Trx comprar ahora o no

mark le blank
ForoCoches: Miembro
Buenas shur... Esta noche no tenia comprados trx y ha pegado subidon y me bajo del carro del dolar... Desde que entre a invertir el trx estaba a 0.04y me estoy perdíendo el carro del dolar, justo cuando pega subidon no estoy dentro. Ahora mismo tengo eng (si vendo ahora mismo palmo 0.002bitcoins ) mi duda es si vendo ahora mismo y compro trx o pegara bajon pq siempre compro de bajon :/

gracias shurmanos
ChoBiTo
#!/usr/bin/python
Yo voy a comprar 100 dolars a ver que tal
indargorri
Esta moneda es para comprar duplicar y salir, ya lo he hecho 4 veces, siempre pega muchos tirones para arriba y para abajo.
Corso90
miembrazo
Yo personalmente no entraría, paciencia que ya corregirá.
razli
que no joder.
De verdad es tan dificil de entender que NO se compra despues de subida?
Zenok
中国
Yo estoy con SUB. Lo compré a 0.90 y ya está a 1.40. Y eso que el proyecto todavía no ha salido. Mira a ver si te interesa, también lleva un proyecto detrás.
Nikaru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de razli
que no joder.
¿Y donde propones tú entrar ahora mismo?
razli
Cita de Nikaru
Tienes mil temas donde recomiendan constantemente.
Yo personalmente no recomiendo nada, me cuesta demasiado tiempo y esfuerzo como para darlo gratis.
Drosses
Special-K
Cita de Nikaru

llevo dentro desde 0,03 solo le he visto pegar un bajoncito, todo lo demas ha sido apra arriba, asi que yo ya nos e que pensar, si es para largo plazo entrar ya.
De Lezo
Cita de razli
que no joder.
Hacerle caso a este shur, me han sacudido una colleja con ENG y no vuelvo a caer.
mark le blank
Cita de De Lezo
Hacerle caso a este shur, me han sacudido una colleja con ENG y no vuelvo a caer.
Calla pues yo compre a media bajada jajajjaa
De Lezo
Cita de mark le blank
Calla pues yo compre a media bajada jajajjaa
Lo triste es que el mismo día me pasó con RailBlocks, aprendida la lección. Al menos aprendí la lección, y como voy a largo plazo se que se recuperarán con creces, pero sigue escociendo.
mark le blank
Cita de De Lezo
Lo triste es que el mismo día me pasó con RailBlocks, aprendida la lección. Al menos aprendí la lección, y como voy a largo plazo se que se recuperarán con creces, pero sigue escociendo.
Escuece ya que tienees dinero ahi parao... Por cierto eng seguira subiendo no!? Por que retiraste de ahi?
Shurbatmano
Lo que teneis que hacer es dejar algo estable a medio-largo plazo.
De Lezo
Cita de mark le blank
Escuece ya que tienees dinero ahi parao... Por cierto eng seguira subiendo no!? Por que retiraste de ahi?
No retiré, bajó cerca de un 10% según compré. Es la única que tengo en rojo, el resto van del 5% de ganancia con Data (compré ayer y hoy), al 1200% con Ripple.

Cita de Shurbatmano
Esa es la clave, de hecho estaba pensando "desengancharme" de todo esto, dejar de entrar a foros y ver cotizaciones a diario varias veces. Porque al final estás todo el día pendiente y con tentaciones de hacer cosas, y es lo peor. Hoooooooooooodl.
Shurbatmano
Cita de De Lezo
No retiré, bajó cerca de un 10% según compré. Es la única que tengo en rojo, el resto van del 5% de ganancia con Data (compré ayer y hoy), al 1200% con Ripple.

Esa es la clave, de hecho estaba pensando "desengancharme" de todo esto, dejar de entrar a foros y ver cotizaciones a diario varias veces. Porque al final estás todo el día pendiente y con tentaciones de hacer cosas, y es lo peor. Hoooooooooooodl.
Yo lo miro diariamente pero tengo claro que HOLD a muerte
labaru
yo entre en 0.05 y en cuanto acepte el traspaso binance entro a 0.15 otra vez
mark le blank
Cita de labaru
yo entre en 0.05 y en cuanto acepte el traspaso binance entro a 0.15 otra vez
Se nos escapa el carro del dolar shur
labaru
hay delay en binance pone.....
proezas
Cita de Shurbatmano
Yo lo miro diariamente pero tengo claro que HOLD a muerte
Los que decís HOLD a muerte... conste soy uno de los que HOLDEAN.. tendréis algún límite, alguna meta no? o simplemente es hold hasta el infinito? jajajaj que moneda holdeas a muerte, y cual es tu objetivo?
Shurbatmano
Cita de proezas
Los que decís HOLD a muerte... conste soy uno de los que HOLDEAN.. tendréis algún límite, alguna meta no? o simplemente es hold hasta el infinito? jajajaj que moneda holdeas a muerte, y cual es tu objetivo?
Llevo varias monedas (TRX, ADA, XRP, MANA, IOTA y XVG).

Inverti unos 200e, llevaré unos 600 y mi idea es no sacarlo minimo hasta 2019, al menos 5k. Es muy dificil pero tengo paciencia, y si veo que la cosa funciona nunca se sabe donde puede llegar alguna cripto.
Bigosx
yo tengo unos 300$ en TRX invertidos y compré a 0,08... quizás meta algo más pero hasta que no baje a 0.10 mínimo no entro...
Mientras tanto HOLD con lo que tengo
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Shurbatmano
+1. Yo estoy con LISK,MONERO,DASH,ETH y con parte de beneficios de altocoins recolecto las criptos anteriores. En caso de crash, sobreviviran solo 10-20, el resto valdra una mierda.
FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de proezas
Yo me he metido en IOTA y TRX por pura diversión. Un colega me recomendó comprar y no mirar nunca su valor hasta el 2019 por lo menos... y le hice caso... por los cojones todos los días entro 14 veces a ver como van jajajaja pero no quiero tocarlas... no se, si en una semana el TRX se pone a 100$ pues retiro lo que tenga, está claro, pero eso no va a pasar.

Luego tengo 1 ether que compré a 450€ pero lo quiero para hacer DAPPs y entrar en el mundo de los smart contracts. Es interés profesional y no creo que lo venda.
proezas
Cita de Shurbatmano
Llevo varias monedas (TRX, ADA, XRP, MANA, IOTA y XVG).

Inverti unos 200e, llevaré unos 600 y mi idea es no sacarlo minimo hasta 2019, al menos 5k. Es muy dificil pero tengo paciencia, y si veo que la cosa funciona nunca se sabe donde puede llegar alguna cripto.
Muy biennn shur!

Espero tengas suerte! Para 2019 es muy muy probable que llegues.
Por mi parte hice una inversión parecida.

Llevo TRX, XRP, IOTA y XLM , le metí unos 300$ y llevo 500 y pico.. compré caro el iota y no me está rentando de momento.. pero bueno, suerte de TRX y las otras.. eso y HOLDEAR almenos un año!

GL!!!
proezas
Cita de FinlandiaRules
Yo me he metido en IOTA y TRX por pura diversión. Un colega me recomendó comprar y no mirar nunca su valor hasta el 2019 por lo menos... y le hice caso... por los cojones todos los días entro 14 veces a ver como van jajajaja pero no quiero tocarlas... no se, si en una semana el TRX se pone a 100$ pues retiro lo que tenga, está claro, pero eso no va a pasar.

Luego tengo 1 ether que compré a 450€ pero lo quiero para hacer DAPPs y entrar en el mundo de los smart contracts. Es interés profesional y no creo que lo venda.

jajajajja! yo más o menos igual.. entré con la idea de "olvidarme" de lo que había invertido y estoy todo el día con la puñetera app en segundo plano ! jajajaj
Shurbatmano
Cita de proezas
Muy biennn shur!

Espero tengas suerte! Para 2019 es muy muy probable que llegues.
Por mi parte hice una inversión parecida.

Llevo TRX, XRP, IOTA y XLM , le metí unos 300$ y llevo 500 y pico.. compré caro el iota y no me está rentando de momento.. pero bueno, suerte de TRX y las otras.. eso y HOLDEAR almenos un año!

GL!!!
XLM tuve y lo cambio por XRP, no me salio mal pero joder vaya subidon. He metido algo mas para echarle ahora cuando baje, suerte a ti tambien shur!
Bigosx
recomendais alguna moneda barata para invertir 50 o 60 eurillos? tengo todo en TRX pero lo tengo HOLD, me gustaría jugar con alguna moneda más
Eso o esperar a que baje trx y seguir metiéndolo ahi
G.Kaplan
BAT en otro hilo hablan bien de ella, y KIN
SRP
Hay tutorial para comprar TRX?
← A InverForo