Enviar Bitcoins de Cryptopia a Binance

DeifChurch
ForoCoches: Miembro
Buenos dias Shurs;

Alguno sabe como enviar bitcoins de Cryptopia a Binanace? No me convence nada el exchange se cryptopia....
leon130
Ago 2004
Cita de DeifChurch
Buenos dias Shurs;

Alguno sabe como enviar bitcoins de Cryptopia a Binanace? No me convence nada el exchange se cryptopia....
Como en todos.
Moneda, enviar, pegas la dirección del deposito de binance y confirmas.
Te llega un email, aceptas y listo.
Eric Prydz
Cita de DeifChurch
Buenos dias Shurs;

Lo has conseguido?

No sé donde pegar el código de la cartera
DeifChurch
Cita de Eric Prydz
Lo has conseguido?

No sé donde pegar el código de la cartera
Buenas Shur;

Si... he conseguido quitar la pasta... no obstante era mejor haberla invertido en PacCoin jajaja! Vamos a ver... tienes que ir al apartado que pone Whitedraw...(donde pone tb deposit, transfer etc). Una vez elegido lo de Whitedraw (creo q se escribe asi) seleccionas la moneda de intercambio (generalmente bitcoin o ethereum) y luego ya te aparece la opcion de introducir el codigo de envio.
Frank_Bullitt
Se pueden comprar PACs enviando la pasta desde Binance a Cryptopia, no??
Recomiendas hacerlo con Bitcoins o como?
Gracias!
Eric Prydz
Cita de DeifChurch
Buenas Shur;

Si... he conseguido quitar la pasta... no obstante era mejor haberla invertido en PacCoin jajaja! Vamos a ver... tienes que ir al apartado que pone Whitedraw...(donde pone tb deposit, transfer etc). Una vez elegido lo de Whitedraw (creo q se escribe asi) seleccionas la moneda de intercambio (generalmente bitcoin o ethereum) y luego ya te aparece la opcion de introducir el codigo de envio.
Te tardó mucho en llegar?
Hace una semana de Coinbase a Crypto 15 minutos, pero de Crypto a Binance llevo casi 2 días de espera...
DeifChurch
La verdad es que creo q fueron unas horas. No obstante estos dias han sido movidos para los exhanges; osea que tampoco te preocupes.. seguro que pronto te llegan shur!
← A Criptomonedas