cuanta os tarda binance en meter las transacciones en vuestros monederos??

endorphina
a la moon!!!!
es normal que desde las 12.40 de la mañana la transacción de Ethereum esté "success" y siga sin aparecer nada en mi cuenta??
Naconack
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DEP en paz
La transferencia que hice yo de bitcoins me tardó 2h no te preocupes mientras lo hayas enviado a la dirección correcta no hay de que preocuparse
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
ayer me tardo como 30 minutos ... eso si con una fee alta
viril
yo llevo desde las 10:28

en los grupos de crypto estamos muchos igual
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Melondestrozao
ayer me tardo como 30 minutos ... eso si con una fee alta
Cita de viril
yo llevo desde las 10:28

en los grupos de crypto estamos muchos igual
lo mio fue desde bistamp a binance, está todo comprobado y correcto, pero coño, si hace 6 horas casi de desde que se confirmó, lo estoy flipando
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de endorphina
lo mio fue desde bistamp a binance, está todo comprobado y correcto, pero coño, si hace 6 horas casi de desde que se confirmó, lo estoy flipando
lo mio desde trezor a binance y ya te digo 20-30 minutos y perfecto. Aunque no te ralles hay mucha gente que le va lento binance.
viril
nosotros coinbase a binance utilzando eth
Marlo85
ForoCoches: Miembro
Cita de viril
+1
javi_sev
Cita de endorphina
es normal que desde las 12.40 de la mañana la transacción de Ethereum esté "success" y siga sin aparecer nada en mi cuenta??
a mi me ha llegado a tardar hasta 23h
maguirre
Binance Will Temporarily Disable New User Registrations – Binance

Cual seria la mejor alternativa?
endorphina
a la moon!!!!
bueno, pues nada, a seguir esperando
titomatu
Otro afectado por aquí, shurs.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de viril
Cita de Marlo85
+1
Cita de titomatu
Otro afectado por aquí, shurs.
cómo vais shur? yo todavía sigo esperando, lo flipo
titomatu
Cita de endorphina
Aún esperando... Menos mal que voy a largo plazo, pero joder...
viril
Cita de endorphina
Cita de titomatu
Aún esperando... Menos mal que voy a largo plazo, pero joder...
a las 21 ya lo tenia, lo ordené a las 10:28 ira por orden desatascando supongo
Richy91
Binance esta sufriendo muchos problemas ultimamente
titomatu
Me acaba de llegar, sí
cArIoKa
ForoCoches: Usuario
Yo llevo 8 horas esperando por ETH de Coinbase a Bitfinex......
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de cArIoKa
No ha salido nada oficial explicando qué cojones pasa con ETH? Ya no sólo en Coinbase... cualquier movimiento en la red ETH va como el culo. Desde esta mañana que llevo esperando yo
Freskitolp
Fellow Binancians,
Due to the overwhelming surge in popularity, Binance will have to temporarily disable new user registrations to allow for an infrastructure upgrade. We apologize for any inconvenience caused.

Thank you for your support!

Binance Team
2018/01/05
_ChRiS_
xd es broma no te rayes
Han cerrado registros por el tema de desborde de users nuevos, además que se ha juntado que si mandas ether o cualquier otra desde un exchanger este generalmente usa el mínimo de gas para enviarse. Paciencia, yo soy de los que piensa que la tecnología en si está en su infancia y queda mucho recorrido
endorphina
a la moon!!!!
Cita de cArIoKa
Cita de xΛυι
No ha salido nada oficial explicando qué cojones pasa con ETH? Ya no sólo en Coinbase... cualquier movimiento en la red ETH va como el culo. Desde esta mañana que llevo esperando yo
Cita de _ChRiS_
Han cerrado registros por el tema de desborde de users nuevos, además que se ha juntado que si mandas ether o cualquier otra desde un exchanger este generalmente usa el mínimo de gas para enviarse. Paciencia, yo soy de los que piensa que la tecnología en si está en su infancia y queda mucho recorrido
actualizo para decir que ya me aparece en binance, 24 horas exactas desde que envié, que desmadre
AbSoLuTDaNi
Software Ninja
@ op: A mi hace 2 días, de Bitfinex a Binance, en BTC, fueron 10 minutos en que me aparecieran y otros 20 minutos para que hiciera el segundo paso de la confirmación.

Y Binance iba como un tiro. Compras y ventas instantáneas. Pero ayer ya visteis como estaba todo de jodido. Seguro que ha tenido algo que ver.

Me alegro de que ya te haya llegado. Se pasan nervios cuando ocurren estas cosas.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de AbSoLuTDaNi
@ op: A mi hace 2 días, de Bitfinex a Binance, en BTC, fueron 10 minutos en que me aparecieran y otros 20 minutos para que hiciera el segundo paso de la confirmación.

Y Binance iba como un tiro. Compras y ventas instantáneas. Pero ayer ya visteis como estaba todo de jodido. Seguro que ha tenido algo que ver.

Me alegro de que ya te haya llegado. Se pasan nervios cuando ocurren estas cosas.
gracias shur, así es, respira uno tranquilo cuando ya ve el saldo jeje

y no era una cantidad pequeña precisamente, lo que enviaba
← A Criptomonedas