¿Compra/venta/transferencia mínima en los exchanges?, ¿Problema decimales?
06-ene-2018 19:14
|
Buenas shurs, He leído algún comentario diciendo que en algún exchange (creo que Binance) si te quedas con decimales luego no puedes hacer nada con ellos, ni vender ni transferirlo. ¿Es eso cierto? ¿En qué exchanges pasa y cuál es esa cantidad? ¿Algo parecido pasa en Kucoin? Lo digo para evitar que metamos pasta en alguno de ellos y luego no podamos sacarla. ¿Y algo de que si usas BNB ya no tienes el problema? |
06-ene-2018 19:26
|
vendes ese polvo por bnb y listo como mucho se te quedaran 5$ asi.. si que admite decimales, pero no de todas las monedas estaria bueno si no permitiera decimales de eth o btc
|
06-ene-2018 22:14
|
Muchas monedas no tienen par con BNB, tienes que pasar antes por BTC o ETH. Vale, eso en binance, ¿pero qué pasa con Kucoin, Cryptopia, Bitstamp, Gdax...? |
06-ene-2018 22:26
| Tienes un mínimo aunque vendas en el mercado de BNB.. los decimales en binance ya sabes que están jodidos XD |
07-ene-2018 00:14
|
Iba a comprar BNB pero me dice que mínimo 5 BNB, y como están a 20$ eso son casi 100$, mucha pasta para comisiones. Yo sólo quiero 5 o 10€ en BNB, ¿Cómo lo hago? |