Recuperar código 2FA [AYUDA]

jcichu
ForoCoches: Miembro
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar ya que la he liado bien gorda, os comento:

Me voy a cambiar de móvil y no tenía copiados ni los códigos QR ni el código que te dan para la verificación 2FA (simplemente los tenía guardados en el google authenticator)

Los he desactivado de todas las páginas y vuelto a activar para obtener los nuevos códigos y esta vez si guardarlos, me ha ido bien en todas las páginas menos en BITGRAIL que al desactivarlo me han pedido el código para confirmar y lo he puesto, entonces lo he borrado de google authenticator pensando que al darle a activar me darían uno nuevo como ha sucedido en todas las páginas. Le he dado a activar y resulta que me han vuelto a pedir el código 2FA el cual había borrado... (No tiene sentido que me pidan un código 2FA que acababa de desactivar)

ahora no se como recuperarlo, si alguno sabe que hacer estaría muy agradecido

EDIT: ya esta solucionado, gracias a todos
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me pasó algo parecido en Coinbase.
Al logearte tienen una opción si has perdido el móvil o la clave...
Te hacen reenviar tu DNI, te piden que pongas la cámara y les envíes una foto...
Supongo que en otros sitios será similar.
WAR4
Manda un email y a esperar sentado.
jcichu
Cita de skanfc3
Me pasó algo parecido en Coinbase.
Al logearte tienen una opción si has perdido el móvil o la clave...
Te hacen reenviar tu DNI, te piden que pongas la cámara y les envíes una foto...
Supongo que en otros sitios será similar.
Hago eso, pero me dice: Document ID file required. Allowed documents: jpg, png

Cuando ya he subido el documento, mira:

skanfc3
Cita de jcichu
Hago eso, pero me dice: Document ID file required. Allowed documents: jpg, png

Cuando ya he subido el documento, mira:

¿Y cuál es el problema?

Adjunta tu DNI como jpg.

Yo tuve problemas porque el OCR de la página se hacía la picha un lío con los acentos. Si te pasará igual prueba poniendo tu nombre sin ellos o de modo similar a lo que escanée.
jcichu
Cita de RME
El problema es del exchange, no te podemos ayudar mucho, las opciones son:
- Contactar con el exchange y explicarles el problema.
- Recuperar el código QR o el 2FA (creo que no es posible).

No hay más, has ido a desactivarlo y por algun motivo no se ha desactivado.
Si, lo he desactivado correctamente, pero luego he vuelto a darle a activar pensando que me darían uno mismo como ha pasado en todos los exchanges. Al hacerlo me han mandado un link para confirmar al correo. Lo he confirmado y me encuentro con que en vez de darme los nuevos códigos, me dicen sin mas que han activado el 2FA
Powky
🤡️🌍
Con la app de authy se guardan esos codigos.
jcichu
Cita de RME
Mira que no ocupe mucho el JPG, guardalo de modo que ocupe menos de 500KB a ver si así deja.

Y marca el captcha.
Cita de skanfc3
¿Y cuál es el problema?

Adjunta tu DNI como jpg.

Yo tuve problemas porque el OCR de la página se hacía la picha un lío con los acentos. Si te pasará igual prueba poniendo tu nombre sin ellos o de modo similar a lo que escanée.
La captcha ya lo había marcado.
El DNI ya lo había adjuntado como jpg, pero veo que ocupa 2.64 MB como hago para que ocupe menos?
jcichu
Cita de RME
En Paint hazlo más pequeño, Imagen, cambiar tamaño, 50%
Gracias, era eso del tamaño.

Ya me han desactivado el codigo 2FA, por si acaso lo que he hecho ha sido sacar los XRB a una wallet y ya no volver a tocar esa página, que capaces son de que le vuelvo a dar a activar el codigo 2FA y no me mandan el nuevo
skanfc3
Cita de jcichu
Gracias, era eso del tamaño.

Ya me han desactivado el codigo 2FA, por si acaso lo que he hecho ha sido sacar los XRB a una wallet y ya no volver a tocar esa página, que capaces son de que le vuelvo a dar a activar el codigo 2FA y no me mandan el nuevo
Creo que el mismo problema lo puedes tener en cualquier otra, a mí me pasó en Coinbase.
El problema de desactivar el 2FA es que estas quitando seguridad. Aunque de todos modos si hackean sus servidores se lo llevan todo.
jcichu
Cita de skanfc3
Creo que el mismo problema lo puedes tener en cualquier otra, a mí me pasó en Coinbase.
El problema de desactivar el 2FA es que estas quitando seguridad. Aunque de todos modos si hackean sus servidores se lo llevan todo.
lo he hecho con 5 o 6 exchanges y todos me han mandado un codigo QR nuevo, esta en cambio no
asm
una duda que pasaria si pierdo mi movil o me lo roban?
Sr.Rocoso
Cita de asm
una duda que pasaria si pierdo mi movil o me lo roban?
necesitas guardar el código QR numérico que te dan antes de dar de alta el 2FA para no tener problemas...
← A InverForo