Invertir en fondos referentes al agua
03-ene-2018 16:27
|
El otro día en reunión de camaradas de Navidad uno de ellos que está bastante metido en temas financieros nos contó que en su momento tuvo la ocasión de invertir en bitcoins se lo comentó un compañero de curro pero como se le escapaba de su pequeña mente pues perdió la ocasión ahora su compañero de curro desapareció siendo uno de los ricachones del pueblo, bueno al lío nos comenta que piensa que es momento de invertir en productos financieros referentes al agua y la verdad nos pareció interesante el tema pero debido a mi nula experiencia y sabiduría en el mundo inversor ( tengo 2€ ahorrados) querría preguntar en este foro de sabiduría cuál serían los pasos a seguir y que recomendaciones podéis hacerme ( la inversión sería mínima de 2000-3000€) que rentabilidad hay en estos productos, porque al ser 0 en renta fija , sería por probar Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero haberme explicado medianamente bien Un saludo |
03-ene-2018 16:41
|
S&P Global water Index (SPGTAQD) World Water Index (WOWAX CW) Lyor Ucitis ETF World Water (WAT) Ishares Global Water Ucitis ETF (IQQQ) |
03-ene-2018 17:45
| Y como puedo invertir en ellos? Que rentabilidad tienen en los últimos tiempos? Muchas gracias por vuestras respuestas |