Carta banco
05-ene-2018 00:28
|
Buenas noches shures. Esta mañana ha llegado una carta a casa de mi madre y está un pelín asustada porque varios bancos ya la han engañado anteriormente. El banco es BMN, que en Marzo pasan a ser de Bankia. Posee una libreta de ahorro, en la que no hace movimientos, ya que se trata de ahorros para estudios, gastos de emergencia, etc... No entiendo que en cambien las condiciones cuando al mes siguiente forman parte de otra entidad con condiciones nuevas. Me ha pedido ayuda, pero ando muy perdido con el tema bancario. Alguien podría echarnos un cable? Gracias de antemano Adjunto carta
|
05-ene-2018 00:33
|
Buenas shur, ¿Es Bankia? Te lo digo porque por lo que pone en la carta parece que van a cambiarle las condiciones por las de la Cuenta ON, que es una cuenta gratuita siempre que operes por Internet/Cajeros, utilices correspondencia online y les des tu email y telefono movil. El número 900 que aparece en la carta es gratuito, si llamas o vas a la oficina seguro que te pueden confirmar. Saludos. |
05-ene-2018 00:42
|
Buenas shur,
¿Es Bankia? Te lo digo porque por lo que pone en la carta parece que van a cambiarle las condiciones por las de la Cuenta ON, que es una cuenta gratuita siempre que operes por Internet/Cajeros, utilices correspondencia online y les des tu email y telefono movil. El número 900 que aparece en la carta es gratuito, si llamas o vas a la oficina seguro que te pueden confirmar. Saludos. |
05-ene-2018 00:51
|
Actualmente es BMN, pero dentro de un par de meses pasa a ser Bankia. Qué necesidad tienen de obtener mi correo y el teléfono? Para una cuenta "de las de toda la vida" hay que pagar comisiones?. Esta mañana me he acercado a la oficina pero no tenian ni idea, probaré llamando por teléfono. Gracias shures
Sólo dan gratis las cuentas "online" que no tienen libreta física y lo gestionas todo por Internet, por eso lo de pedirte móvil + email, así se evitan colas en las oficinas. Aquí tienes todas las que hay actualmente y los requisitos así como la cuenta ON que te digo: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5906989 |
05-ene-2018 10:49
|
En ese caso seguro que van por ahí los tiros, actualmente pocos o ningún banco ofrecen cuentas gratis sin requisitos de nómina y demás.
Sólo dan gratis las cuentas "online" que no tienen libreta física y lo gestionas todo por Internet, por eso lo de pedirte móvil + email, así se evitan colas en las oficinas. Aquí tienes todas las que hay actualmente y los requisitos así como la cuenta ON que te digo: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5906989
|