UNIFY o DGB?
04-ene-2018 15:05
|
Desde el mas absoluto desconocimiento. Acabo de empezar con esto y sólo voy a poner unos 100 dolares en alguna moneda, para ir viendo como van los mercados cripto. Asumo que voy a perderlos totalmente e intento hacerme una idea de que parámetros se deben de tener en cuenta a la hora de comprar y si se parece o no al mercado forex (que es de donde vengo). Con mi capital y según mis cálculos subjetivos una de estas dos sería ideal para meter un tanto por ciento pequeño. ¿Cual creéis que tiene mas potencial a corto plazo y a medio tras vuestra experiencia en este mercado? ¿La misma o una para cada cosa? Gracias de antebrazo shurs!! |
04-ene-2018 15:51
| Yo diría DGB pero porque desconozco el proyecto de UNIFY, el de DGB se que es muy bueno, lo unico que no tienen el marketing detrás que pueden tener otras monedas, pero es un proyecto a largo plazo muy guapo. |
04-ene-2018 16:03
|
Lo de unify, he leído el paper que tienen en su web y el segmento de mercado que pretenden cubrir y me parece mas realista que dgb. Pero efectivamente para corto plazo el gráfico de dgb, a 500-520 ahora mismo tiene una pinta excelente. con posibilidades de hacer una subida de 30% fácil. (puro técnico) |