Fondos inversion Banco Santander

mllado
ForoCoches: Miembro
buenas, viendo que sólo se habla de criptos quería abrir un post para ver si hay vida después de las criptomonedas jeje

Os quería preguntar si alguno de vosotros sigue los fondos del Banco Santander.

Yo personalmente tengo el Small Caps y la verdad es que va muy muy bien, pero me gustaría saber la opinión que teneis de otros dos (quien quiera opinar del Small Caps será bienvenido, así puede que quien no lo conozco tome interés por el)

los otros dos son: Santander Tandem 0-30 y el otro es el Santander Acciones EURO FI

Personalmente no me gusta mucho el tandem éste por concepto, es un mixto, mucha renta fija... es un fondo muy tranquila donde los asesores de banca privada dicen que los inversores de fondos del santander conservadores deben poner un 80% aproximadamente y de querer algo con más chicha recomiendan el Small Caps si o si, y si alguien quiere algo en españa y algo en europa repartir en un 10% al small caps y un 10% al acciones euro.

Yo la verdad es que los fondos de renta fija así como están las cosas no son santo de mi devoción, tal vez los de renta fija emergentes se consiga algo en 2018 siempre que no se muevan los tipos de interés, pero bueno, eso ya sería para hablarlo en otro post.

Lo dicho, 3 fondos, uno que me gusta y tengo y otros que ofrecen como alternativa a la gente que antes tenía sus ahorros a plazo fijo y ahora tal y como están las cosas ofrecen estos muy similares. (hay mas fondos, pero el otro día estuve con un asesor de banca privada en el banco donde explicaba a un familiar un posible reparto en estos 3 fondos). Como ya dije el small caps, me gusta, la verdad es que estos años, lo ha hecho muy bien (comisiones a parte claro, pq hablamos de fondos gestionados por bancos) pero en los otros dos no me terminan de convencer viendo la evolucion de estos dos ultimos meses. Por lo que he llegado a saber, dentro de la gente que antes invertia a plazo fijo, se esta ofreciendo últimamente el tandem 0-30 y para el que esté dispuesto a meterse una pequeña parte a uno 100% RV, ofrecen el small caps (el mejor fondo del santander) como alternativa y el otro para quien quiera diversificar un poco mas el tema de la RV.
Batrax
300 fondos... alguno irá bien...
db7
thinking...(I)
¿Te has planteado buscar fondos de una Gestora especializada en fondos y dejarte de bancos?
BreoganGal
Siempre puedes hacerte un SIALP que te garantiza mucho más de intereses que un plazo fijo.
Y los evolución y generación pues hombre, son a largo plazo y tienen de bueno que los puedes recuperar cuando quieras, con lo que solo es estar atento y vigilarlo.
← A InverForo