No puedo vender todos mis bitcoins +ayuda
04-ene-2018 15:46
|
Actualmente tengo 10BTC metidos en Blockchain y quiero pasar 5 a localbitcoin para vender al intentar pasarlos solo me deja pasar 3.742 btc aprox, por que es? Red saturada? |
04-ene-2018 15:53
|
Mira de hacerlo por bloques. Si ves que está imposible, tb me los puedes mandar a mi wallet
|
04-ene-2018 15:56
|
me refiero a que saques 2 btc de cada vez suele haber limite de 14 horas para según que cantidades dependiendo del market. |
04-ene-2018 16:05
|
Las casas de compra/venta de monedas como Binance, Bitfinex etc no tienen disponibilidad de todas las monedas con las que operan. Esto es un OTC puro y duro, no hay reguladores ni clearing house. Las posiciones no hay que hacerlas efectivas a fin de día... ¿qué significa eso? que ellos tienen las monedas que quieren. Por ejemplo, yo compré IOTAS en Bitfinex, para ello les mandé ethers a su wallet de exchange... pues aún a día de hoy miro la dirección del wallet que me dieron y ahí están los ethers que pasé para comprar IOTAS. Es decir, no compraron IOTAS, solo me mentiene la posición y ellos juegan con las monedas que les da la gana. Por eso no pueden afrontar eso de mandar fuera lo que pidas sin límite... hay que tener cuidado con estos bichos y dejarles solo las monedas con las que quieres jugar... el resto las vas moviendo a un wallet tuyo propio. |
04-ene-2018 16:48
|
Las casas de compra/venta de monedas como Binance, Bitfinex etc no tienen disponibilidad de todas las monedas con las que operan. Esto es un OTC puro y duro, no hay reguladores ni clearing house. Las posiciones no hay que hacerlas efectivas a fin de día... ¿qué significa eso? que ellos tienen las monedas que quieren. Por ejemplo, yo compré IOTAS en Bitfinex, para ello les mandé ethers a su wallet de exchange... pues aún a día de hoy miro la dirección del wallet que me dieron y ahí están los ethers que pasé para comprar IOTAS. Es decir, no compraron IOTAS, solo me mentiene la posición y ellos juegan con las monedas que les da la gana.
Por eso no pueden afrontar eso de mandar fuera lo que pidas sin límite... hay que tener cuidado con estos bichos y dejarles solo las monedas con las que quieres jugar... el resto las vas moviendo a un wallet tuyo propio. |
Si ves que está imposible, tb me los puedes mandar a mi wallet