Alternativa a Bankinter?
03-ene-2018 23:11
|
Buenas noches. Dudé de poner este hilo aquí ya que lo mío son cuatro duros. Pero allá va ... El caso es que estoy operando con Bankinter y ya van dos veces que la gestión de fondos por web ha sido horrible. No funciona y acabo teniendo que coger el tfno (902) para que, tras media hora, se arreglen los asuntos. El caso es que la entidad me parece solvente y seria , pero me harto... ¿Conocéis alguna otra entidad que? : -no esté a punto de diñarla (tipo Popular) -que permita operar con fondos internacionales -que no te obligue a abrir otros productos para operar sólo con fondos Y éso...gracias de antemano! |
03-ene-2018 23:45
|
Buenas noches.
Dudé de poner este hilo aquí ya que lo mío son cuatro duros. Pero allá va ... El caso es que estoy operando con Bankinter y ya van dos veces que la gestión de fondos por web ha sido horrible. No funciona y acabo teniendo que coger el tfno (902) para que, tras media hora, se arreglen los asuntos. El caso es que la entidad me parece solvente y seria , pero me harto... ¿Conocéis alguna otra entidad que? : -no esté a punto de diñarla (tipo Popular) -que permita operar con fondos internacionales -que no te obligue a abrir otros productos para operar sólo con fondos Y éso...gracias de antemano! BNP Paribas Personal Investors. Por fin han abierto la plataforma web para gestión de fondos (antes era solo por telefono pero a un 915 y eran muy muy eficaces). 100% recomendado. |
04-ene-2018 00:08
|
Buenas noches.
Dudé de poner este hilo aquí ya que lo mío son cuatro duros. Pero allá va ... El caso es que estoy operando con Bankinter y ya van dos veces que la gestión de fondos por web ha sido horrible. No funciona y acabo teniendo que coger el tfno (902) para que, tras media hora, se arreglen los asuntos. El caso es que la entidad me parece solvente y seria , pero me harto... ¿Conocéis alguna otra entidad que? : -no esté a punto de diñarla (tipo Popular) -que permita operar con fondos internacionales -que no te obligue a abrir otros productos para operar sólo con fondos Y éso...gracias de antemano! BNP posiblemente no esté mal, no la he probado personalmente. |