Ayuda sobre billeteras fisicas y/o sofwares

elcastellano
ForoCoches: Miembro
Hola,
Algun manualillo/manualazio o post/hilo (He buscado y no he encontrado) sobre como enviar las monedas desde los diferentes exchanges a las billeteras, bien sean fisicas (Ledger o Nano) o las sofware que hay.
Cuando se envian desde el exchange a la billetera y viceversa, te cobran comisiones?
Estoy pezzzzz

gracias.
Xiwi
Usuario Premium 4k
En principio es con una dirección y punto. No tengo esos pens pero han de funcionar igual
elcastellano
Nadie ????
elcastellano
No hay videos en youtube o tutoriales paso a paso?. El proceso es similar para todas las cryptos?
decanno
Cita de elcastellano
Nadie ????
Espera, que pongo en google «como guardar las criptomonedas en el ledger» y «guardar criptomonedas en el puto ledger» recopilo artículos y videos de los miles que hay y te hago un resumen.

Ahora cuando me acabe el cubata.
elcastellano
Cita de decanno
Espera, que pongo en google «como guardar las criptomonedas en el ledger» y «guardar criptomonedas en el puto ledger» recopilo artículos y videos de los miles que hay y te hago un resumen.

Ahora cuando me acabe el cubata.
jajaja, disfruta el cubata hombre !!!!
Lei en algun sitio que no encuentro que una forma tb segura era volcarlo en un pincho, y de eso he buscado y nanain.
Marcus Burnett
Cita de elcastellano
Hola,
Algun manualillo/manualazio o post/hilo (He buscado y no he encontrado) sobre como enviar las monedas desde los diferentes exchanges a las billeteras, bien sean fisicas (Ledger o Nano) o las sofware que hay.
Cuando se envian desde el exchange a la billetera y viceversa, te cobran comisiones?
Estoy pezzzzz

gracias.
Se envían igual que las envías a otro exchange. El Ledger o Trezor te genera una dirección y las mandas allí y punto.

Comisión siempre hay, la fee de la transacción.
Yarek69
Por ejemplo, yo que pase de coinbase a binance eth 50€

Y en binance compre 50% BAT deberia pasar todo a exodus por ejemplo?? Es decir los BAT y las etherum que me quedan??
← A InverForo