Todo el FUD desmentido de Tron (TRX) No os creáis nada.

pescu
Aquí tenéis un articulo 10/10 que lo explica muy bien, No vendáis HODL!

https://theripplecryptocurrency.com/tron-fud-alert/
polaken
Usuario Premium
Pues a hodlear
Jotilla
ForoCoches: Miembro
a ver si lo entiendo. Ha habido cierto pánico sobre si Justin Sun ha vendido todas sus monedas. pero no, la prueba de que no las ha vendido es que Justin Sun ha dicho que no las ha vendido. me quedo más tranquilo entonces
pescu
Cita de Jotilla
a ver si lo entiendo. Ha habido cierto pánico sobre si Justin Sun ha vendido todas sus monedas. pero no, la prueba de que no las ha vendido es que Justin Sun ha dicho que no las ha vendido. me quedo más tranquilo entonces
A ver, Justin ya tiene dinero, tiene una buena reputación, partners como el de Alibaba, crees que se va ensuciar y lanzar su reputación como joven prodigio que es? como tu quieras, vende luego seréis los típicos que lanzáis mierda porque vendisteis...
yonelito
Hodl mas que nunca.
Sack
A ver si sube porque me tiemblan las manos verlo bajando
MileyCyrus
Que es FUD?
JesusKun
Mira macho
Quiero volver a meter, va a bajar mas? esta a 0,14
Hector D2
Estoy con el OP, yo veo una oportunidad unica para comprar mas.
Strikeagle
Cita de Sack
A ver si sube porque me tiemblan las manos verlo bajando
+ 1 jajajaja hay que aguantar shur
Jotilla
Cita de pescu
A ver, Justin ya tiene dinero, tiene una buena reputación, partners como el de Alibaba, crees que se va ensuciar y lanzar su reputación como joven prodigio que es? como tu quieras, vende luego seréis los típicos que lanzáis mierda porque vendisteis...
No llevo. Pero no me parece un argumento para desmentir nada lo que diga el propio acusado. Y menos siendo chino que no están civilizados y se la suda todo con tal de ganar dinero
Acidtrip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ese tío es un vendehumos
albermr
Yo con estas cosas siempre pienso lo mismo... Si hubiese querido vender 6M sin que nos enteráramos, podría haberlo hecho, por lo que (sea Justin o no) si lo sabemos es porque quieren... Ya cada uno que saque sus conclusiones...
Por cierto, mañana parece que se libera un juego basado en TRX(curiosamente el Wallet filtrado tiene envíos a algo de juegos) y el 14 anuncio de partners
alvaruki83
Cita de nibiru25
el 90% de las criptos lo son!

y sin embargo la mayoria "funcionan" aportando beneficios si mueves bien

no importa el proyecto solo la especulación de la gente

Que se lo digan a los inversores de PacCoin
Acidtrip
Cita de nibiru25

Eso sin duda.
IllusiveMan_
Cita de albermr
Yo con estas cosas siempre pienso lo mismo... Si hubiese querido vender 6M sin que nos enteráramos, podría haberlo hecho, por lo que (sea Justin o no) si lo sabemos es porque quieren... Ya cada uno que saque sus conclusiones...
Por cierto, mañana parece que se libera un juego basado en TRX(curiosamente el Wallet filtrado tiene envíos a algo de juegos) y el 14 anuncio de partners
Qué juego es? llevo un tiempo escuchando de algo de eso pero ni idea de cual es.
albermr
Cita de IllusiveMan_
Qué juego es? llevo un tiempo escuchando de algo de eso pero ni idea de cual es.
Supongo que lo anunciará mañana, pero alguna mierda rollo cryptokitties qie les gusta a los chinos
boarding_87
Yo he comprado 508 más ya que estaban de rebajas, si bajan más compro más y si sigue bajando sigo comprando
IllusiveMan_
Cita de albermr
Supongo que lo anunciará mañana, pero alguna mierda rollo cryptokitties qie les gusta a los chinos
A ver con que nos salen
Mementillo
pero creeis que puede subir mucho mas? hay un stock de trons gigantes, no creo que pueda subir muchisimo mas ya que tendria que tener un volumen gigante de €, practicamente comerse el mercado. yo he vendido a 20cents, cuando baje a 8 vuelvo a entrar. suerte a todos!!
akromo
Sr Dev in Service Now
Yo he comprado a 0.16$

Cuando suba a 0.22$ vendo, no tengo problema.

Y sino, pues HODL
indargorri
Comprad que el barco se hunde...
Dr. Cox
¿Qué le ocurre?
Cita de albermr
justo eso.

On-Topic: Igualmente, si no es Justin es otro que se quitó toda esa cantidad, qué más da?
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de nibiru25

Si tradeas si, pero has de mirar proyectos y empresas si quieres holdear
oscurito23
root
http://www.trustnodes.com/2018/01/08...ed-plagiarized
Teclis
El oeste mola más
no jodas?
Fierno
Resumen?
pescu
Cita de Fierno
Resumen?
Otra FUD más dicen que TRON se copio un whitepaper, básicamente se copio una parte que explica su funcionamiento Blockchain, se copio de otra e ya (Es como decir que Eth se copio de Bitcoin, solo FUDS. Siempre HODL!
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
@Berciano @Buzufull
Andrahouse
Cita de pescu
Aquí tenéis un articulo 10/10 que lo explica muy bien, No vendáis HODL!

https://theripplecryptocurrency.com/tron-fud-alert/

Parece que no solo copiaron alguna página de otros proyectos en el libro blanco, ahora resulta que copiaron código de Ethereum sin hacer las referencias a su autoría legítima.

https://www.reddit.com/r/ethereum/co...from_ethereum/

$0,071132 USD (-27.58%)
0.00000515 BTC (-28.12%)
0.00005371 ETH (-26.70%)

Ánimo a los holders
← A InverForo