Estoy a punto de meterle a bounty0x y utrust...

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué os parece?

Hablan bien de ellas en foros y me gusta la gráfica.

¿Estoy arriesgandome demasiado?
Pintxeti
Cita de Geniuslnside
Yo compre UTRUST en ICO a 0.06 y : Precio Actual 0,859643

https://coinmarketcap.com/currencies/utrust/

Buena forrada me he metido. Las dejo en HOLD . Estaba mirando ya mi lamborghini para pedirlo.

https://www.lamborghini.com/es-en/mo...eneno-roadster

¿Que te parece ese? Lo malo es que en galicia llueve bastante,y es un peñazo andar desmontando el techo.

Y TE POLEO.
reportado por polear
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Pintxeti
reportado por polear
Pues borrado y santas pascuas.
Pintxeti
Cita de Geniuslnside
Pues borrado y santas pascuas.
El reporte ya te lo has llevad shur
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Pintxeti
El reporte ya te lo has llevad shur
Espero que lo disfrutaras
Majestic
Miscela 2%
Cita de Geniuslnside
pole en subforo y yo no te he reportado pero...
Pintxeti
Cita de Geniuslnside
Espero q aprendieses...
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Majestic
pole en subforo y yo no te he reportado pero...

Cita de Pintxeti
Espero q aprendieses...
LLevando por aki desde 2008,que foreando desde el movil se te PASE que estas en el Inverforo,no creo que sea cuestion de aprender,pero un despieste lo tiene cualquiera. Hare lo mismo en vez de avisar . Gracias por el reporte.

¿ Seguimos subiendo el hilo por interes en las Cripto,o simplemente para reportar ?
Pintxeti
Cita de Geniuslnside
LLevando por aki desde 2008,que foreando desde el movil se te PASE que estas en el Inverforo,no creo que sea cuestion de aprender,pero un despieste lo tiene cualquiera. Hare lo mismo en vez de avisar . Gracias por el reporte.

¿ Seguimos subiendo el hilo por interes en las Cripto,o simplemente para reportar ?
Por el interés. Cuéntanos más
cougar81
ForoCoches: Miembro
Yo le metí a las 2 hace unos días, los proyectos de ambos son interesantes, pero le veo más potencial a bounty0x, ayer me quite de encima las utrust, habían subido en diciembre, pero estaban muy planas estos días atrás, bounty0x la quiero mantener y ha pegado un arreon interesante, han firmado un acuerdo con una empresa Suiza y parece que se mueven para nuevos acuerdos, su función es el pago de micro tareas.

Resumen, teniendo en cuenta que soy gafe seguro que ahora que he soltado la utrust se van arriba, pero de las dos le veo más recorrido para holdear a bounty0x
skanfc3
Al final le metí a bounty0x, ethlend, didibyte y icon hace 3 días y de momento muy bien.
Cuando me salga de alguno compraré 0x, ripple y deepbrain.
← A InverForo