Moneda refugio

suzu
ForoCoches: Miembro
Hola.
Una de las cosas que me gustan de la bolsa tradicional es que cuando hay marejada puedes cerrar operaciones y salir a $, €.
Con las criptomonedas no es tan sencillo. Habitualmente todo termina en BTC o ETH que también son muy volátiles.
¿Qué hacéis cuando por la razón que sea queréis salir temporalmente del juego pero no retirar FIAT?.

Creo que algunos exchangers permiten vender monedas por $, pero no tengo claro que esos $ no estén referidos a TETHER y se pueda uno llevar un susto como en bitfinex.

Saludos.
lokodelaface
Donde estoy?
vender a USDT
taesie
Kawawa
Usdt
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
USDT...o BTC
batiscafo
¿Conoces la tarjeta TenX?
javissv
Cita de batiscafo
¿Conoces la tarjeta TenX?
Interesa shur
De Lezo
Cita de suzu
Hola.
Una de las cosas que me gustan de la bolsa tradicional es que cuando hay marejada puedes cerrar operaciones y salir a $, €.
Con las criptomonedas no es tan sencillo. Habitualmente todo termina en BTC o ETH que también son muy volátiles.
¿Qué hacéis cuando por la razón que sea queréis salir temporalmente del juego pero no retirar FIAT?.

Creo que algunos exchangers permiten vender monedas por $, pero no tengo claro que esos $ no estén referidos a TETHER y se pueda uno llevar un susto como en bitfinex.

Saludos.
Vende a € pero no saques del Exchange a tu cuenta bancaria, deja los € dentro, así Montoro no puede decirte nada.
batiscafo
Cita de javissv
Interesa shur
https://www.tenx.tech/

TenX es una tarjeta de débito prepago, esto es una tarjeta con la que sacas dinero o compras y te descuenta lo equivalente de BTC del monedero de TenX, tiene su token el PAY.

Para solicitar la tarjeta, tienes primero que descargarte el monedero en el ordenador y a través de ahí la solicitas, son 15 USD que te los descuenta de los BTC que hayas metido ahí.
suzu
USDT me gusta y en principio es precisamente para esto, pero las ultimas acusaciones sobre su respaldo no llaman al optimismo.
He leido sobre TenX y sus tarjetas, pero no sé si es realmente práctico a partir de ciertas cantidades.

Más allá de hacienda (que también), se trata de encontrar una forma de hacer parones (soy conservador y solo entro con criterios bastante conservadores) sin tener que hacer todo el traspaso a $ y vuelta en la siguiente especulación.

Gracias por la info.
suzu
Cita de De Lezo
Vende a € pero no saques del Exchange a tu cuenta bancaria, deja los € dentro, así Montoro no puede decirte nada.
Sí, es la mejor forma. Lo hago así en bitfinex, pero no todos lo permiten. ¿Existe el exchanger perfecto?. Quería echar un ojo a Bittrex, que tiene gran cantidad de monedas, pero tienen el registro cerrado ahora mismo.
De Lezo
Cita de suzu
Sí, es la mejor forma. Lo hago así en bitfinex, pero no todos lo permiten. ¿Existe el exchanger perfecto?. Quería echar un ojo a Bittrex, que tiene gran cantidad de monedas, pero tienen el registro cerrado ahora mismo.
A mí Bitfinex y Binance me gustan mucho para operar, pero tienen el problema de todos, que les faltan monedas. Como alguno consiga listar todas, al menos del top 100, se forran.

Yo el fiat lo meto por Kraken, y puedes tener euros sin problemas. En bitfinex también dólares al menos, el resto nunca lo intenté, siempre compro mandando eth o ripples.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de De Lezo
Puedes hacer eso si no estas verificado? (Por ejemplo en Binance)
De Lezo
Cita de Afj
Puedes hacer eso si no estas verificado? (Por ejemplo en Binance)
En bitfinex si (de criptomonedas a dólares), en Kraken también a euros, pero estoy verificado.

En binance no he probado.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de De Lezo
En bitfinex si (de criptomonedas a dólares), en Kraken también a euros, pero estoy verificado.

En binance no he probado.
Es que siempre me planteo lo mismo... por ejemplo ahora mismo no se si aguantar TRX o venderlo (pajaro en mano) pero no tengo ninguna moneda clara. Mientras me lo pienso... que hacer?

En Binance solo tengo cuenta, no estoy verificado.
XIIPREDATORIIX
Cita de De Lezo
Alguna forma de sacar los €€ del exchange sin dar el "cante"?
De Lezo
Cita de Afj
Es que siempre me planteo lo mismo... por ejemplo ahora mismo no se si aguantar TRX o venderlo (pajaro en mano) pero no tengo ninguna moneda clara. Mientras me lo pienso... que hacer?

En Binance solo tengo cuenta, no estoy verificado.
Yo soy holder mínimo un par de años, no he sacado un euro aún. A menos que necesites el dinero de verdad, yo no tocaría ninguna criptomoneda hasta 2020 mínimo, va a entrar mucho capital y van a subir (y mucho algunas) casi todas. Ten en cuenta que todas las criptomonedas juntas no valen más que alguna empresa top.

En binance puedes retirar hasta dos bitcoin diarios sin estar verificado, yo tengo tron y enigma ahí, hasta que el Ledger las soporte o haya wallet fiable.
De Lezo
Cita de XIIPREDATORIIX
Alguna forma de sacar los €€ del exchange sin dar el "cante"?
Dicen que hay alguna tarjeta para pagar con las criptomonedas directamente, ahora mismo no recuerdo el nombre.

Yo de todas las criptomonedas le sumo el 25% de la compra prevista para Montoro y comisiones.
Luis92
Cita de De Lezo
Dicen que hay alguna tarjeta para pagar con las criptomonedas directamente, ahora mismo no recuerdo el nombre.

Yo de todas las criptomonedas le sumo el 25% de la compra prevista para Montoro y comisiones.
Tarjeta Monaco?
De Lezo
Cita de Luis92
Tarjeta Monaco?
No me suena, pero que le eche un ojo el shur.
veskit
ForoCoches: Usuario
Curioso esto de las tarjetas, a ver que info sacamos los novatos como yo..
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de De Lezo
Yo soy holder mínimo un par de años, no he sacado un euro aún. A menos que necesites el dinero de verdad, yo no tocaría ninguna criptomoneda hasta 2020 mínimo, va a entrar mucho capital y van a subir (y mucho algunas) casi todas. Ten en cuenta que todas las criptomonedas juntas no valen más que alguna empresa top.

En binance puedes retirar hasta dos bitcoin diarios sin estar verificado, yo tengo tron y enigma ahí, hasta que el Ledger las soporte o haya wallet fiable.
Si, yo no tengo intencion de retirar tampoco, mas que nada porque vivo fuera de españa y todo loq ue retire va grabado al 50.

Mi idea de hecho es hacerme un portfolio un poco mas exhaustivo. Al principio lo base mucho en Bitcoin pero voy a cambiar parte de bitcoin por alguna alt.
Hector D2
Cita de lokodelaface
vender a USDT
Cita de taesie
Usdt
Cita de WAR4
USDT...o BTC
Por que a USDT? Entiendo porque apenas varia su valor en dolares?
WAR4
Cita de Hector D2
Eso es, es una moneda con paridad casi al dólar.
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Cita de Hector D2
Siempre esta a par del dolar $.
Hector D2
Cita de WAR4
Eso es, es una moneda con paridad casi al dólar.
Cita de HondaSdosmil
Siempre esta a par del dolar $.
Gracias, siempre se aprende algo nuevo
zulosis
Y los pagos que hagas con estas tarjetas que te lo descuenta directamente de tu cuenta con bitcoins, Montoro donde entra exactamente?
← A InverForo