Aumentar limites coinbase

Arteixo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
COmo puedo aumentar los limites de coinbase de 15.000 euros sepa a la semana?
Hblaster
a mi lo que me gustaria saber es como aumentar los 750 de la tarjeta a la semana... meti ayer y ahora me pone que solo puedo comprar 13 euros de btc... joder hay alguna manera de cambiar eso?
Hblaster
alguna respuesta?
Gran Orión
Hiperlumínico
Cita de Hblaster
alguna respuesta?

Siempre se puede preguntar en Coinbase.
Os han respondido algo si le habeis escrito?
señordelasnenas
ForoCoches: Miembro
porque comprais en coinbase? no se, es caro de la ostia... si eresu n mindungi que compra 100€ igual ni lo notas pero comprando cantidad....
Asshai
Cita de señordelasnenas
porque comprais en coinbase? no se, es caro de la ostia... si eresu n mindungi que compra 100€ igual ni lo notas pero comprando cantidad....
Cuál recomiendas ?
WAR4
Gdax, Kraken, BitStamp...
señordelasnenas
Cita de Asshai
Cuál recomiendas ?
Dale un vistazo a estos shur https://coinsbank.com/
mllado
Cita de Hblaster
a mi lo que me gustaria saber es como aumentar los 750 de la tarjeta a la semana... meti ayer y ahora me pone que solo puedo comprar 13 euros de btc... joder hay alguna manera de cambiar eso?
si rellenas todos los datos, te va aumentado un euro cada cierto tiempo, creo que al cabo de 24 horas tienes entre 120 y 150€ aprox... Lo que no se si cuando llega a los 750€ se volve a quedar igual o si realmente va subiendo.
Hblaster
Cita de mllado
si rellenas todos los datos, te va aumentado un euro cada cierto tiempo, creo que al cabo de 24 horas tienes entre 120 y 150€ aprox... Lo que no se si cuando llega a los 750€ se volve a quedar igual o si realmente va subiendo.
si tengo todos los datos rellenados, pero eso es que lo máximo que puedes invertir por semana son los 750 euros pagando con tarjeta. cada dia aumenta 100 y algo de euros
Makez
Cita de señordelasnenas
Dale un vistazo a estos shur https://coinsbank.com/
Que tal son las fees al hacer deposito con tarjeta de crédito?
rube79
-_-
Cita de Hblaster
si tengo todos los datos rellenados, pero eso es que lo máximo que puedes invertir por semana son los 750 euros pagando con tarjeta. cada dia aumenta 100 y algo de euros
Pues eso, aumentan con el tiempo, si tienes otra tarjeta utilízala también eso aumentara tu vinculación y seguramente aumentaran tus limites más rápido. Recuerda que también puedes comprar mediante transferencia bancaria y tiene comisione mucho menores que con tarjeta.
Hblaster
Cita de rube79
Pues eso, aumentan con el tiempo, si tienes otra tarjeta utilízala también eso aumentara tu vinculación y seguramente aumentaran tus limites más rápido. Recuerda que también puedes comprar mediante transferencia bancaria y tiene comisione mucho menores que con tarjeta.

si acabo de ver que en gdax tienes para transferencias, pero tardarán mas tiempo que si lo haces con tarjeta imagino
señordelasnenas
Cita de Makez
Que tal son las fees al hacer deposito con tarjeta de crédito?
No deposito con tarjeta de crédito... con bastante dinero un fee de 3% es mucha pasta
Barrabás17
Cita de Hblaster
Te leo desde el futuro. Qué suerte. Ahora debes de ser rico.
← A Criptomonedas