Que tal Cryptonia + TEMA SERIO

Wirlin
ForoCoches: Miembro
Hola! me acabo de hacer una cuenta en Cryptonia para comprar una moneda no disponible en binance que es mi exchange habitual. Estoy viendo que hay bastante gente con problemas de que no se reflejan los depositos.

Envie ETH desde Coinbase a Cryptonia y todavia no han llegados, aun que en coinbase la transacción esta completada.

Es un exchange serio??

Saludos

ACTUALIZO 3:30 am 6-1-18:

7 horas despues ha llegado.

Pero al ir a operar pone que el mercado está cerrado... TOMA YA
Picateclas
O.O
Cita de Wirlin
Hola! me acabo de hacer una cuenta en Cryptonia para comprar una moneda no disponible en binance que es mi exchange habitual. Estoy viendo que hay bastante gente con problemas de que no se reflejan los depositos.

Envie ETH desde Coinbase a Cryptonia y todavia no han llegados, aun que en coinbase la transacción esta completada.

Es un exchange serio??

Saludos
Yo compré MyWish ahí y sin problemas, eso sí, con BTC.

El problema es que la red Ethereum está congestionada.
Wirlin
Cita de Picateclas
Yo compré MyWish ahí y sin problemas, eso sí, con BTC.

El problema es que la red Ethereum está congestionada.

Eso dicen... pero en Etherscan aparece como completada y que el dinero está en destino...

En el foro de Cryptonia hay mucha gente que dice lo mismo, que no es culpa de la red ethereum, y algunos llevan así 3 días...

Gracias por tu info, me quedo un poco más tranquilo, actualizaré cuando lleguen los ETH a la cuenta.
racingp
A Casi 300kmh
Hoy justamente he leído en el foro que pasaba eso, pero creo que ya lo han solucionado porque yo he enviado 1eth de cryptopia a bittrex y sin problemas.
iicc
Es lento, tiene poco volumen y no tiene Eth market. Lo uso cuando tengo que comprar algo y no queda más remedio que pillarlo ahí
Wirlin
Cita de iicc
Es lento, tiene poco volumen y no tiene Eth market. Lo uso cuando tengo que comprar algo y no queda más remedio que pillarlo ahí
Por eso lo he tenido que usar, suelo usar binance... Me quedo mucho más tranquilo

Gracias!!
← A InverForo