Deposito en cruptopia retrasado ¿alguien mas?

krc
ForoCoches: Miembro
Hace 4 horas mande ETH a una nueva cuenta en cryptopia, esta completada y confimada por cientos y el ETH no ha llegado.... ¿alguien sabe si hay retraso? lo envie desde bittrex y esto lo da por completado..

Gracias¡
daniel9292
ForoCoches: Usuario
Hola!!! justo hoy a mi me ha pasado algo similar, ha tardado bastante pero me ha llegado sin problemas... en mi caso era BTC que estaba mas saturado el mercado, asi que espero que a esta hora ya lo tengas.
Un saludo
Andrahouse
La red ETH va saturada, a mi también me ha tardado unas cuatro horas el envío de BlockCat de Cryptopia a MyEtherWallet

Paciencia
palacio
Cita de krc
Hace 4 horas mande ETH a una nueva cuenta en cryptopia, esta completada y confimada por cientos y el ETH no ha llegado.... ¿alguien sabe si hay retraso? lo envie desde bittrex y esto lo da por completado..

Gracias¡

Estoy exactamente igual, he mandado a la vez otra a binance y ha llegado en 1 hora. LLevo 4 horas esperando ya.
palacio
Cita de Andrahouse
La red ETH va saturada, a mi también me ha tardado unas cuatro horas el envío de BlockCat de Cryptopia a MyEtherWallet

Paciencia
De coinbase a Binance en menos de una hora. De coinbase a cryptopia 4 horas van ya y sin llegar.
palacio
Cita de krc

Gracias¡

Te ha llegado ya? sigue sin llegarme y van ya 5 horas.
krc
Cita de palacio
Te ha llegado ya? sigue sin llegarme y van ya 5 horas.
que va esperando sigo....

Eso si, segun llegue con las mismas se van de vuelta a donde estaba, yo aqui no meto ni un euro visto lo visto...
palacio
Cita de krc
que va esperando sigo....

Eso si, segun llegue con las mismas se van de vuelta a donde estaba, yo aqui no meto ni un euro visto lo visto...
Yo he perdido un 150% de subida de 2.000 euros por su puta culpa. Iba a comprar PAC.
Afolabi95
Otro por aquí, de coinbase a kucoin sobre las 4 de la tarde y aún en proceso.
palacio
Cita de krc

Gracias¡

No es por alarmarte pero gente en el chat del exchangue en español diciendo que desde el día 2 no les llegan y dan el dinero por perdido.

Putos exchangues de chichinabo, que ostia tienen en la cara.
asm
yo desde las 11 de la mañana ya he perdido el pump de paccoin iba con 2500 pavos habria hecho un *4 , y aun no ha llegado y ahora si llega es el momento de vender ufff
krc
Bueno, al final al menos ha llegado, pero me he perdido la subida del Pac...
← A InverForo