Dinero atrapado en coinbase

CamisaDeCuadros
ForoCoches: Miembro
Intento verificar mi cuenta de banco, me dice en envie una pequeña cantidad a un banco, pero cada vez que introduzco el IBAN del banco de Coinbase me dice que no es correcto, lo he revisado varias veces y esta bien escrito.
RompeTochas2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
interesa estoy igual
FinlandiaRules
El IBAN puede llevar delante los cuatro caracteres del país o no llevarlo ES00 por ejemplo. Prueba con o sin esos caracteres.
RompeTochas2.0
Cita de FinlandiaRules
El IBAN puede llevar delante los cuatro caracteres del país o no llevarlo ES00 por ejemplo. Prueba con o sin esos caracteres.
Eso no es el problema es a la hora de hacer una transaccion a ellos para verificar mi cuenta bancaria

PD: Gracias
manusenda
ForoCoches: Miembro
Cita de CamisaDeCuadros
Intento verificar mi cuenta de banco, me dice en envie una pequeña cantidad a un banco, pero cada vez que introduzco el IBAN del banco de Coinbase me dice que no es correcto, lo he revisado varias veces y esta bien escrito.
Yo lo hice ayer y te cuento.

La mayoría de los bancos aquí en España te ponen automáticamente el Iban: copia todo menos el "EE95" eso te lo suele poner automáticamente el banco. Al poner el país, se queda bien puesto.
Austin Santos
Inactivo
Cita de CamisaDeCuadros
Su banco está en Estonia y su sede en UK. El envío tienes que hacerlo marcando como país Estonia y no UK o te dará error el banco.
FinlandiaRules
Cita de RompeTochas2.0
Eso no es el problema es a la hora de hacer una transaccion a ellos para verificar mi cuenta bancaria

PD: Gracias
A mi me falla cuando la hago desde la web de OpenBank, pero me ha funcionado si la hago desde la del Banco Santander... curioso...
← A Criptomonedas