Agrello proyecto que GENERARÁ CONTRATOS LEGALES CON BLOCKCHAIN E INTELIGENCIA ARTIFIC

"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!

Me parece bastante interesante este proyecto Estonio fundado por Hando Rand , Alex Norta y Tedi Rull la aplicación combinará inteligencia artificial y el registro de la blockchain vamos Blockchain+IA, generando contratos inteligentes legales para personas y negocios. Con esto, los contratos tradicionales en papel podrían hallar un sustituto fiable.

Ya tienen una pequeña aplicacion que han desarrollado para descargarsela en el Playstore bajo el nombre de Agrello ID

El estado Estonio conocido tambien como el "Silicon Valley europeo" o la primera E-Residencia del mundo donde cualquier persona puede hacerse residente de este país sin necesidad de vivir allí, ya ha se ha interesado por este proyecto.

Ideas del proyecto por ejemplo:

Menos burocracia

En muchos países, el proceso de abrir un negocio es lento y burocrático.

Permitir a los emprendedores abrir su negocio sin necesidad de contar con un director local en el país, así como acceder a los servicios bancarios y de pagos online, declarar los impuestos a través de internet o firmar documentos sin poner pie en Estonia.

En la pagina de Agrello teneis el WHITEPAPER https://www.agrello.org/

El roadmap explicado

El token esta en Binance y ahora mismo cotiza sobre 1$ con un Market Cap de $93,538,995 USD y un Supply de 85,978,873
xgs1986
Novatooo
Interesa. Me la miraré con calma
ROCO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo le he metido un buen pellizquito
transeunte77
ForoCoches: Miembro
Sitio
Sammy_Hodiak
Pillo sitio porque esta crypto sí me parece que tiene un fondo interesante
Hammfll
sitio, proyectazo y me encantan estas cosas
AdrianGTIR
El proyecto me encanta, pero no entiendo porque lo llaman crypto MONEDA si es una empresa con otro transfondo.
Veo bien que usen los mercados de las cryptos para financiarse y valorarlo. Pero creo que el transfondo de las cryptomonedas se diluye con estos proyectos, ya que no tienen un valor en si mismas, excepto las 4 grandes, que prácticamente están funcionando como valor refugio.
Bluhd
Cita de AdrianGTIR
El proyecto me encanta, pero no entiendo porque lo llaman crypto MONEDA si es una empresa con otro transfondo.
Veo bien que usen los mercados de las cryptos para financiarse y valorarlo. Pero creo que el transfondo de las cryptomonedas se diluye con estos proyectos, ya que no tienen un valor en si mismas, excepto las 4 grandes, que prácticamente están funcionando como valor refugio.
El 90% de las ICOs tienen monedas o tokens que realmente si te pones a pensarlo no serían necesarios. Parece que muchos fuerzan la maquinaria para meter un token con calzador, pero es perfectamente entendible si lo ves desde la perspectiva de conseguir financiación y ese es el caso de la mayoría de ellas, el token solo existe para:
1. Recaudar capital para financiar la empresa
2. Permitir el comercio global sin conversiones de moneda.
3. Mayor facilidad a la hora de llevar el control contable de la empresa.

En estos casos, los tokens son un medio y no un fin. Y pasa en la gran mayoría de las ICOs.
Otras incentivan el uso del token utilizando Proof of Stake (beneficio por holdear el token) y otras lo utilizan como medio de pago en los servicios de la propia empresa.
De nuevo, es un medio no un fin
← A Criptomonedas