Acabo de ponerme CORTO en Telefonica e Inditex +Encuesta

Encuesta del tema

Vas a ganar
29
31,87%
Vas a perder
40
43,96%
No se, solo soy una chica (opción troll).
22
24,18%

Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Telefonica corto en 8.269
Inditex corto en 29.04

Deseadme suerte.
Buenos días y buenos negocios.
Groogh
ForoCoches: Miembro
Todo a TRX
Jos16
eso son criptos??
El Cabronco
Cita de Jos16
eso son criptos??
Eso espero.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de El Cabronco
Inditex corto en 29.04

Deseadme suerte.
¿Por qué lo has hecho?
Clapaucius
Creo que hay movimientos más seguros que los que estás haciendo.

Un saludo
El Cabronco
Cita de Carlos_Gardel
¿Por qué lo has hecho?
Un mago nunca revela sus trucos
Lo siento.
El Cabronco
He empezado con el paso cambiado.
rulor
Tienes stop planteado?
El Cabronco
Cita de rulor
Tienes stop planteado?
No.
He empezado con el paso cambiado y me esta cayendo la del pulpo.
De aquí a dos semanas no creo que Ibex supere los 10400-10500, por el importante papel que juegan estos valores en ese indice es la referencia que tengo.

Esta posición puede que la tenga abierta de aquí al verano. No lo se.
Psicológicamente estas perdidas no me han dolido, porque mis otras posiciones abiertas (en bolsa americana) me han ayudado a terminar estos días con un balance positivo.

A ver que pasa la semana que viene.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Lo haces con warrants o prestando acciones? Que broker usas?
Maestro_Elrond
@gananciafc
HectorMann
*ba dum tsss*
La verdad, no lo veo ninguna de las 2. Obviamente para cualquier cosa que esté en el Ibex el tema de Cataluña va a afectar pero

a) TEF ha bajado bajado deuda y dividendo, y los resultados han sido aceptablemente buenos. Además, recientemente, el Presidente se ha dejado 1M€ en acciones (algo sabrá)
http://www.expansion.com/empresas/te...3338b466e.html

b) ITX, La verdad es que ha corregido de 36 a 29, pero si miras velas semanales la tendencia de fondo a largo sigue sigue siendo alcista. Sobre 28 tiene una resistencia y los resultados que ha tenido en el último trimestre son buenos. Quizás le pueda quedar algo más de caida, pero a 6-8 meses yo la veo otra vez arriba.

Y dicho esto, hará lo que le de la gana Por curiosidad, vas con CFDs?
El Cabronco
Cita de HectorMann
La verdad, no lo veo ninguna de las 2. Obviamente para cualquier cosa que esté en el Ibex el tema de Cataluña va a afectar pero

a) TEF ha bajado bajado deuda y dividendo, y los resultados han sido aceptablemente buenos. Además, recientemente, el Presidente se ha dejado 1M€ en acciones (algo sabrá)
http://www.expansion.com/empresas/te...3338b466e.html

b) ITX, La verdad es que ha corregido de 36 a 29, pero si miras velas semanales la tendencia de fondo a largo sigue sigue siendo alcista. Sobre 28 tiene una resistencia y los resultados que ha tenido en el último trimestre son buenos. Quizás le pueda quedar algo más de caida, pero a 6-8 meses yo la veo otra vez arriba.

Y dicho esto, hará lo que le de la gana Por curiosidad, vas con CFDs?
Acciones vendidas a crédito
A ver qué tal la semana que viene. Tengo un horizonte de 6 meses a un año. Pero he tenido un comienzo doloroso con este movimiento.
El Cabronco
Hoy he visto LUZ.
A ver mañana.
benassi17
ponerse en corto es absurdo
ganancias limitadas
perdidas ilimitadas
El Cabronco
Cita de zonocotropo
Lo haces con warrants o prestando acciones? Que broker usas?
Los warrants deberían prohibirlos.
Vendo acciones al descubierto.
La otra forma que me gusta es vendiendo calls pero con al poca liquidez que tiene el MEFF....
El Cabronco
Cita de benassi17
ponerse en corto es absurdo
ganancias limitadas
perdidas ilimitadas

Como quieras. Mis mejores operaciones de mi vida ha sido en corto. Yo tengo experiencias muy positivas y un colega se saco un pico con CFDs de Banco Popular...
Cada cual tiene su manera, si funciona no hay que cambiarlo.
KimJongTrump
Cita de El Cabronco
Los warrants deberían prohibirlos.
Vendo acciones al descubierto.
La otra forma que me gusta es vendiendo calls pero con al poca liquidez que tiene el MEFF....
Pero vendes y limitas con stop loss o abres una posición larga en una acción del mismo sector y tu stop es el spread entre ambas?
benassi17
Cita de El Cabronco
Como quieras. Mis mejores operaciones de mi vida ha sido en corto. Yo tengo experiencias muy positivas y un colega se saco un pico con CFDs de Banco Popular...
Cada cual tiene su manera, si funciona no hay que cambiarlo.
Me alegro de veras shur, sin embargo me parece mucho mas seguro apostar a subir que a bajar ya que apostar a bajar me parece una locura,pero si a ti te va bien mis dieses
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de benassi17
Me alegro de veras shur, sin embargo me parece mucho mas seguro apostar a subir que a bajar ya que apostar a bajar me parece una locura,pero si a ti te va bien mis dieses

Te sorprenderia saber cuantos se han hecho ricos quebrando empresas...

Seguro que tu mismo apuestas a la baja muchas veces con tu cartera. Si ves que una accion esta alta, la vendes y esperas a que vuelva a bajar para recomprarla.
benassi17
Cita de zonocotropo
Te sorprenderia saber cuantos se han hecho ricos quebrando empresas...

Seguro que tu mismo apuestas a la baja muchas veces con tu cartera. Si ves que una accion esta alta, la vendes y esperas a que vuelva a bajar para recomprarla.
Touché
El Cabronco
Cita de KimJongTrump
Pero vendes y limitas con stop loss o abres una posición larga en una acción del mismo sector y tu stop es el spread entre ambas?
Vendo sin más.
El stop loss lo planifico. Pero nunca lo dejo ordenado. Luego te los barren ......
Aparte de que es u a estrategia a medio plazo.
El Cabronco
Otro buen día.
Seguimos ahí.
Belletti
Fashion advisor
¿Veis buen momento para entrar a Inditex ahora y dejarlo a medio plazo?

Parece que todos los análisis coinciden en que puede ser buen momento y prevén +20% a final de año

¿Cómo lo veis?
Jesus Gil y Jil
En Venezuela
Cita de Belletti
¿Veis buen momento para entrar a Inditex ahora y dejarlo a medio plazo?

Parece que todos los análisis coinciden en que puede ser buen momento y prevén +20% a final de año

¿Cómo lo veis?
¿En qué te basas para querer entrar a Inditex? Si es en la opinión de los analistas mi opinión es que mires análisis anteriores y verás que no siempre se cumplen sus previsiones
El Cabronco
Cerre la posición.
Nekora
Turbobusteador
Cita de El Cabronco
Cerre la posición.
No ibas a medio plazo? Anda que no cortáis rápido las ganancias. Eso sí, las pérdidas dejémoslas correr sin stops.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de El Cabronco
Inditex corto en 29.04

Deseadme suerte.
Si no son criptos, no te has puesto a nada.
El Cabronco
Cita de Nekora
No ibas a medio plazo? Anda que no cortáis rápido las ganancias. Eso sí, las pérdidas dejémoslas correr sin stops.
Telefonica no tengo criterio.
Inditex creo que puede hacer suelo. Estimo que puede estar en 29,60, incluso 29,80 a mediados de Febrero. Digamos el día 15.
A partír de ahí, creo que retomaría las bajadas.
Ya bastante cuesta predecir con RELATIVA certeza un movimiento en bolsa, como para encima acertar los plazos.

La bolsa no se trata de acertar, sino más bien de no equivocarse.

Perdonamé por no ser infalible. Y si quieres un ejercicio de sinceridad Acciona me ha hecho un daño del copón en los últimos días. Pero estio es una carrera de fondo y estamos en Enero.

Y creo que me mojo más de lo que debería, no todo el mundo se moja tanto, yo con acertar 3 de cada 5 me conformo.

← A InverForo