Comisiones altísimas en Coinbase

Abel_esc
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs! Me pongo a pasar mis BTC a Binance y resulta que de los 13,85 que quiero pasar me cobran 13€ de comisiones... ¿Cómo puede ser?

A alguien le pasó algo así??

Gracias!!
Nisuver
Tus problemas no son míos
En vez de comprar BTC, compra ETH y los pasas luego a binance. son menos comisiones.
Abel_esc
Cita de Nisuver
En vez de comprar BTC, compra ETH y los pasas luego a binance. son menos comisiones.
Pero por la diferencia de comprar ETH a BTC voy a tener tanta diferencia en las comisiones? Es que estamos hablando de casi un 90% de lo que quiero enviar...
new_draks
si no vas a invertir al menos 150€ en una moneda ni te molestes las comisiones son esas y no hay nada que hacer
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
13,85 € en BTC ? 0.0001? Para invertir eso te vas al McDonald y te pones hasta el culo
Abel_esc
Cita de new_draks
si no vas a invertir al menos 150€ en una moneda ni te molestes las comisiones son esas y no hay nada que hacer
Pero como van a ser comisiones de 13€ cuando yo lo que quiero mover es 13,80€? es del casi del 100%...
Abel_esc
Cita de -Nephilim-
13,85 € en BTC ? 0.0001? Para invertir eso te vas al McDonald y te pones hasta el culo
Jajaja tengo más, lo que pasa que quería pasar una cantidad a Binance para trastear un poco y ver si puede servir de algo... Pero claro, con estas comisiones como para pasar dinero...
YumYum
Millonarios del bitcoin quejándose de una comisión de 13 euros!

Shur será tarifa fija por transacción y es lo que hay...
billkaos
contravariante
Las comisiones son tal altas debido a que la capacidad de transferencia de la red BitCoin es muy pequeña, por tanto, tu transfer compite con muchas otras mayores.

Es lo que hay, la primera pregunta que yo hacía a los que me decían "me voy a meter en Bitcoin" era siempre sobre el sistema de comisiones [fee].

No obstante, puedes elegir pagar una comisión menor, y esperar a ver si la transfer entra [puede tardar días].
Abel_esc
Cita de billkaos
Las comisiones son tal altas debido a que la capacidad de transferencia de la red BitCoin es muy pequeña, por tanto, tu transfer compite con muchas otras mayores.

Es lo que hay, la primera pregunta que yo hacía a los que me decían "me voy a meter en Bitcoin" era siempre sobre el sistema de comisiones [fee].

No obstante, puedes elegir pagar una comisión menor, y esperar a ver si la transfer entra [puede tardar días].
Muchas gracias por la info!! Hay opción de en Coinbase pasar BTC a otra moneda para hacer esa transacción?
TaLoC
Pasa tus bitcoins a ethereums o litcoins
Y luego los envías a binance
Pero pasa 50€ o así con 13€ q quieres comprar
iicc
Ve a Gdax (es como la versión "pro" de Coinbase), depositas tus btc desde coinbase (hay una opción para eso, es instantáneo y no hay comisión), te vas al market de BTC y compras eth con BTC poniendo una orden. Cuando entre la orden, envias desde Gdax a Binance tus eth prácticamente gratis
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iicc
Ve a Gdax (es como la versión "pro" de Coinbase), depositas tus btc desde coinbase (hay una opción para eso, es instantáneo y no hay comisión), te vas al market de BTC y compras eth con BTC poniendo una orden. Cuando entre la orden, envias desde Gdax a Binance tus eth prácticamente gratis
No te lies. Es más sencillo. Depositas los BTC de Coinbase a GDAX (coste cero). Y desde GDAX envías los BTC a Binance, coste cero también.
theTendo
Archiduque de Samoa
usa GDAX
billkaos
contravariante
Efectivamente, la mejor opción es como te aconsejan evitar la blockchain si puedes para mover tus assets, siempre que lo hagas con intermediarios de confianza claro.
iicc
Cita de WAR4
No te lies. Es más sencillo. Depositas los BTC de Coinbase a GDAX (coste cero). Y desde GDAX envías los BTC a Binance, coste cero también.
Pero enviar los BTC ya no van a ser coste 0, ahí si hay que pagar fees a los mineros (no a Gdax). Decía pasarlos a ETH antes por que son solo unos céntimos de comisión (Litecoin menos aún)
labaru
0.36 he pagado hoy de coinbase a binance... Eso sí eth.
rySeeR
Es lo que hay, si no nadie minaría, nadie mantendria exchanges abiertos...
mark le blank
Cita de TaLoC
Pasa tus bitcoins a ethereums o litcoins
Y luego los envías a binance
Pero pasa 50€ o así con 13€ q quieres comprar
Yo tengo mis bitcoins en binance, puedo pasarlos ahi a eth y luego a coinbase o el cambio es en coinbase?
WAR4
Cita de iicc
Pero enviar los BTC ya no van a ser coste 0, ahí si hay que pagar fees a los mineros (no a Gdax). Decía pasarlos a ETH antes por que son solo unos céntimos de comisión (Litecoin menos aún)
No. Desde GDAX es a coste cero.
TaLoC
Cita de mark le blank
Yo tengo mis bitcoins en binance, puedo pasarlos ahi a eth y luego a coinbase o el cambio es en coinbase?
Puedes cambiarlos donde quieras. En binance es más barato.
O puedes comprar cualquier otra moneda en binance con los btc
mark le blank
Cita de TaLoC
Puedes cambiarlos donde quieras. En binance es más barato.
O puedes comprar cualquier otra moneda en binance con los btc
Ostia que se hace pillando eth/btc y retirar no? ?pense que era para invertir jajajja sorry shur
Gravelord Nito
Cita de Abel_esc
Pero por la diferencia de comprar ETH a BTC voy a tener tanta diferencia en las comisiones? Es que estamos hablando de casi un 90% de lo que quiero enviar...
Si, si hay tanta diferencia.
TaLoC
Cita de mark le blank
Ostia que se hace pillando eth/btc y retirar no? ?pense que era para invertir jajajja sorry shur
No entiendo lo que quieres hacer
Q moneda quieres comprar y qué moneda tienes?
pelusadelombli
Cita de theTendo
usa GDAX
this
coscorrodrift
Cita de WAR4
wtf? por qué? qué guapo
piticlibonito
Cita de WAR4
No me creo que mover en gdax a otro sitio no tenga fee. O la ponen ellos de su bolsillo o ese transacción no se ejecuta en la vida
Tio Phil
Cita de piticlibonito
No me creo que mover en gdax a otro sitio no tenga fee. O la ponen ellos de su bolsillo o ese transacción no se ejecuta en la vida
Pues inténtalo y lo verás
Lirista
Si lo único que quieres es testear, te recomiendo que inviertas en una de las que tengan en Coinbase. Todo lo que sea mover la moneda de un exchange a otro vas a flipar en comisiones. Se quedan todo lo que pueden y más.
WAR4
Cita de piticlibonito
Lo ponen ellos. Para el usuario, coste cero.
← A Criptomonedas