alguien con STORM?
05-ene-2018 13:05
|
que os parece shus? acabo de comprarla en Hitbtc aprovechando su bajada de precio en este último arreón del bixo ![]() en que monedero las tenéis? |
05-ene-2018 17:08
|
alguien las ha comprado en Hitbtc? cuando voy a moverlas de allí a myetherwallet, me ponen una nota que dice algo así como: "las transacciones en STORM son muy inestables en este momento, pueden retrasarse o incluso bloquearse, si es así, tendremos que finalizar nosotros manualmente el proceso y esto puede llevar más de 4 semanas" ![]()
|
12-mar-2018 11:24
ostras, gracias por la info shur, voy cargadito de STORM y ni me había enterado ![]() esta mañana me meto en hitbtc, que es desde donde la seguía y veo una subida casi del 70% mira tú por qué era
|
12-mar-2018 11:26
|
Saludos! |
12-mar-2018 17:22
|
yo de momento voy HOLD con ellas shur, las tengo en mi MEW pero sí, por supuesto, si piensas tradear, mucho mejor binance que hitbtc |
23-mar-2018 18:08
|
nadie está pumpuando nada, esa momneda ha pasado de los 800 satos estando sólo en exchanges de mierda, normal que suba ahora en binance y ya digo, todavía está a precio de saldo, aún le queda mucho camino por subir todavía hasta llegar a su precio digamos "normal" Holders win! |
23-mar-2018 19:17
| La encontre y compre de casualidad en su momento mas bajo hace unos dias... menuda subida esta teniendo, auque esta subida seguramente tendra una buena correccion de la ostia |
23-mar-2018 22:54
| uauuuu al 170% ha llegado y se mantiene bastante bien en la corrección, increible STORM |
05-abr-2018 05:54
|
Me parece muy interesante y ùtil el proyecto y se ve que tiene un apoyo fuerte de seguidores, creo que tiene un buen potencial. Tras la subida gigantesca en Binance no ha bajado de golpe, eso significa que hay muchos "holders" y gente que apoya el proyecto. |