Los "gurúes" del bitcoin son unos trasnochados

Scorvani
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Notaron que los usuarios del foro que aconsejan sobre el bitcoin, crean hilos y tal suelen navegar durante la inmensidad de la noche, incluyendo días hábiles

A qué se debe? Son robots o aliens? Viven en Asia?
LvL_=>*#
VIP
Se llama inteligencia.
Sirkam
Spencer Memorial Hospital
Se llama Maverick.
HD48
Forocochero medio
Se llama milito
The Bitwolf
ForoCoches: Miembro
Cita de Scorvani
Notaron que los usuarios del foro que aconsejan sobre el bitcoin, crean hilos y tal suelen navegar durante la inmensidad de la noche, incluyendo días hábiles

El mercado está abierto 24 horas y durante la noche europea es cuando están online Asia y América que son los que mueven más volumen, si te dedicas a eso tienes que estar en línea cuando hay más volumen.
Becario Machac
Notaron?

Eres panchito?
Eliben
jjaj a tope gntee
Cita de Scorvani

Me estoy partiendo de risa, vaya puto amo eres.
Doctor 7

[Video Error - ID incorrecto]

[Video Error - ID incorrecto]
Scorvani
Cita de Becario Machac
Notaron?

Eres panchito?
De dónde coño eres? Nací en Tenerife y estudio en Málaga, y "notaron" o "han notado" los escuché de toda la vida vamos
Becario Machac
Cita de Scorvani
De dónde coño eres? Nací en Tenerife y estudio en Málaga, y "notaron" o "han notado" los escuché de toda la vida vamos
La gente normal no vamos hablando de usted en plural en FC, mis opciones eran que eras panchito o canario.

Ejemplo: Que os ha parecido la última peli de Star Wars? Normal.

Que les pareció la última peli de Star Wars? Raro en FC.
← A InverForo