Ayuda TRX!

Albertoxng
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, se viene un pelotazo importante, pero estoy un poco perdido en como comprar y Wallet.Algun shur me podría hacer un pequeño tutorial? Gracias!
xgs1986
Novatooo
Eres un visionario shur! Bien visto el pelotazo a TRX!
mark le blank
No le metas ahora, esta subiendo demasiado
adrianhm
coinbase eth -> eth binance -> etherwallet
adrianhm
Cita de mark le blank
No le metas ahora, esta subiendo demasiado
dudo mucho que baje shur, a mi parecer se ha estabilizado en .15 - .16
Albertoxng
Cita de adrianhm
dudo mucho que baje shur, a mi parecer se ha estabilizado en .15 - .16
Si eso he observado
pescu
Cita de adrianhm
Como dice el shur, y también puedes dejarlo en binance.
boarding_87
TRX tiene que seguir subiendo, el shur seguramente se haga un x2 o aunq gane un 40% sigue siendo dinero no? No todo el mundo se hace un x5 x10
xgs1986
Novatooo
Yo del op le metería a LEND
Albertoxng
Cita de pescu
Como dice el shur, y también puedes dejarlo en binance.
Okay perfecto muchas gracias!Que ventaja tendría dejarlo en Binance?
Albertoxng
Cita de boarding_87
TRX tiene que seguir subiendo, el shur seguramente se haga un x2 o aunq gane un 40% sigue siendo dinero no? No todo el mundo se hace un x5 x10
Eso es!Jejeje alguien con vista.Si llego al x2 corto
mark le blank
Cita de Albertoxng
Tienes el dinero listo para gastar cuando veas, pero tu valor depende de tu moneda
scoupe
Cita de Albertoxng
Pues eso shurs, se viene un pelotazo importante, pero estoy un poco perdido en como comprar y Wallet.Algun shur me podría hacer un pequeño tutorial? Gracias!
a 0.20$ ya.....
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
DeifChurch
Jajajaja ya me da hasta la risa!!! Ya no se si vender o ir to the moon
Albertoxng
Cita de DeifChurch
To the Moon!
Bigosx
Cita de DeifChurch
to the moon!
Jusep47
pescu
Cita de Albertoxng
Y te ahorras la comisión de 100 trones que tiene binance
Strikeagle
Y corrigiendo, a ver donde hace base. Pensaba salirme pero voy a mantener... a ver que pasa.
michaelManson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Albertoxng
Compras Eth en coinbase

Te registras en Binance

Transfieres eth a binance y compras trx
Tempestatis
Cita de adrianhm
Hola shur, por que pasarlo de coinbase a etherwallet? No es lo mismo?

Gracias
FinlandiaRules
Cita de SoyHD
Hola shur, por que pasarlo de coinbase a etherwallet? No es lo mismo?

Gracias
Tron no tiene un wallet propio ni un blockchain particular. Son tokens de ethereum, así que puedes moverlo a cualquier wallet ethereum normal (OJO!!! NUNCA WALLET DE EXCHANGE DE TERCEROS)

La ventaja de tenerlo en un wallet tuyo es que si mañana coinbase o binance petan y cierran el chiringuito tus TRX estarán a salvo en un wallet de la propia red blockchain.
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de Albertoxng
To the Moon!
shur, he visto este valor analizando graficas volumenes y rendimientos, y he podido pillarlo a 0,0001090 BTC y vender a 1400, como has sabido que venia ese pelotazo?
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de FinlandiaRules
Tron no tiene un wallet propio ni un blockchain particular. Son tokens de ethereum, así que puedes moverlo a cualquier wallet ethereum normal (OJO!!! NUNCA WALLET DE EXCHANGE DE TERCEROS)

La ventaja de tenerlo en un wallet tuyo es que si mañana coinbase o binance petan y cierran el chiringuito tus TRX estarán a salvo en un wallet de la propia red blockchain.
no representa que coinbase es tu wallet?
FinlandiaRules
Cita de OldSchoolErik
no representa que coinbase es tu wallet?
No, no, no... Coinbase es una web de unos particulares de Uk que han montado todo el chiringuito de compra/venta de cryptos. Ellos te crean wallets gestionados por ellos en los que tu pones y quitas lo que quieras pero si mañana deciden cerrar y fugarse con todo el dinero a las islas Caimán, tu te quedas sin un duro.

En cambio, si mueves tus monedas a wallets controladas por ti, de las que tu tienes las claves privadas, nadie podrá tocar esas monedas a no ser que te roben las claves privadas o que peten la seguridad del blockchain... y en este último caso, las monedas valdrían mierda, porque la gracia del blockchain es que es inviolable.
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de FinlandiaRules
No, no, no... Coinbase es una web de unos particulares de Uk que han montado todo el chiringuito de compra/venta de cryptos. Ellos te crean wallets gestionados por ellos en los que tu pones y quitas lo que quieras pero si mañana deciden cerrar y fugarse con todo el dinero a las islas Caimán, tu te quedas sin un duro.

En cambio, si mueves tus monedas a wallets controladas por ti, de las que tu tienes las claves privadas, nadie podrá tocar esas monedas a no ser que te roben las claves privadas o que peten la seguridad del blockchain... y en este último caso, las monedas valdrían mierda, porque la gracia del blockchain es que es inviolable.
+info de como hacerme el wallet?
MetalDark
Cita de adrianhm
Por que utilizar etherwallet? No se pueden dejar en binance?

Pregunto desde la ignorancia
Alkorteracing
Creo que TRX tiene bastante futuro debido a que es descentralizado.
FinlandiaRules
Cita de MetalDark
Por que utilizar etherwallet? No se pueden dejar en binance?

Pregunto desde la ignorancia
Binance es igual que Coinbase... una web de particulares. En el peor de los casos, si ellos tienen tus cryptos y deciden cerrar se quedan con todo lo que tienes y deberás ir de abogados para que te devuelvan lo que es tuyo.

Para crearte un wallet propio tienes varias opciones:

1) Modo ciudadano normal: Lo creas con MyEtherWallet, Jaxx o similar y te fías de que no estén haciendo un scamm de todas las claves privadas o JSON/Clave que van creando. Usas esa dirección para guardar tus monedas

2) Modo precavido/paranoico: Te bajas Myst o el Wallet oficial de Ethereum. Te bajas el blockchain enterito... unos 30Gb y tarda una noche mas o menos... Te creas tu wallet y guardas tus claves privadas y JSON/Clave en lugar seguro.

Y se supone que el modo 2 hay que hacerlo para cada wallet de cada blockchain...
← A InverForo