si te compras un coche con bitcoins...

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Se entera hacienda?

He leído que Tesla acepta bitcoins.

Nunca tendré dinero para eso pero imaginemos por un momento que alguien se saca suficientes btc especulando y se compra un coche con bitcoins...

¿La empresa se lo comunica a hacienda?
Dj_Varo
Miembro Premium
Si te compras un coche, o te lo regalan, tienes que ponerlo a tu nombre, y sacarle el permiso de circulación, la ITV, el seguro... ¿Habías pensado en eso? Por lo tanto, para hacienda reza que has aumentado tu patrimonio, y no lo has declarado.
txarlye
ForoCoches: Miembro
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6138182
Pregunta ahí, o en el general
skanfc3
Cita de Dj_Varo
Si te compras un coche, o te lo regalan, tienes que ponerlo a tu nombre, y sacarle el permiso de circulación, la ITV, el seguro... ¿Habías pensado en eso? Por lo tanto, para hacienda reza que has aumentado tu patrimonio, y no lo has declarado.
Sí pero ¿ cómo se entera hacienda si no hay facturas ni movimiento de euros?
A no ser que la empresa sea española y lo declare
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Cita de skanfc3
Sí pero ¿ cómo se entera hacienda si no hay facturas ni movimiento de euros?
A no ser que la empresa sea española y lo declare
??????

Te lo acaban de decir.

Hacienda va a ver qué has matriculado. Para poner un coche a tu nombre tienes que pagar IVTM, matriculación IEDTM, tasas de la DGT, etc. Te aseguro que saltan toditas las alarmitas.

Para matricular un vehículo de fuera tienes que presentar documentación extensa y variada, además de pagar impuestos.
En derecho tributario existe lo que se llaman hechos supuestos. Hacienda va a suponer que has ganado dinero de alguna manera o tu patrimonio se ha aumentado, ya que has adquirido un coche valorado en X con un dinero que no tenías. Por lo tanto te pueden inspeccionar y estarías obligado a justificar de donde han salido los fondos.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Un reloj es la mejor solución, si te gustan claro. No pierden valor, los disfrutas y hacienda es muy difícil que se entere.

Saludos.
taesie
Kawawa
Cita de Tuerto
Un reloj es la mejor solución, si te gustan claro. No pierden valor, los disfrutas y hacienda es muy difícil que se entere.

Saludos.

Donde venden Buenos relojes que acepten bitcoin. Yo estoy detrás del seiko samurai
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Cita de taesie
Donde venden Buenos relojes que acepten bitcoin. Yo estoy detrás del seiko samurai
Pues ese es el problema, encontrar un lugar donde te acepten bitcoins para pagar. Y cuando me refiero a relojes que no pierden valor, han de ser de marcas como Patek Philippe o Rolex (no hay muchas más).

S2.
ertitoagus
ForoCoches: Miembro
Cita de taesie
paso uno: comprar unas tarjetas de amazon con bitcoins (copay por ejemplo)

paso dos: comprar el reloj en amazon.

¿te vale?
taesie
Kawawa
Cita de Tuerto
Pues ese es el problema, encontrar un lugar donde te acepten bitcoins para pagar. Y cuando me refiero a relojes que no pierden valor, han de ser de marcas como Patek Philippe o Rolex (no hay muchas más).

S2.

Hombre ya eso sí. Pero yo de todas formas ando detras de ese reloj y tampoco he ganado tanto en cryptos como para pagar 20mil euros por un rolex o un patek Philippe

Cita de ertitoagus

¿te vale?
Me vale. Voy a mirar como comprar esas tarjetas
skanfc3
Cita de man_miaman
Y la matricula?
Pero la matricula no tiene nada que ver con Hacienda, sólo con la DGT.
skanfc3
Cita de Michinho10
hacienda somos todos
Cada uno mira por sus intereses, los primeros los bancos y políticos.
De todos modos ni tengo ni tendré nunca ese dinero, sólo son pajas mentales.
kurtis
creas una sociedad limitada y pones el coche a su nombre yo k se tio puta bida
skanfc3
Cita de man_miaman
Y la DGT no te cobra el impuesto. No, que va.
Te cogen que vas de cabeza al calabozo
Sí, pero el impuesto sí que lo pagas, pero que yo sepa no te piden la factura del coche.

Además que puedes tener el coche matriculado en otro país.
taesie
Kawawa
Cita de ertitoagus

¿te vale?

Esta tarjeta vale solo para Amazon.com? No hay nada para Amazon.es?
← A Criptomonedas