No me llega la transferencia ETH desde Coinbase

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas.

Para aprovechar el bono por referido he metido 100€, he comprado ETH y lo voy a enviar a dos sitios para comprar alts.
Anoche hice una transferencia desde Coinbase a Kucoin. No puse gas ni nada de eso a mano porque lo hace automáticamente Coinbase.

Pero ni ha llegado ni pone que se haya hecho ninguna verificación.

¿Qué puedo hacer?

Creo que no me equivocado, ¿No?
fvr1992
ForoCoches: Miembro
Está tardando bastante Coinbase en enviar a otras plataformas. Yo sin ir más lejos, mandé ayer ETH de Coinbase a Binance y me tardó unas 6 horas. Hoy he vuelto a mandar y desde hace una hora sigue en pendiente. Paciencia mientras tanto.
skanfc3
Cita de fvr1992
Está tardando bastante Coinbase en enviar a otras plataformas. Yo sin ir más lejos, mandé ayer ETH de Coinbase a Binance y me tardó unas 6 horas. Hoy he vuelto a mandar y desde hace una hora sigue en pendiente. Paciencia mientras tanto.
OK, gracias.

¿De todos modos no parece que haya hecho nada mal, no?

Lo que me jode es que digan que las transferencias son gratis pero luego he pagado casi 2€ por transferir 76€.
iicc
Aquí puedes ver como va tu transacción https://etherscan.io/
Con el txid que no se si Coinbase te lo da, o poniendo tu address y viendo las transacciones
Jotilla
esperar
skanfc3
Cita de iicc
Aquí puedes ver como va tu transacción https://etherscan.io/
Con el txid que no se si Coinbase te lo da, o poniendo tu address y viendo las transacciones
He probado con la address de destino y no me sale nada.
iicc
Cita de skanfc3
He probado con la address de destino y no me sale nada.
Prueba con la de salida
skanfc3
Cita de iicc
Prueba con la de salida
De hecho al darle click en coinbase me reenvía a etherscan y dice "no matching entries"

La de salida no sé cual era.
Si le doy otra vez a "recibir fondos" en eth me sale una dirección, que puede que sea la misma, y si la pongo en etherscan tampoco sale nada.

PD: He encontrado en el historial la antigua dirección y tampoco sale nada.

Supongo que el problema no es de la red sino que Coinbase todavía no ha procesado la transacción.
endorphina
a la moon!!!!
siéntate a esperar shur, por lo visto la red ETH está sobrecargada,

ayer abría yo un hilo idéntico a este, me tardó 24 horas exactas en aparecer los Ethereum en binance desde bistamp
Sr.Rocoso
Yo antes mande a kucoin también y daba de tiempo estimado 12hr. Te aconsejo que lo canceles y mandes si puedes LTC, va más rápido.
Mike Martin
ETH a Kucoin hace dos días y también no llegaba. Miro reddit, y todo el mundo igual.
ETH a Criptopia hoy e igual. Miro reddit, decenas de quejas con lo mismo para retiradas y depósitos, no solo de ETH sino tb de sus tokens. Esperando estoy.
Luego dicen que si ETH más rápido y menos comisiones que BTC... pues no sé yo
skanfc3
Ya me ha llegado, ha tardado unas 13 horas.
skanfc3
Cita de Mike Martin
ETH a Kucoin hace dos días y también no llegaba. Miro reddit, y todo el mundo igual.
ETH a Criptopia hoy e igual. Miro reddit, decenas de quejas con lo mismo para retiradas y depósitos, no solo de ETH sino tb de sus tokens. Esperando estoy.
Luego dicen que si ETH más rápido y menos comisiones que BTC... pues no sé yo
Litecoin en teoría es más rápido, y Raiblocks más, pero claro, la mayoría de los sitios no los aceptan.
jl_skyman
hace una hora he mandado eth desde coinbase a binance. en coinbase dice que ya estan mandados, pero en binance no los he recibido. a alguien mas le ha pasado? sabeis que se puede hacer?

Edit: A pesar que en coinbase me aparecian enviados tardó varias horas en llegar a binance. ha sido la primera vez que me ha tardado tanto. se ve que estarían saturados o algo y tardo mas de la cuenta
← A Criptomonedas