Ayuda sobre billeteras fisicas y/o sofwares
04-ene-2018 16:05
|
Hola, Algun manualillo/manualazio o post/hilo (He buscado y no he encontrado) sobre como enviar las monedas desde los diferentes exchanges a las billeteras, bien sean fisicas (Ledger o Nano) o las sofware que hay. Cuando se envian desde el exchange a la billetera y viceversa, te cobran comisiones? Estoy pezzzzz ![]() gracias. |
04-ene-2018 16:15
| En principio es con una dirección y punto. No tengo esos pens pero han de funcionar igual |
06-ene-2018 00:00
| No hay videos en youtube o tutoriales paso a paso?. El proceso es similar para todas las cryptos? |
06-ene-2018 00:19
|
Espera, que pongo en google «como guardar las criptomonedas en el ledger» y «guardar criptomonedas en el puto ledger» recopilo artículos y videos de los miles que hay y te hago un resumen. Ahora cuando me acabe el cubata. |
06-ene-2018 08:40
|
Lei en algun sitio que no encuentro que una forma tb segura era volcarlo en un pincho, y de eso he buscado y nanain. |
06-ene-2018 09:27
|
Hola,
Algun manualillo/manualazio o post/hilo (He buscado y no he encontrado) sobre como enviar las monedas desde los diferentes exchanges a las billeteras, bien sean fisicas (Ledger o Nano) o las sofware que hay. Cuando se envian desde el exchange a la billetera y viceversa, te cobran comisiones? Estoy pezzzzz ![]() gracias. Comisión siempre hay, la fee de la transacción. |
06-ene-2018 09:31
|
Por ejemplo, yo que pase de coinbase a binance eth 50€ Y en binance compre 50% BAT deberia pasar todo a exodus por ejemplo?? Es decir los BAT y las etherum que me quedan?? |