Cuál es la mejor tarjeta visa débito de bitcoins?
05-ene-2018 13:25
|
Hola a todos , Propongo este tema para que la sabiduría de forocoches Nos ilumine..... Estoy pensando en crearme un wallet y tener una tarjeta visa para usar bitcoins En cajero, paypal etc He usado el buscador y hay varios hilos desperdigados En que se habla del tema, pero por ejemplo Xapo ha cerrado la tarjeta...tenx ídem... Mi pregunta es: Cuál es la más fiable? Alguna recomendación? Espero que podamos debatir amistosamente este tema, Y recomendaciones! Saludos! |
22-feb-2018 00:23
|
Actualmente creo que ninguna, corregidme si me equivoco. Desde el cese que sufrieron las mas conocidas, no ha salido una alternativa todavía. |
22-feb-2018 14:10
|
VISA chapó todo el tinglado a la empresa proveedora de muchas de las tarjetas de débito por el tema del anonimato y superar los limites permitidos sin identificar al usuario. Parece que van volviendo a aparecer opciones https://www.criptonoticias.com/colec...monedas-mundo/ Hay un hilo dedicado en bitcointalk del tema (no lo tengo a mano en el que hablaban sobre si había alguna operativas o no, pero no lo tengo a mano, sorry). El principal problema son las comisiones, aunque si van saliendo más opciones, imagino que bajaran... |
22-feb-2018 17:20
|
Este año volverá al mercado Tenx y si hay suerte saldrá también Monaco. De momento creo que no hay ninguna de cartera real de cryptos que funcione (Revolut no vale) |
22-feb-2018 17:22
| Yo tengo una Viabuy prepago, tiene la opcion de recargar con Bitcoin, pero no es VISA, es mastercard |
22-feb-2018 17:27
No he probado nunca esa opción se que al cargar saldo dice que se puede cargar con Bitcoin en la web de area privada
|
22-feb-2018 23:07
|
Correcto. Para viajes y pagar con tarjeta en comercios, gasolineras y establecimientos está bien, no cuesta nada en esos casos. |
11-mar-2018 02:26
| Yo me estoy esperando a la tarjeta de bankera, el dia que la saquen será un pequeño paso para dejar de lado a los euros. |
12-mar-2018 00:12
| Tiene buena pinta.. Hay otra tambien que parece bastante interesante, se llama Putus, y puedes pagar con tarjeta y con la app del movil a traves de nfc, tambien he visto otras tarjetas como Naga. |
12-mar-2018 01:56
| Está en las mismas que spectrocoin y bankera, fase de pruebas, tienes que ser seleccionado, de momento toca esperar. |

se que al cargar saldo dice que se puede cargar con Bitcoin en la web de area privada