No me llega la transferencia ETH desde Coinbase
05-ene-2018 13:46
|
Buenas. Para aprovechar el bono por referido he metido 100€, he comprado ETH y lo voy a enviar a dos sitios para comprar alts. Anoche hice una transferencia desde Coinbase a Kucoin. No puse gas ni nada de eso a mano porque lo hace automáticamente Coinbase. Pero ni ha llegado ni pone que se haya hecho ninguna verificación. ¿Qué puedo hacer? ![]() ![]() Creo que no me equivocado, ¿No? |
05-ene-2018 13:49
| Está tardando bastante Coinbase en enviar a otras plataformas. Yo sin ir más lejos, mandé ayer ETH de Coinbase a Binance y me tardó unas 6 horas. Hoy he vuelto a mandar y desde hace una hora sigue en pendiente. Paciencia mientras tanto. |
05-ene-2018 14:04
|
¿De todos modos no parece que haya hecho nada mal, no? Lo que me jode es que digan que las transferencias son gratis pero luego he pagado casi 2€ por transferir 76€. |
05-ene-2018 15:17
|
Aquí puedes ver como va tu transacción https://etherscan.io/ Con el txid que no se si Coinbase te lo da, o poniendo tu address y viendo las transacciones |
05-ene-2018 15:19
|
Aquí puedes ver como va tu transacción https://etherscan.io/
Con el txid que no se si Coinbase te lo da, o poniendo tu address y viendo las transacciones |
05-ene-2018 15:21
|
De hecho al darle click en coinbase me reenvía a etherscan y dice "no matching entries" La de salida no sé cual era. Si le doy otra vez a "recibir fondos" en eth me sale una dirección, que puede que sea la misma, y si la pongo en etherscan tampoco sale nada. PD: He encontrado en el historial la antigua dirección y tampoco sale nada. Supongo que el problema no es de la red sino que Coinbase todavía no ha procesado la transacción. |
Editado: 05-ene-2018 15:28 -
05-ene-2018 15:52
|
siéntate a esperar shur, por lo visto la red ETH está sobrecargada, ayer abría yo un hilo idéntico a este, me tardó 24 horas exactas en aparecer los Ethereum en binance desde bistamp
|
05-ene-2018 15:54
| Yo antes mande a kucoin también y daba de tiempo estimado 12hr. Te aconsejo que lo canceles y mandes si puedes LTC, va más rápido. |
05-ene-2018 15:59
|
ETH a Kucoin hace dos días y también no llegaba. Miro reddit, y todo el mundo igual. ETH a Criptopia hoy e igual. Miro reddit, decenas de quejas con lo mismo para retiradas y depósitos, no solo de ETH sino tb de sus tokens. Esperando estoy. Luego dicen que si ETH más rápido y menos comisiones que BTC... pues no sé yo |
05-ene-2018 18:13
|
ETH a Kucoin hace dos días y también no llegaba. Miro reddit, y todo el mundo igual.
ETH a Criptopia hoy e igual. Miro reddit, decenas de quejas con lo mismo para retiradas y depósitos, no solo de ETH sino tb de sus tokens. Esperando estoy. Luego dicen que si ETH más rápido y menos comisiones que BTC... pues no sé yo |
09-ene-2019 14:36
|
hace una hora he mandado eth desde coinbase a binance. en coinbase dice que ya estan mandados, pero en binance no los he recibido. a alguien mas le ha pasado? sabeis que se puede hacer? Edit: A pesar que en coinbase me aparecian enviados tardó varias horas en llegar a binance. ha sido la primera vez que me ha tardado tanto. se ve que estarían saturados o algo y tardo mas de la cuenta |
Editado: 10-ene-2019 08:13 -