Como paso mis LTC a TRX en Binance?

Digital_javi
ForoCoches: Miembro
Acabo de pasar mis LTC a Binance para comprar TRX, tengo que pasarlo a BTC o a ETH? Gracias shurs
Barrabás17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguramente sólo con btc. Prueba, dale a pasar de ltc y a ver que te deja marcar en recibir, también prueba a trx y a ver desde que te deja cambiar.

Yo acao de cambiar unos restos que tenia por ahí de ltc, pero la verdad y viendo lo bajo que está no sé si será el mejor momento para cambiarlo por otra moneda que está es sus momentos más altos.
Yo no me he aguantado, pero tu verás, claro!
piticlibonito
binance solo opera como pairs con btc, eth, bnb(sus tokens) y usdt
elsito
Trx en binance solo se compra con BTC y ETH si no me equivoco, así que tendrías que pasar a una de esas dos (mejor ETH) y luego ya a TRX
Digital_javi
Cita de Barrabás17
Seguramente sólo con btc. Prueba, dale a pasar de ltc y a ver que te deja marcar en recibir, también prueba a trx y a ver desde que te deja cambiar.

Yo acao de cambiar unos restos que tenia por ahí de ltc, pero la verdad y viendo lo bajo que está no sé si será el mejor momento para cambiarlo por otra moneda que está es sus momentos más altos.
Yo no me he aguantado, pero tu verás, claro!
Por eso mismo me los quiero sacar de encima y meterlos a TRX para sacarme dinero con TRX
scoupe
Cita de Digital_javi
Por eso mismo me los quiero sacar de encima y meterlos a TRX para sacarme dinero con TRX
Mejor compra con ETH
Strikeagle
Tengo el mismo problema, no se como pasar mis LTC a ETH o BTC
Digital_javi
Cita de Strikeagle
Tengo el mismo problema, no se como pasar mis LTC a ETH o BTC
Ya se como. Pasa los ltc a binance y en binance los pasas a ETH y de ETH a TRX.
Calcolea
el Miembro Forocochero
En binance, vendes tus litecoin a ETC o BTC, luego compras con una de esas dos tus Tronx
← A Criptomonedas