Consejeros sobre cripotomonedas. ¿Cómo contratarlos?

Topitok
Hu haaaaa!!!
Muy buenas,

He leido varias veces acerca de especie de consejeros que aconsejan sobre criptodivisas a comprar a cambio de un precio por entrar, por ejemplo, a su telegram.

¿Alguna recomendación sobre alguno de estos supuestos gurús?

Saludos.
ParanosisIII
ForoCoches: Miembro
Cita de Paupaudoupoulo
No pagues por vendehumos
Ya te lo han dicho
razli
lo que me faltaba, tipsters de cryptoshits.

No se porque intento ganar dinero legalmente pudiendo estafar a parguelas.
ParanosisIII
Cita de razli
lo que me faltaba, tipsters de cryptoshits.

No se porque intento ganar dinero legalmente pudiendo estafar a parguelas.
Hay cientos de grupos ya de tipsters para cryptos, la misma mierda que con las apuestas deportivas.
GeneralLee
Lee para que sirve cada criptomoneda, si le ves futuro entra y te apalancas hasta que llegue al valor con el que te encuentres satisfecho, entonces se las vendes a los tipsters de wall street y otra vez a empezar.
Stark house
Cita de Topitok
Muy buenas,

He leido varias veces acerca de especie de consejeros que aconsejan sobre criptodivisas a comprar a cambio de un precio por entrar, por ejemplo, a su telegram.

¿Alguna recomendación sobre alguno de estos supuestos gurús?

Saludos.
Pues lo normal en el panorama telegram o twitter, son grupos denominados pump and dumps.. en los cuales se ponen de acuerdo para pumpear una moneda entre mucha gente (lo cual significa realmente, que los creadores entran mucho antes de lanzar la señal y vender cuando pumpea... quien se quede atrapado en la bajada.. son daños colaterales. osea mal ni con un palo.

Pero yo reconozco que tambien hay gente o empresas serias que se dedican exclusivamente a estos mercados, esta gente tienen web, hacen cursos y tienen un canal de telegram free y otro de pago, donde asesoran en que icos poder entrar en whitelist, y operaciones de tradings (nunca intradia ni scalping) sino buscando values en los "swings" de las altcoins, que puede durar un par de dias o una semana.

Yo personalmente, estoy muy contento, aqui dejo la info, ni pongo referidos, ni me va ni me viene, pero ya que el OP se ha currado un hilo muy bueno sobre fiscalidad, aqui esta mi aportacion.

https://*****/clubcryptoinvest

http://cryptoinvest.es/
← A InverForo