CRYPTODIVISAS. ¿ Cómo veis el ByteCoin (BCN) ?
05-ene-2018 22:14
|
Se ha doblado desde ayer, pensé en comprar y luego me eché atrás. Ahora anda a 0,01 € No se si pillar, igual que hice con TRX a 3 céntimos, pillé 30 eurilos y ahora son 200. Pero no se si meter alguna pequeña cantidad también al Bytecoin |
06-ene-2018 00:30
|
Esta super arriba. La sigo desde noviembre, cuando un shur abrio un hilo. No he invertido, pero las he minado, a tope. |
06-ene-2018 00:33
| Solo con leer esto "The first private untraceable cryptocurrency" ya deberias meterle. |
06-ene-2018 11:15
|
si, me di de alta en la exchange cryptopia solo para pillar PAC, de paso alguna de su moneda propia soy pacmillonario 😂😂 hace tiempo que sigo a daniel muvdi (que pocas cagadas le he visto,) y la recomienda para meter algo que no te suponga problema |
06-ene-2018 11:33
| Es un fork de monero y no se deben llevar muy bien, desde hace un par de semanas la wallet va como el culo por qué los de monero descubrieron un bug y lo explotaron en bytecoin y lo que hicieron los lumbreras fue cerrar las wallet, todavía tengo unas cuantas transacciones pendientes que no sé si llegarán |