Comprar en Coinbase con libras esterlinas
03-ene-2018 19:39
|
Buenas tardes, Tengo cuenta en Coinbase, Poloniex y Binance. Hasta ahora los depósitos de FIAT los he hecho a Coinbase en Euros, pero me gustaría poder hacerlos también en libras esterlinas. Ya sé que puedo transferir a mi cuenta española desde la británica, pero ahí me crujen a comisiones tambié En Coinbase he intentado configurar para que me acepte libras, pero creo que sólo puedes desde el sitio "donde vives". Entiendo que desde Poloniex y Binance no se pueden hacer depósitos con Fiat. Seguro que hay gente que ya ha hecho lo mismo, por lo que agradecería que me dieran algún consejo. Un saludo. |
04-ene-2018 00:11
|
Pero para Coinbase, vives en Inglaterra? Es que a mi sólo me da opción de meter pasta en euros. De hecho, te pregunta cuántos euros vas a transferir. No me gustaría tener que crear otra cuenta para operar sólo con libras... |
04-ene-2018 00:28
|
Lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista es, si no te quieres liar mucho, usar transferwise para pasarte Libras a tu cuenta de españa (EUR) y de ahi comprar. Las comisiones con transferwise son bastante aceptables. |
04-ene-2018 01:13
|
Hice el ingreso desde España desde una tarjeta Inglesa |
04-ene-2018 09:08
| ¿Tarjeta? Es que lo suyo es transferencia. Y ahí te pregunta cuántos euros vas a meter. Evidentemente ninguno, porque meterás libras. |
04-ene-2018 14:36
| Con tarjeta te pregunta también cuantos euros vas a meter, y cuando ingresas se te ponen libras. |