Enviar Bitcoins de Cryptopia a Binance
05-ene-2018 11:46
|
Buenos dias Shurs; Alguno sabe como enviar bitcoins de Cryptopia a Binanace? No me convence nada el exchange se cryptopia.... |
05-ene-2018 11:50
|
Moneda, enviar, pegas la dirección del deposito de binance y confirmas. Te llega un email, aceptas y listo. |
07-ene-2018 22:29
|
Buenas Shur; Si... he conseguido quitar la pasta... no obstante era mejor haberla invertido en PacCoin jajaja! Vamos a ver... tienes que ir al apartado que pone Whitedraw...(donde pone tb deposit, transfer etc). Una vez elegido lo de Whitedraw (creo q se escribe asi) seleccionas la moneda de intercambio (generalmente bitcoin o ethereum) y luego ya te aparece la opcion de introducir el codigo de envio. |
08-ene-2018 08:51
|
Se pueden comprar PACs enviando la pasta desde Binance a Cryptopia, no?? Recomiendas hacerlo con Bitcoins o como? Gracias! |
09-ene-2018 17:14
|
Buenas Shur;
Si... he conseguido quitar la pasta... no obstante era mejor haberla invertido en PacCoin jajaja! Vamos a ver... tienes que ir al apartado que pone Whitedraw...(donde pone tb deposit, transfer etc). Una vez elegido lo de Whitedraw (creo q se escribe asi) seleccionas la moneda de intercambio (generalmente bitcoin o ethereum) y luego ya te aparece la opcion de introducir el codigo de envio. Hace una semana de Coinbase a Crypto 15 minutos, pero de Crypto a Binance llevo casi 2 días de espera... |
09-ene-2018 18:12
| La verdad es que creo q fueron unas horas. No obstante estos dias han sido movidos para los exhanges; osea que tampoco te preocupes.. seguro que pronto te llegan shur! |