Kraken - secuestro de fondos

albermr
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Ya sabemos que kraken es una mierda, pero aún cuando funciona me está dando error al intentar confirmar una adress para retirar fondos... Me huele mu mal..

¿os ha pasado lo mismo? ¿ideas? Llevo ya una semana intentando retirar mis ETH
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de albermr
Buenas,

Ya sabemos que kraken es una mierda, pero aún cuando funciona me está dando error al intentar confirmar una adress para retirar fondos... Me huele mu mal..

¿os ha pasado lo mismo? ¿ideas? Llevo ya una semana intentando retirar mis ETH
A veces me ha dado error, pero intentándolo dos o tres veces me deja sacar. Una pena en lo que está quedando, yo he sacado todo lo poco que tenía ahí.
albermr
Cita de WAR4
A veces me ha dado error, pero intentándolo dos o tres veces me deja sacar. Una pena en lo que está quedando, yo he sacado todo lo poco que tenía ahí.
En esas estoy yo, porque no me fío un pelo, pero llevo una semana intentando dar de alta una Wallet, envían email de confirmación, accedo al link de confirmación y me dice que está expirado 😶
WAR4
Cita de albermr
En esas estoy yo, porque no me fío un pelo, pero llevo una semana intentando dar de alta una Wallet, envían email de confirmación, accedo al link de confirmación y me dice que está expirado 😶
Acabo de sacar BTC ahora mismo. Sin problema, solo una vez un 520
Esidisi
Supongo (y espero) que estará relacionado con los problemas técnicos que llevan semanas teniendo. En cuanto pude retiré todo mi dinero de ahí, dos días tardé en poder hacerlo.
albermr
Cita de WAR4
Acabo de sacar BTC ahora mismo. Sin problema, solo una vez un 520
Pero tenias dada de alta la wallet? El problema está dando al darla de alta
WAR4
Cita de albermr
Pero tenias dada de alta la wallet? El problema está dando al darla de alta
Ah coño, entonces no se. Si la tenía dada de alta..
albermr
Me tienen acojonado ya... ni a las 3am, ni a las 6am, ni a las 7am, 8am., ni por la tarde a ninguna hora...... con el exchange funcionando bien y el email de confirmación siempre "inválido o expirado"
albermr
Cita de albermr
Me tienen acojonado ya... ni a las 3am, ni a las 6am, ni a las 7am, 8am., ni por la tarde a ninguna hora...... con el exchange funcionando bien y el email de confirmación siempre "inválido o expirado"
HOSTIA!! solo falla con MEW, he puesto la dirección de Binance y a la primera!! :O

PD: la estoy poniendo correctamente, que lo he mirado mil veces!! Ideas?
De Lezo
Yo es el que utilizo para meter fiat y nunca me ha dado problemas, más allá de tener que insistir "un poco" con el F5 como es sobradamente conocido. Y para retirar he sacado 10 o 12 criptos sin problemas tampoco, es el principal exchange que uso. El viernes mismo saqué varios ETH y en minutos los tenía en el Ledger.
Juasss3
Lupas
Cita de De Lezo
Yo es el que utilizo para meter fiat y nunca me ha dado problemas, más allá de tener que insistir "un poco" con el F5 como es sobradamente conocido. Y para retirar he sacado 10 o 12 criptos sin problemas tampoco, es el principal exchange que uso. El viernes mismo saqué varios ETH y en minutos los tenía en el Ledger.
ahora paece que esta fallandao. igual es porque estan apunto de soltar la nueva actualizacion
jarojito
Acabo de retirar a MEW y sin problemas
De Lezo
Cita de Juasss3
ahora paece que esta fallandao. igual es porque estan apunto de soltar la nueva actualizacion
A ver si es verdad, desde luego es mejorable, siempre que sea para bien.
albermr
Cita de jarojito
Acabo de retirar a MEW y sin problemas
sí shur, pero ya lo he dicho antes, no es al retirar, es al dar de alta la dirección que te envían un email de validación y al ir al enlace para validarla, siempre me dice que "es inválido o caducado". Con address de GDAX y Binance ha validado... por lo que me mosquea mucho...
jarojito
Cita de albermr
sí shur, pero ya lo he dicho antes, no es al retirar, es al dar de alta la dirección que te envían un email de validación y al ir al enlace para validarla, siempre me dice que "es inválido o caducado". Con address de GDAX y Binance ha validado... por lo que me mosquea mucho...
Si, eso me ha pasado, pero luego funciona correctamente, he dado de alta 2, un exchange y 1 wallet y en ambas ha parecido dar fallo pero si te metias aparecia dada de alta
albermr
Cita de jarojito
Si, eso me ha pasado, pero luego funciona correctamente, he dado de alta 2, un exchange y 1 wallet y en ambas ha parecido dar fallo pero si te metias aparecia dada de alta
sí aparece, pero al intentar retirar fondos dice que hay que verificarla
albermr
visto que la dirección de GDAX me la ha validado, y GDAX no tiene fee por retirar criptos... ¿cómo veis que haga un kraken->GDAX->MEW? No le veo problema de comisiones ni nada... pero no quiero que se me escape algo...
Picateclas
O.O
Kraken falla mucho pero estafadores no son.
albermr
Cita de Picateclas
Kraken falla mucho pero estafadores no son.
yaya, pero llevo una semana sin que pueda validar el address de MEW y quiero sacarlo ya... en support no contestan
← A Criptomonedas