[REFERIDO]FreeBitCoin te pago 100% de las comisiones de ref hasta final de febrero y+

Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Buenas Shurs, puesto que me está yendo bien con esta página, traigo una oferta no churrera por si os queréis hacer mi referido.

Para los que no conozcan este faucet para ganar bitcoins (pocos serán ya, lo sé):

Ganas satoshis cada hora resolviendo un captcha o directamente pulsando el botoncito si tienes activada verificación en dos pasos, pero el verdadero poder esta tanto en los referidos como en el depósito de Bitcoins. Si tienes más de 30000 satoshi de saldo, la página te da un 4% anual de esa cantidad que te va ingresando de forma fraccionada cada día (interés compuesto). El mínimo de retiro son 30000 satoshis. Cuanto más deposites y más activo seas más ganarás.

Yo le tengo metido bastante y me da unos 12 mil satoshi diarios únicamente con el depósito, sin hacer nada. De la página me fío, porque no se ha vuelto churrera en todo el tiempo que lleva funcionando, tiene verificación en 2 pasos con google authentication y ha pagado todas las monedas que se han generado en todos los hard fork de bitcoin, aunque entiendo que haya gente que no quiera meterle tanto. Lo que más me gusta y personalmente para lo que la estoy utilizando es para meter esos satoshis en otras alts y shitcoins a ver si pego el pelotazo sin tener que andar cambiando más efectivo, y si estás en otros faucets o minerías en la nube, puedes depositar en la dirección de bitcoin que te da la web para aprovechar ese 4% anual.

Aquí una captura de la "rentabilidad diaria":

Si te haces mi referido en éste faucet para ganar bitcoins, cuando termine el mes de Febrero devolveré en satoshi el TOTAL de ganancias ingresadas por todos los referidos, en Marzo devolveré el 75% de todas las comisiones ganadas en función de lo activo que hayas sido, y en Abril el 50% de todas las comisiones en función de cómo hayas sido de activo. Estos pagos se harán desde la propia página y de forma semanal.

Cómo aprovechar la oferta:

1 - Te registras con mi referido en el faucet:
https://freebitco.in/?r=4649950

2 - Empieza a ganar haciendo clicks, (en su ruleta no lo recomiendo, es muy fácil perder) o deposítando en su dirección de wallet BTCs para que te de el 4% anual (ese pago se divide y se ingresa de forma diaria siempre que tengas de saldo 30000 satoshi o más)

3 - A final de Febrero, entre todos los referidos se repartirán todas las comisiones que hayan generado en sus cuentas de freebitcoin en función de su actividad (clicks y depósitos). Estas ganancias se contabilizan en la propia página y permite hacer un reparto equitativo a sus cuentas en función de su participación desde el propio área de referidos de la página por lo que todos los referidos cobrarán en satoshis en función de su actividad y generación. Aquí el panel de control desde donde se hace:

4 - Al final de Marzo, se hará un nuevo reparto, pero del 75% de todas las comisiones generadas por vosotros similar al punto 3

5 - Al final de Abril, se hará un reparto final del 50% de todas las comisiones y si es sostenible posiblemente se mantenga en el tiempo con el 50%.

Y ya esta, un saludo al de la poli y gracias por leer el tocho
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Ni la pole
CroKeT
.
porque sois unos pesados con referidos de estafas piramidales
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de CroKeT
porque sois unos pesados con referidos de estafas piramidales
Este sitio no es estafa, pero thanks por el upeo