Como paso mis LTC a TRX en Binance?
05-ene-2018 03:10
Acabo de pasar mis LTC a Binance para comprar TRX, tengo que pasarlo a BTC o a ETH? Gracias shurs
|
05-ene-2018 03:14
|
Seguramente sólo con btc. Prueba, dale a pasar de ltc y a ver que te deja marcar en recibir, también prueba a trx y a ver desde que te deja cambiar. Yo acao de cambiar unos restos que tenia por ahí de ltc, pero la verdad y viendo lo bajo que está no sé si será el mejor momento para cambiarlo por otra moneda que está es sus momentos más altos. Yo no me he aguantado, pero tu verás, claro! |
05-ene-2018 03:17
| Trx en binance solo se compra con BTC y ETH si no me equivoco, así que tendrías que pasar a una de esas dos (mejor ETH) y luego ya a TRX |
05-ene-2018 03:20
|
Seguramente sólo con btc. Prueba, dale a pasar de ltc y a ver que te deja marcar en recibir, también prueba a trx y a ver desde que te deja cambiar.
Yo acao de cambiar unos restos que tenia por ahí de ltc, pero la verdad y viendo lo bajo que está no sé si será el mejor momento para cambiarlo por otra moneda que está es sus momentos más altos. Yo no me he aguantado, pero tu verás, claro! |
05-ene-2018 11:14
| Ya se como. Pasa los ltc a binance y en binance los pasas a ETH y de ETH a TRX. |
05-ene-2018 11:21
| En binance, vendes tus litecoin a ETC o BTC, luego compras con una de esas dos tus Tronx |