Alguien con experiencia en Cryptopia?
06-ene-2018 21:59
|
Hola, Antetodo gracias por leerme. Parece ser que la he liado (o eso creo), envíe desde Gdax Ethereum al wallet de cryptopia, y me parece que es algo que no se puede hacer porque cryptopia no da soporte (esto lo estoy sacando a posteriori). No sé si eso es así, de ser así... hay algún modo de recuperarlos? En Gdax la transacción está completada y en Cryptopia no tengo nada. |
06-ene-2018 22:14
|
Hola,
Antetodo gracias por leerme. Parece ser que la he liado (o eso creo), envíe desde Gdax Ethereum al wallet de cryptopia, y me parece que es algo que no se puede hacer porque cryptopia no da soporte (esto lo estoy sacando a posteriori). No sé si eso es así, de ser así... hay algún modo de recuperarlos? En Gdax la transacción está completada y en Cryptopia no tengo nada. |
06-ene-2018 22:15
| Yo ayer pase unos eth de binance a cryptopia y despues de que en binance apareciera completada, tardo 4 horas en llegar a cryptopia. |
06-ene-2018 22:21
| A mi me tardo hace unos dias 3horas. Esta muy saturado todo. Necesitamos una nueva cryto con transfdr instantaneo o casi y tiene que estar en todos los exchanges como btc o eth |
06-ene-2018 22:25
| Ufff me dejas mucho más tranquilo. Esto lleva desde las 8 o así completada en Gdax / coinbase e igual en etherscan. Gracias |
06-ene-2018 22:26
| la red ethereum esta muy saturada. envie ayer eth desde coinbase a binance y me ha tardado unas 16 horas |