Las acciones de Abengoa B daran la sorpresa en 2018. El nuevo Bitcoin
02-ene-2018 21:51
|
Hola shurs, El pasado viernes las acciones de Abengoa B cayeron a mínimos. El precio de la acción llego a caer al mínimo cotizable 0,01€ remontando un hoy martes un poco el vuelo y subiendo un 10% incluso 20 en algunos momentos del día. Creo que es buen momento para comprar ya que estoy seguro de que pegara el pelotazo. Es una las empresas mas punteras de toda Andalucía, a parte de que esta medio PSOE andaluz, por lo que no creo que quiebre. Es una oportunidad para sacar beneficios de una buena empresa. Creo que el 2018 sera su año. Un saludo |
02-ene-2018 22:12
|
Hola shurs,
El pasado viernes las acciones de Abengoa B cayeron a mínimos. El precio de la acción llego a caer al mínimo cotizable 0,01€ remontando un hoy martes un poco el vuelo y subiendo un 10% incluso 20 en algunos momentos del día. Creo que es buen momento para comprar ya que estoy seguro de que pegara el pelotazo. Es una las empresas mas punteras de toda Andalucía, a parte de que esta medio PSOE andaluz, por lo que no creo que quiebre. Es una oportunidad para sacar beneficios de una buena empresa. Creo que el 2018 sera su año. Un saludo |
02-ene-2018 22:22
| Pienso que si quiebra esos politicuchos se quedaran sin su chollo y no creo que pase viendo el panorama en España |
02-ene-2018 22:24
|
Hola shurs,
El pasado viernes las acciones de Abengoa B cayeron a mínimos. El precio de la acción llego a caer al mínimo cotizable 0,01€ remontando un hoy martes un poco el vuelo y subiendo un 10% incluso 20 en algunos momentos del día. Creo que es buen momento para comprar ya que estoy seguro de que pegara el pelotazo. Es una las empresas mas punteras de toda Andalucía, a parte de que esta medio PSOE andaluz, por lo que no creo que quiebre. Es una oportunidad para sacar beneficios de una buena empresa. Creo que el 2018 sera su año. Un saludo |
02-ene-2018 22:25
|
Hola shurs,
02-ene-2018 22:27
| Viendo tus numeros, estoy seguro que tienes razon. He metido 100.000 para probar |
02-ene-2018 22:33
| Compra mas canon 10 euros. Para empezar con 50 euros empiezas con un 20% de perdida inicial. |
02-ene-2018 22:33
| Cada cierto tiempo explotan chicharradas de estas. No hay explicación lógica, simplemente especular y jugar con la psicología de los minoritarios para ganar pasta. |
02-ene-2018 22:35
| No, otra estafa más del sistema financiero. Antes prefiero comprar la altcoin mas mierdosa que exista, que tendra más posibilidades de subir. |
02-ene-2018 22:40
|
Hola shurs,
El pasado viernes las acciones de Abengoa B cayeron a mínimos. El precio de la acción llego a caer al mínimo cotizable 0,01€ remontando un hoy martes un poco el vuelo y subiendo un 10% incluso 20 en algunos momentos del día. Creo que es buen momento para comprar ya que estoy seguro de que pegara el pelotazo. Es una las empresas mas punteras de toda Andalucía, a parte de que esta medio PSOE andaluz, por lo que no creo que quiebre. Es una oportunidad para sacar beneficios de una buena empresa. Creo que el 2018 sera su año. Un saludo Ser la empresa más puntera de una región no es un factor de valoración con el que se evalúa el precio de una acción. |