¿Cómo debería ser la criptomoneda del futuro?
04-ene-2018 22:26
|
La criptomoneda del futuro debería ser la que se implante de modo que cada habitante del planeta tenga exáctamente las mismas monedas, por ejemplo 1000. Debería ser muy rápida. Debería ser segura y descentralizada. Y con comisiones muy muy baratas. Luego es discutible si anónima o no. Yo personalmente pienso que no. Lo anónimo sólo beneficia a los delincuentes. Lo que no me parecería justo es que se implante una que beneficia a sus primeros poseedores. |
04-ene-2018 22:28
| Lo peor de todo es que aquí la gente se cree que las criptomonedas van a ser el medio de pago más utilizado en unos pocos años. |
04-ene-2018 23:19
|
La criptomoneda del futuro debería ser la que se implante de modo que cada habitante del planeta tenga exáctamente las mismas monedas, por ejemplo 1000.
Debería ser muy rápida. Debería ser segura y descentralizada. Y con comisiones muy muy baratas. Luego es discutible si anónima o no. Yo personalmente pienso que no. Lo anónimo sólo beneficia a los delincuentes. Lo que no me parecería justo es que se implante una que beneficia a sus primeros poseedores. Rápidas ya las hay, incluso BTC es rápida comparada con una transferencia del banco. BTC es segura y descentralizada, la que más. Las comisiones depende, dime si es caro mover 100 BTC por 10 o 20 leuros. Si por anónimo es que no te controlen los gobiernos o instituciones lo prefiero. Justo es que quien cree en un proyecto y se involucra en él desde el principio obtenga mejores resultados que a aquel al que le demuestra que tenia razón, en contra de todo lo establecido. Así funciona el mundo desde siempre. |
05-ene-2018 14:41
|
Si a todos nos dieran 1000 tokens de esa moneda, en unos años, pocos, estaríamos igual: Aproximadamente el 80% del dinero estaría en manos del 5%.
Rápidas ya las hay, incluso BTC es rápida comparada con una transferencia del banco. BTC es segura y descentralizada, la que más. Las comisiones depende, dime si es caro mover 100 BTC por 10 o 20 leuros. Si por anónimo es que no te controlen los gobiernos o instituciones lo prefiero. Justo es que quien cree en un proyecto y se involucra en él desde el principio obtenga mejores resultados que a aquel al que le demuestra que tenia razón, en contra de todo lo establecido. Así funciona el mundo desde siempre. Y bitcoin es de las más lentas e inseguras. Lo que dices que acabará otra vez todo en manos de unos pocos lo he pensando a veces, si todo el mundo tiene dinero el precio de todo sube. Además lo más importante, la propiedad de la tierra, seguiría en manos de unos pocos. |
06-ene-2018 01:10
|
Esa comisión es muy alta, incluso comparada con otras criptos.
Y bitcoin es de las más lentas e inseguras. Lo que dices que acabará otra vez todo en manos de unos pocos lo he pensando a veces, si todo el mundo tiene dinero el precio de todo sube. Además lo más importante, la propiedad de la tierra, seguiría en manos de unos pocos. Mueve ese mismo dinero en BTC y luego en leuros, recuerda 1.400.000 leuros, si tarda menos de dos horas tienes razón, si no ..... Lo de seguro no se porque lo dices, ¿en que te basas? El porcentaje que te digo, siempre ha sido así. Más o menos el 80% esta en manos del 5%, y soy generoso. A lo mejor las crytos cambian esto |
06-ene-2018 01:42
|
Compara la comisión de pasar 100 BTC y luego intenta mover 1.400.000 leuros y me dices lo que te costaría que te lo hiciese un banco. 20 € NO, ya te lo digo yo, ni 100, ni 1000.
Mueve ese mismo dinero en BTC y luego en leuros, recuerda 1.400.000 leuros, si tarda menos de dos horas tienes razón, si no ..... Lo de seguro no se porque lo dices, ¿en que te basas? El porcentaje que te digo, siempre ha sido así. Más o menos el 80% esta en manos del 5%, y soy generoso. A lo mejor las crytos cambian esto Pero mi comparación NO es con los bancos sino con otras Alt-Coins mucho más rápidas y con mucha menos comisión. Bitcoin es una moneda antigua con muchos problemas, por eso han surgido otras. |