cuanta os tarda binance en meter las transacciones en vuestros monederos??
04-ene-2018 18:51
es normal que desde las 12.40 de la mañana la transacción de Ethereum esté "success" y siga sin aparecer nada en mi cuenta??
|
04-ene-2018 18:55
|
DEP en paz La transferencia que hice yo de bitcoins me tardó 2h no te preocupes mientras lo hayas enviado a la dirección correcta no hay de que preocuparse |
04-ene-2018 19:00
lo mio fue desde bistamp a binance, está todo comprobado y correcto, pero coño, si hace 6 horas casi de desde que se confirmó, lo estoy flipando
|
04-ene-2018 19:01
| lo mio desde trezor a binance y ya te digo 20-30 minutos y perfecto. Aunque no te ralles hay mucha gente que le va lento binance. |
04-ene-2018 19:21
|
Binance Will Temporarily Disable New User Registrations – Binance Cual seria la mejor alternativa? |
05-ene-2018 00:17
| a las 21 ya lo tenia, lo ordené a las 10:28 ira por orden desatascando supongo |
05-ene-2018 02:17
No ha salido nada oficial explicando qué cojones pasa con ETH? Ya no sólo en Coinbase... cualquier movimiento en la red ETH va como el culo. Desde esta mañana que llevo esperando yo
|
05-ene-2018 04:44
|
Fellow Binancians, Due to the overwhelming surge in popularity, Binance will have to temporarily disable new user registrations to allow for an infrastructure upgrade. We apologize for any inconvenience caused. Thank you for your support! Binance Team 2018/01/05 |
05-ene-2018 05:16
| Han cerrado registros por el tema de desborde de users nuevos, además que se ha juntado que si mandas ether o cualquier otra desde un exchanger este generalmente usa el mínimo de gas para enviarse. Paciencia, yo soy de los que piensa que la tecnología en si está en su infancia y queda mucho recorrido |
05-ene-2018 11:30
|
Han cerrado registros por el tema de desborde de users nuevos, además que se ha juntado que si mandas ether o cualquier otra desde un exchanger este generalmente usa el mínimo de gas para enviarse. Paciencia, yo soy de los que piensa que la tecnología en si está en su infancia y queda mucho recorrido
|
05-ene-2018 11:52
|
@ op: A mi hace 2 días, de Bitfinex a Binance, en BTC, fueron 10 minutos en que me aparecieran y otros 20 minutos para que hiciera el segundo paso de la confirmación. Y Binance iba como un tiro. Compras y ventas instantáneas. Pero ayer ya visteis como estaba todo de jodido. Seguro que ha tenido algo que ver. Me alegro de que ya te haya llegado. Se pasan nervios cuando ocurren estas cosas. |
05-ene-2018 12:24
|
@ op: A mi hace 2 días, de Bitfinex a Binance, en BTC, fueron 10 minutos en que me aparecieran y otros 20 minutos para que hiciera el segundo paso de la confirmación.
Y Binance iba como un tiro. Compras y ventas instantáneas. Pero ayer ya visteis como estaba todo de jodido. Seguro que ha tenido algo que ver. Me alegro de que ya te haya llegado. Se pasan nervios cuando ocurren estas cosas. y no era una cantidad pequeña precisamente, lo que enviaba
|