Cajeros de bitcoin, dudas

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs,

Viendo que CoinBase esta saturada, estoy planteándome sacar parte del dinero en efectivo mediante un cajero de bitcoin ¿alguien sabe como se usan? Seria para sacar una cantidad pequeña pero nunca he usado uno antes y he visto que hay varios en Madrid.
Stark house
Cita de Sr.Rocoso
Buenas tardes shurs,

Viendo que CoinBase esta saturada, estoy planteándome sacar parte del dinero en efectivo mediante un cajero de bitcoin ¿alguien sabe como se usan? Seria para sacar una cantidad pequeña pero nunca he usado uno antes y he visto que hay varios en Madrid.
Si llevas el wallet en el movil, vas al cajero y pones el codigo QR que sale en tu wallet con el codigo QR en el cajero y se sincroniza... pondrias el importe a retirar y te dará tu efectivo.

Normalmente suele haber alguna persona que sino lo has utilizado te ayude en el procedimiento, pero es sencillo.
zase
Cita de Stark house
Si llevas el wallet en el movil, vas al cajero y pones el codigo QR que sale en tu wallet con el codigo QR en el cajero y se sincroniza... pondrias el importe a retirar y te dará tu efectivo.

Normalmente suele haber alguna persona que sino lo has utilizado te ayude en el procedimiento, pero es sencillo.
Interesante...
Suda
Newbie
hoy mismo retire dinero de los cajeros, te cobran un 6% al retirar y un 4% al comprar
Tatsumi~
Cita de Stark house

https://www.groupbtc.com/es/cajeros

son estos?
toca esperar mucho? por el tema de lo que tarda en llegar el pago... y te indica el efectivo que tienen, no? necesito sacar 2000€(2 veces de 1000) y miedo me da
Sr.Rocoso
Cita de Tatsumi~
https://www.groupbtc.com/es/cajeros

son estos?
toca esperar mucho? por el tema de lo que tarda en llegar el pago... y te indica el efectivo que tienen, no? necesito sacar 2000€(2 veces de 1000) y miedo me da
yo a los que que no me dejaron sacar esa cantidad, tenían de máximo menos de 1000€ por lo que fui a varios.Eso si, no hay que esperar nada. Le indicas al cajero la cantidad que quieres sacar, dentro del máximo que tenga disponible y te dirá que mandes una cantidad de bitcoin exacta a la dirección que te proporcione. Una vez la mandas, te entrega el dinero. Para meter la dirección, puedes escanearlo desde la wallet del teléfono.

Lo más importante es meter la cantidad que te pida de forma exacta.
DeVeGaN
No está mal...un 6% no es un 23%...
CaptainDO
Desde 2009
Cita de Sr.Rocoso
yo a los que que no me dejaron sacar esa cantidad, tenían de máximo menos de 1000€ por lo que fui a varios.Eso si, no hay que esperar nada. Le indicas al cajero la cantidad que quieres sacar, dentro del máximo que tenga disponible y te dirá que mandes una cantidad de bitcoin exacta a la dirección que te proporcione. Una vez la mandas, te entrega el dinero. Para meter la dirección, puedes escanearlo desde la wallet del teléfono.

Al precio que están las fees de BTC, cuánto te tardó en llegar del wallet al cajero?
Sr.Rocoso
Cita de CaptainDO
Al precio que están las fees de BTC, cuánto te tardó en llegar del wallet al cajero?
en mi caso cuando fui fue instantáneo, pero supongo que cuando registra que la transacción esa en proceso ya sale el dinero, aunque no este confirmada del todo.
Tatsumi~
Cita de Sr.Rocoso

y que te tardó? poca gracia me hará si va mal la red y tengo que quedarme horas frente a el
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿6%?

Un negocio cojonudo para el que ha puesto los cajeros.
Nandez
Cita de DeVeGaN
XD Me has pillado con la guardia baja.
Xapu69
Cita de CeliaCandy
¿6%?

Un negocio cojonudo para el que ha puesto los cajeros.
¿Un 6% te parece mucho? Yo si ofrecen un cambio real contra BTC se los doy encantadísimo.

¿Cómo controlan que no hagas dos retiradas de 1000 por ejemplo? ¿Te piden identificación?

¿Alguien mas puede contar experiencias?
CeliaCandy
Cita de Xapu69
¿Un 6% te parece mucho? Yo si ofrecen un cambio real contra BTC se los doy encantadísimo.
¿Cómo controlan que no hagas dos retiradas de 1000 por ejemplo? ¿Te piden identificación?
Un uno (1) % ya me parece caro.

Me mantengo pobre, eso sí.
Sr.Rocoso
Cita de Xapu69

No, puedes hacer dos retiradas de 1000e, pero normalmente los cajeros no tienen efectivo ilimitado. Algunas veces no puedes sacar ni 500...siempre puedes hacerte una ruta e ir a varios cajeros.
KLON_56
ForoCoches:Miembro (30cm)
en Madrid el único cajero que yo tengo constancia que sigue existiendo esta cerca de conde de casal, y como te han dicho la comisión es abusiva de cojones
Xapu69
Cita de KLON_56
en Madrid el único cajero que yo tengo constancia que sigue existiendo esta cerca de conde de casal, y como te han dicho la comisión es abusiva de cojones
De cuanto aprox?
KLON_56
ForoCoches:Miembro (30cm)
Cita de Xapu69
De cuanto aprox?
de cuanto, que? jajaja no me entero, imagino que son las comisiones, ya lo han dicho pero bueno, lo repito, 4 por 100 en compra y 6 por 100 de retiro fiat
PedroMts
Como dicen mas arriba, es mucho mejor que un 21-23% 🧐
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de DeVeGaN
Ahí vamos
slout
A los que lo habéis probado, qué tipo de cambio aplican? Acorde a los exchanges o a lo que les sale de ahí?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Y eso se declara? me refiero... yo no lo estoy pasando a dinero real... o si... pero no.
Tatsumi~
Cita de Afj
Y eso se declara? me refiero... yo no lo estoy pasando a dinero real... o si... pero no.
no te piden identificación, pero estas en tu obligación como ciudadano de declararlo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Tatsumi~
no te piden identificación, pero estas en tu obligación como ciudadano de declararlo

Un detalle... yo no soy ahora mismo ciudadano fiscal español... asi que no cuento...
ForocoMAN
Como se puede pasar de ETH a BTC?
saladino2
Cita de Stark house
El problema que veo es que las altisimas fees de Bitcoin y lo lento que es, que te quedas ahi esperando a que llegue el Bitcoin?
saladino2
tambien puedes probar esta web que dice que se puede sacar por halcash, bit2me
IngMecanica
Cita de saladino2
El problema que veo es que las altisimas fees de Bitcoin y lo lento que es, que te quedas ahi esperando a que llegue el Bitcoin?
Parece que cuando el sistema recibe la orden de añadir al Blockchain tu transacción ya te da pasta, no es necesario esperar a que se ejecute.

El truco estará en que no será un cambio a precio de mercado, te lo venderán más barato. Me gustaría saber cuanto mas barato está el cambio en esos cajeros.

Menuda forma de blanquear pasta, tanto para el cajero(Que pueden ser hasta billetes falsos) como para el que los compra, esto se nos va de las manos...
Tatsumi~
up
sergionhurf
Cita de DeVeGaN
Si es para comprar no compensa por las fees de btc, salvo que compres 1 millon de euros xD. De todas formas también permiten comprar DASH que la fee de transacción es menor y si que compensa.

Aun así te aplican también una tasa de compra "algo elevada" como coinbase vamos xD. Pero si que compensa frente al 23% o frente al 50% si no puedes demostrar como lo has conseguido
← A InverForo