Dirección WALLET IDÉNTICA?

elsabueso
Olfateo y me voy
Buenas shures:

Me he dado cuenta de que mis direcciones wallet en binance (que las genera el propio binance), son idénticas en algunas monedas, he ido a hacer transferencia desde kraken que no hace más que dar problemas (de hecho no he podido porque no para de estrellarse) y he visto que la dirección coincide de las que quiero hacer withdraw. Coincide por lo menos en estas tres...

POE:
Quantsamp:
EOS:

Pero en otras es distinta... ¿Sabe alguien el motivo? ¿Tiene que ver con su tecnología?
El otro día Binance dio problemas, ¿puede tener algo que ver?

Gracias de antebrazo
iicc
ForoCoches: Miembro
Por que son tokens ERC20 y van todas en la red de ethereum
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de iicc
Por que son tokens ERC20 y van todas en la red de ethereum
osea que puede enviarlos sin miedo?
iicc
Cita de elsabueso
osea que puede enviarlos sin miedo?
Sí, por poder, esos tokens pueden ir en la misma address. Otra cosa es que Binance te ponga una cartera diferente por cada uno. Mientras te asegures que envias de Poe de X sitio a Poe de Binance, no hay problema, aunque coincida el mismo address con Qsp, Eth..
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de iicc
Sí, por poder, esos tokens pueden ir en la misma address. Otra cosa es que Binance te ponga una cartera diferente por cada uno. Mientras te asegures que envias de Poe de X sitio a Poe de Binance, no hay problema, aunque coincida el mismo address con Qsp, Eth..
es verdad, poe era un token, no un coin...

y como podré hacer que sea coin cuando llegue el momento? hay que hacer algo?
iicc
Cita de elsabueso
es verdad, poe era un token, no un coin...

y como podré hacer que sea coin cuando llegue el momento? hay que hacer algo?
Es simplemente la forma de llamarlo, se dice token por que funciona dentro de ethereum. Hay coins que han pasado a tokens como sjcx a storj, o tokens que van a crear su propia blockchain pero mientras son tokens, eos ,theta...

Estos últimos si que tendrás que convertirlos en su momento, pero por ahora la mayoría en principio serán tokens dentro de ethereum que no anunciado ningún cambio.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de iicc
Es simplemente la forma de llamarlo, se dice token por que funciona dentro de ethereum. Hay coins que han pasado a tokens como sjcx a storj, o tokens que van a crear su propia blockchain pero mientras son tokens, eos ,theta...

Estos últimos si que tendrás que convertirlos en su momento, pero por ahora la mayoría en principio serán tokens dentro de ethereum que no anunciado ningún cambio.
Interesante, muchas gracias. No sabrás por qué Kraken no para de caerse y no deja sacar las monedas a otros monederos?
iicc
Cita de elsabueso
Interesante, muchas gracias. No sabrás por qué Kraken no para de caerse y no deja sacar las monedas a otros monederos?
Siempre está así, mejor usarlo lo mínimo, para pasar de fiat a cripto y te lo llevas a otro lado
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de iicc
Siempre está así, mejor usarlo lo mínimo, para pasar de fiat a cripto y te lo llevas a otro lado
Es que no lo puedo llevar a otro lado

Me dice que el servicio no funciona temporalmente
← A InverForo