Comision binance a Coinbase

Michaelito80
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs

Quiero transferir ETH de Binance a Coinbase, pero me he asustado con la comisión, me dice que la comision de transacción es de 0.01000000 ETH independientemente de la cantidad transferida.

Viéndolo así, merece la pena transferir una cantidad mayor para que la comisión sea menos porcentaje del total, pero .... ¿sabeis algún otro medio alternativo para transferir de binance a Coinbase?, se que de Coinbase a binance hay que hacerlo por GDAX, pero no se como hacerlo al revés para que la sangría sea menor.

Saludos a la pole
dURDENN
no homo
En BTC creo que es menos en Binance
lionetti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me uno al hilo que me interesa
JusJus
coinbase caca, no te lo recomiendo
WAR4
Cita de Michaelito80
Hola Shurs

Quiero transferir ETH de Binance a Coinbase, pero me he asustado con la comisión, me dice que la comision de transacción es de 0.01000000 ETH independientemente de la cantidad transferida.

Viéndolo así, merece la pena transferir una cantidad mayor para que la comisión sea menos porcentaje del total, pero .... ¿sabeis algún otro medio alternativo para transferir de binance a Coinbase?, se que de Coinbase a binance hay que hacerlo por GDAX, pero no se como hacerlo al revés para que la sangría sea menor.

Saludos a la pole
Mira mandarlo en ltc
Michaelito80
Cita de JusJus
Si, pero quiero pasarlo a €, ¿que otra opción tengo?
Londoner
Interesa
alfon95
como ha dicho el shur de antes mirate la comision de LTC, quizas este mas baja y interese mas
ELtioPIO
interesa.

a mi me sale siempre la misma comisión Btc, eth y ltc salvo bnb es 0
hiro
cuanta comisión es en % ?

a parte luego también existe la comisión por pasar el dinero a tu cuenta, que % sería ese caso?

un saludo
Michaelito80
Cita de ELtioPIO
interesa.

a mi me sale siempre la misma comisión Btc, eth y ltc salvo bnb es 0
Supongo que esa es la comisión de compra, bnb es más barato porque es la moneda de binance
Michaelito80
Cita de alfon95
como ha dicho el shur de antes mirate la comision de LTC, quizas este mas baja y interese mas
Es que me interesa transferir ethereums, a ver si alguien sabe alguna forma más “barata” de canjearlo en €s
lionetti
Cita de JusJus
Ahí una respuesta elaborada
Michaelito80
Up
Michaelito80
He encontrado esto, por si os interesa

https://support.binance.com/hc/en-us...ure-on-Binance

Son las comisiones de binance por transferir monedas
Dysyouw
Me cobran 15$ de 82$ para transferir de coinbase a binance... en BTC
Aldione
me interesa... yo tengo eth y me gustaria pasarlo a euros...
hiro
Cita de Dysyouw
por lo que veo cobran lo mismo por cualquier cantidad
mira a ver si te merece la pena comprar LTC que la comisión son 0,01
Michaelito80
Cita de Dysyouw
Prueba a pasarlo de GDAX y desde ahí a binance
javiviveloz
forocochia24
Cita de JusJus
donde se puede operar con toda la cantidad de criptos que hay en binance aparte de en binance? ya que es imposible registrase en binance, y que sea fiable
Michaelito80
Cita de javiviveloz
donde se puede operar con toda la cantidad de criptos que hay en binance aparte de en binance? ya que es imposible registrase en binance, y que sea fiable
La verdad que llevo usando binance desde hace un mes y para mi me vale, he hecho un x4 en sus monedas

Saludos
javiviveloz
forocochia24
Cita de Michaelito80
La verdad que llevo usando binance desde hace un mes y para mi me vale, he hecho un x4 en sus monedas

Saludos
ya, el problema es que han cerrado temporalmente nuevos registros, por saturacion de sus servers
Michaelito80
Cita de javiviveloz
ya, el problema es que han cerrado temporalmente nuevos registros, por saturacion de sus servers
si, la verdad es que están todos los Exchange hasta arriba de nuevas solicitudes
Stark house
Cita de Michaelito80
Hola Shurs

Saludos a la pole
Envia ltc que son unos 2€ de comision vs unos 8€ si envias Eth.

Las comisiones siempre son fijas, por lo que siempre es preferible envitar enviar cantidades pequeñas, para que suponga un % menor de lo enviado.

En tema de comisiones de transferencias, lo mas barato siempre suele ser xrp que no llega ni a centimos. Pero coinbase no tiene todavia esa moneda.
Stark house
En temas de transacciones siempre evitar enviar btc o eth, salvo que lo querais enviarlo ya a la propia wallet. Si haces transferencias para ir moviendo monedas, siempre ver la pagina de fee de dicho exchange para ver que sale mas barato. (ltc, xrp, neo en la mayoria asiaticas es gratis, etc.)

Una vez recibido el saldo en el exchange deseado, lo pasas a eth, btc o lo que quieras que por ese cambio pagaras 0.1-0.25% de comision por la operacion.
← A Criptomonedas