cómo hacéis para saber cuándo vender alts???

endorphina
a la moon!!!!
análisis técnico? intuición? bola de cristal? suerte?

creo que aquí lo importante sería saber esto, comprar, todos podemos comprar más o menos bien, el bixo mete un arreón para arriba, todos los precios caen y ahí entramos, ok... pero cuando vender?

un ejemplo, compré QTUM el otro día cuando subió bitcoin a 300.000, esta noche dejé una orden de venta en 520.000

me levanto y veo que ha llegado a los 499.000 y después cae fuerte hasta los 360.000

total, que no he podido recoger ese beneficio y si vendiese ahora obtendría muchísimo menos
akromo
Sr Dev in Service Now
Holdea hasta que tu venta sea el numero que buscas, obviamente con cabeza, no metas ahora el precio a 1.000.000 de satoshis xD.

Yo por ejemplo tengo una orden de TRX a 1320 satos cada 1.

Y ahi sigo esperando a que suba, subira? si, pero quiza tarda, no tengo prisa
toloveo
ForoCoches: Miembro
Depende tu objetivo
Stark house
Cita de endorphina

creo que aquí lo importante sería saber esto, comprar, todos podemos comprar más o menos bien, el bixo mete un arreón para arriba, todos los precios caen y ahí entramos, ok... pero cuando vender?

un ejemplo, compré QTUM el otro día cuando subió bitcoin a 300.000, esta noche dejé una orden de venta en 520.000

me levanto y veo que ha llegado a los 499.000 y después cae fuerte hasta los 360.000

total, que no he podido recoger ese beneficio y si vendiese ahora obtendría muchísimo menos
Marcas objetivos y pones ordenes, tal como lo has hecho, que no haya tocado hoy no signfica que no pueda tocar mañana, más en una moneda con tendencia alcista y que es una buena moneda a largo plazo.

Hay que saber definir el por qué estas en esa moneda, si estas a largo plazo, simplemente dejas correr beneficios, si juegas a corto plazo, si que debes usar un poco mas el analisis tecnico y saber "marcar" resistencias y soportes para recoger beneficios.
indargorri
Ya te lo han dicho, tu pones el objetivo, esto es un mercado dinamico si te planteas vender solo en maximos historicos conoceras el significado del estancamiento bursatil.
Dipy
Premium✔️
HODL e ya
endorphina
a la moon!!!!
ok, gracias shurs, ya veo por donde van los tiros,

osea, que dónde o cuándo vender, es más subjetivo que objetivo, vamos
I'likit
you like it
Cita de endorphina

Todo el mundo deja órdenes de compra / venta "redondas" tu moneda llegó a 500 y se liquidaron todas operaciones gordas y bajó en picado. Por eso al igual que en Mercadona mejor dejar precios atractivos

Dentro de todo el humo que supone esta lotería el factor humano es lo poco que las sustenta
W^Vantage
Cita de endorphina

Si te fijas ha llegado a 499.000 y no a 500.000 porque los números redondos son psicológicos y si alguien ve una orden de venta a 500.000 la pondrá a 499.000 y venderá el y tu no, no uséis números redondos nunca.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Depende de cada uno, si tradeas a corto plazo, mi limite maximo de beneficos es 100% y lo minimo 50-60%. Que si podia ganar mas, puede ser, pero tambien me comeria algun dump sano. Prefiero ser conservador.

Si vas a largo plazo, ahi no hay limite . Yo con LISK he ganado 900% y ETH 700% ni me se ocurre venderlo hasta que alcanze una cifra de 4 cifras LISK y ETH con que se ponga 10.000 $ tengo la vida resuelta
XIIPREDATORIIX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
compra barato, vende caro...
← A InverForo