Binance usandonos para minar?

yeiq
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Resulta que me esta mosqueando una cosa mucho, ya me ha pasado varias veces que tenía pestañas abiertas de Binance en el navegador y cuando pasa un rato (una o varias horas) veo que esta sonando un montón el ventilador del portátil, miro los procesos y veo que es Chrome, me voy al Administrador de procesos Chrome y veo que las pestañas de Binance están consumiendo el 100% de la CPU (creo que es el porcentaje del total de lo que consume Chrome porque la CPU estaba sobre el 40%). El caso es que cierro las pestañas y todo vuelve a la normalidad.

Podría ser que estuviesen usándonos para minar??? Estos son unos listillos.

A ver si a alguien también le pasa y si podemos sacar un poco de luz a este tema.
razli
No, lo que pasa es que esta constantemente tirando charts y si encima tienes varias pestañas abiertas... pues acabara comiendose la memoria que tengas.
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Instalate la extensión no coin para detectarlo.
Te sorprenderias de la cantidad de webs que minan
yeiq
Cita de razli
No, lo que pasa es que esta constantemente tirando charts y si encima tienes varias pestañas abiertas... pues acabara comiendose la memoria que tengas.
No me cuadra, tengo 8 de TradingView con más indicadores y tal y no me dan ningún problema.
yeiq
Cita de Xarli
Instalate la extensión no coin para detectarlo.
Te sorprenderias de la cantidad de webs que minan
Lo haré, cada vez me da más asco Binance, no se porque se recomienda tanto por aquí.
LaQuay
Ing. Informático - UPC
Cita de razli
This.
ultraptua
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi también me mosquea!!!! voy a instalar la extensión que comentan a ver que dice (espero que la extensión en si no sea el minador)
Zanpanzar
Lo dudo. Tienen la gallina de los huevos de oro, para que se irían a meter en líos.

Yo veo que se ralentiza sobre todo cuando una moneda está caliente, por lo que me lo tomo como un exceso de información que le cuesta procesar al pc
Riso1111
El adblock tiene la opción de bloquear los scripts de minado de las webs, funciona de maravilla.
Nostoi
Manda huevos!!!
Cita de Riso1111
El adblock tiene la opción de bloquear los scripts de minado de las webs, funciona de maravilla.
Genial. Gracias!
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de yeiq
No me cuadra, tengo 8 de TradingView con más indicadores y tal y no me dan ningún problema.
Cada TradingView abre varios WebSockets para consultar órdenes, intercambios y precios (Se puede mirar en su API).

Si quieres saber cuanto consume eso, abre la aplicación de Android y tenla un rato mirando sólo un par de monedas. Te consume la tira de datos
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
esta caido ahora mismo? me da error 500
kudeiro
javascript lo llaman
← A Criptomonedas