TRX wallet
03-ene-2018 15:26
|
Muy buenas shur inversores, vuelvo a abrir otro hilo sobre Wallets, por que ando más perdido que la ostia, compré hace unos días 7400 TRX a 3,2 céntimos cada uno, de momento los tengo en BINANCE, pero no me gusta la idea de tenerlos ahí, por gustar, me gustaría meterlos en un Ledger Nano, es posible configurar el Ledger para más monedas de las que viene de fábrica, para las que sean ERC20? Vosotros dónde tenéis los TRX? Otra cosa que he estado leyendo es sobre tenerlos en Myetherwallet, pero no veo que ponga TRX por ningún lado tampoco. A ver si alguno me aclara un poco el tema, lo de invertir y conseguir los tokens... Más o menos lo domino, pero lo de las Wallet... Se me escapa un poco jejeje Un saludo y buenas inversiones, mi idea es aguantarlos a muerte HODL! |
03-ene-2018 15:42
| Yo los iba a meter a mew pero claro te quitan 100 tokens por sacarlos y si luego los vendes por eth tendrías que volverlos a meter y sacar eth para cambiarlos por euros, por lo tanto, quizás palmes pasta |
03-ene-2018 15:51
| Lo último no entiendo muy bien, si metes los TRX a MEW, los tienes ahí, cuando quieras venderlos los envias a binance o cualquier otro que acepte TRX y los vendes a btc, eth, ltc... etc, no tienes que volver a mandarlos a Myetherwaller para convertirlos.. |
03-ene-2018 15:57
| Claro, para sacarlo de mew no sé si te cobrará binance por ingresar, y luego el venderlos a eth y enviarlo a coinbase te costará otro tanto |
03-ene-2018 15:59
| Binance por ingresar no creo que cobre, por retirar si, no obstante algún shur comentó que en vez de mandarlos de binance a coinbase directamente, se mandaran primero a GDAX y de ahí a coinbase, porque salía más barato hacerlo así, gdax y coinbase son de la misma empresa y entre ellos no cobran comisiones. Esto es lo que he leído varias veces por aquí. |
03-ene-2018 16:09
| Yo los he metido al wallet oficial pero meh, me ha costado 270 pasarlos de hitbtc ahí, y si los vuelvo a mover otros 100 y tenía 1400, así se me va a ir toda la pasta |
03-ene-2018 16:11
| No sé, por eso quería que me lo aclarase alguien, porque leo por todos los lados siempre que lo de mantener los tokens en los exchange no es seguro, que siempre tienen que ir a Wallets, pero claro en una moneda joven, sin una buena Wallet creada todavía, ni idea, tambien he leído que los están guardando en la web oficial de TRX, pero siendo tan joven, ahora mismo yo creo que igual es más segura binance que su propio sistema 😂 |
03-ene-2018 16:14
| y si hackean binance o el Exchange cierra? no seria la primera vez, aunque Binance es muy grande, quizás demasiado para caer. |
03-ene-2018 16:17
| ahora dime algo totalmente seguro, explícame porque no se pueden hackear esos wallets que dices |
03-ene-2018 16:21
|
Es cuestión de lo que prefieras, o te fías del Exchange o te fías de que nadie te robe la "seed" en tu casa. Lo malo de las wallets offline es que no aceptan aún muchas alts, pero ceo que son sin duda más seguras que los exchanges... |
Editado: 03-ene-2018 16:22 - Razón: Yo si
03-ene-2018 16:24
|
Si es una wallet offline y no esta conectado a la red no debería poder ser hackeada tan fácilmente. Aunque podrían robarte en tu casa la "seed" o semilla de la cartera y robarte así tus cuentas.
Es cuestión de lo que prefieras, o te fías del Exchange o te fías de que nadie te robe la "seed" en tu casa. Lo malo de las wallets offline es que no aceptan aún muchas alts, pero ceo que son sin duda más seguras que los exchanges... |
03-ene-2018 16:39
|
Si es una wallet offline y no esta conectado a la red no debería poder ser hackeada tan fácilmente. Aunque podrían robarte en tu casa la "seed" o semilla de la cartera y robarte así tus cuentas.
Es cuestión de lo que prefieras, o te fías del Exchange o te fías de que nadie te robe la "seed" en tu casa. Lo malo de las wallets offline es que no aceptan aún muchas alts, pero ceo que son sin duda más seguras que los exchanges... No me queda otra porque el Nano no te trae todas |
04-ene-2018 13:37
|
Le dirías a un "conocido" que te guardara 25.000€? No confundirse, el authenticator y el login web evita el fraude ante un funcionamiento normal, es decir, alguien intente acceder a tu cuenta y robarte los fondos. Cuando hackean un exchange de estos, se accede a los datos, las claves y direcciones, y ahí ya no hay ni authenticator ni login que valga. Nunca mantengáis en un exchange un dinero que no podáis permitiros perder, porque normalmente todo va bien, pero el día que pasa algo, te quedas sin nada. |
04-ene-2018 14:59
| No se la verdad...voy vigilando el % por si pega bajón y vender para luego recomprar |
04-ene-2018 15:00
|
Aprovecho el hilo...pregunta de newbie, yo me acabo de instalar el MyE pero no veo por ningun lado las direcciones de los tokens que soporta. Como enviáis los Trx u otros tokens al MyE? |
05-ene-2018 01:58
| No hagas tonterías shur, marcate un hodl de uno o dos anos, te puede dar para un piso |
05-ene-2018 02:23
|
Me bajo la wallet desktop las que tengan, las envío, hago copia externa y las meto todas en un pendrive. Las que no tengan wallet, seguramente uno eth compatible. Correcto? |
05-ene-2018 02:31
|
Yo doy por seguro que estará entre los 2-3$ en un año y medio dos, pero hay predicciones que la ponen en 40$ a finales del 2020. Ese sería el escenario más positivo posible y me imagino que menos probable. Tal vez se quede en algo intermedio que igualmente sería una pasta brutal. Saca tus trx a una wallet y hodl!! |
05-ene-2018 02:55
|
Yo doy por seguro que estará entre los 2-3$ en un año y medio dos, pero hay predicciones que la ponen en 40$ a finales del 2020. Ese sería el escenario más positivo posible y me imagino que menos probable.
Tal vez se quede en algo intermedio que igualmente sería una pasta brutal. Saca tus trx a una wallet y hodl!! |
05-ene-2018 03:39
| Podría alguien de una vez poner un paso a paso para tontos de como se hace ? xD |