Comprar en Coinbase con libras esterlinas

Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes,

Tengo cuenta en Coinbase, Poloniex y Binance. Hasta ahora los depósitos de FIAT los he hecho a Coinbase en Euros, pero me gustaría poder hacerlos también en libras esterlinas. Ya sé que puedo transferir a mi cuenta española desde la británica, pero ahí me crujen a comisiones tambié

En Coinbase he intentado configurar para que me acepte libras, pero creo que sólo puedes desde el sitio "donde vives". Entiendo que desde Poloniex y Binance no se pueden hacer depósitos con Fiat.

Seguro que hay gente que ya ha hecho lo mismo, por lo que agradecería que me dieran algún consejo.

Un saludo.
Campu
Cita de Danielovik666
Poleniex mejor := Y
Esto no es el general.
HarryPettasXD
Yo he comprado y sin probemas
Campu
Cita de HarryPettasXD
Yo he comprado y sin probemas
Pero para Coinbase, vives en Inglaterra? Es que a mi sólo me da opción de meter pasta en euros. De hecho, te pregunta cuántos euros vas a transferir.

No me gustaría tener que crear otra cuenta para operar sólo con libras...
israel123
.
Lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista es, si no te quieres liar mucho, usar transferwise para pasarte Libras a tu cuenta de españa (EUR) y de ahi comprar.

Las comisiones con transferwise son bastante aceptables.
HarryPettasXD
Cita de Campu
Pero para Coinbase, vives en Inglaterra? Es que a mi sólo me da opción de meter pasta en euros. De hecho, te pregunta cuántos euros vas a transferir.

No me gustaría tener que crear otra cuenta para operar sólo con libras...
La cuenta la tengo en Inglaterra pero actualmente vivo en España, aunque te ponga euros si ingresas libras te pone libras.

Hice el ingreso desde España desde una tarjeta Inglesa
Campu
Cita de HarryPettasXD
La cuenta la tengo en Inglaterra pero actualmente vivo en España, aunque te ponga euros si ingresas libras te pone libras.

Hice el ingreso desde España desde una tarjeta Inglesa
¿Tarjeta? Es que lo suyo es transferencia. Y ahí te pregunta cuántos euros vas a meter. Evidentemente ninguno, porque meterás libras.
HarryPettasXD
Cita de Campu
¿Tarjeta? Es que lo suyo es transferencia. Y ahí te pregunta cuántos euros vas a meter. Evidentemente ninguno, porque meterás libras.
Con tarjeta te pregunta también cuantos euros vas a meter, y cuando ingresas se te ponen libras.
← A Criptomonedas