Me recomendaís invertir en bitcoin este 2018
06-ene-2018 15:43
| A pesar de el subidón del bitcoin este ultimo año me recomendais invertir este año |
06-ene-2018 15:51
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
06-ene-2018 15:51
| Yo si no tuviese no sé si compraría criptos, los últimos 3 meses han sido demasiada locura |
06-ene-2018 15:53
|
Lo bueno de invertir en bitcoin es que aunque lo pierdas todo almenos te echas unas risas: |
06-ene-2018 15:53
| Ahora está "estable", no sería mal momento, el problema del bitcoin está en su escalabilidad y los fees por transacción así que yo pasaría de él y miraría otra moneda más interesante. Has visto que fácil es parecer que sé de criptomonedas sin tener ni puta idea? Jeje |
06-ene-2018 18:47
|
Lo ideal habría sido comprar hace 10 días que estaban por los suelos, pero nunca sabes. Yo tengo ahora 2.000€ repartidos entre LTC, ETH, BTC, ahí están, tiene pinta de seguir subiendo, los dos ultimos días lleva grandes subidas, los tengo por tener algo ahí, no por especular a corto. También mañana igual bajan un 30%, nunca se sabe, yo prefiero ser paciente y no mirar para ahí... ya veremos donde están en 1 año. 2.000€ es una miseria, ni me voy a hacer rico si sube, ni pobre, pero en mi caso paso de meter mucho dinero ahí, lo hice para aprender como va el mundillo este. |
06-ene-2018 18:53
|
Todo lo puedes perder en la lotería, si no te toca... vamos, lo que le pasa al 99,99% de la gente, aquí si lo pierdes todo es porque no tienes dos dedos de frente. |
06-ene-2018 18:55
| estas tardando, yo ya tengo pasta caliente en coinbase a la espera de que baje para entrar |
06-ene-2018 19:49
| Bueno, eso lo dices ahora que estamos en tendencia alcista absoluta desde hace 2 años, espera que vengan las vacas flacas, que vendrán, y me cuentas, y tengo una cartera valorada en bitcoins, en plural, pero negarse a ver la realidad burbujística de las criptos y negar que se puede perder casi todo es cegarse demasiado. |
06-ene-2018 20:41
|
Bueno, eso lo dices ahora que estamos en tendencia alcista absoluta desde hace 2 años, espera que vengan las vacas flacas, que vendrán, y me cuentas, y tengo una cartera valorada en bitcoins, en plural, pero negarse a ver la realidad burbujística de las criptos y negar que se puede perder casi todo es cegarse demasiado.
Y en uno o dos años es cierto que todo el mundo dice que puede que explore la burbuja que se esté generando... Quien sabe, es un sector poco maduro y de todas las criptos, alguna quedará y otra morirá, no?? Las que mueran serán en las que perderías pasta, si no toda, dependerá de la velocidad con la que detectes la bajada También influirá las medidas que adopten de ahora en adelante los gobiernos, el FMI, etc... como la noticia de hoy, de que Visa no permite sacar pasta en sus cajeros con tarjetas cargadas con bitcoins... |