Cajeros de bitcoin, dudas
02-ene-2018 19:05
|
Buenas tardes shurs, Viendo que CoinBase esta saturada, estoy planteándome sacar parte del dinero en efectivo mediante un cajero de bitcoin ¿alguien sabe como se usan? Seria para sacar una cantidad pequeña pero nunca he usado uno antes y he visto que hay varios en Madrid. |
02-ene-2018 19:09
|
Normalmente suele haber alguna persona que sino lo has utilizado te ayude en el procedimiento, pero es sencillo. |
02-ene-2018 19:14
|
Si llevas el wallet en el movil, vas al cajero y pones el codigo QR que sale en tu wallet con el codigo QR en el cajero y se sincroniza... pondrias el importe a retirar y te dará tu efectivo.
Normalmente suele haber alguna persona que sino lo has utilizado te ayude en el procedimiento, pero es sencillo. |
02-ene-2018 22:02
| hoy mismo retire dinero de los cajeros, te cobran un 6% al retirar y un 4% al comprar |
13-ene-2018 19:01
|
Si llevas el wallet en el movil, vas al cajero y pones el codigo QR que sale en tu wallet con el codigo QR en el cajero y se sincroniza... pondrias el importe a retirar y te dará tu efectivo.
Normalmente suele haber alguna persona que sino lo has utilizado te ayude en el procedimiento, pero es sencillo. son estos? toca esperar mucho? por el tema de lo que tarda en llegar el pago... y te indica el efectivo que tienen, no? necesito sacar 2000€(2 veces de 1000) y miedo me da |
13-ene-2018 19:05
|
https://www.groupbtc.com/es/cajeros
son estos? toca esperar mucho? por el tema de lo que tarda en llegar el pago... y te indica el efectivo que tienen, no? necesito sacar 2000€(2 veces de 1000) y miedo me da Lo más importante es meter la cantidad que te pida de forma exacta. |
13-ene-2018 19:08
|
yo a los que que no me dejaron sacar esa cantidad, tenían de máximo menos de 1000€ por lo que fui a varios.Eso si, no hay que esperar nada. Le indicas al cajero la cantidad que quieres sacar, dentro del máximo que tenga disponible y te dirá que mandes una cantidad de bitcoin exacta a la dirección que te proporcione. Una vez la mandas, te entrega el dinero. Para meter la dirección, puedes escanearlo desde la wallet del teléfono.
Lo más importante es meter la cantidad que te pida de forma exacta. |
13-ene-2018 19:09
| en mi caso cuando fui fue instantáneo, pero supongo que cuando registra que la transacción esa en proceso ya sale el dinero, aunque no este confirmada del todo. |
13-ene-2018 19:10
|
yo a los que que no me dejaron sacar esa cantidad, tenían de máximo menos de 1000€ por lo que fui a varios.Eso si, no hay que esperar nada. Le indicas al cajero la cantidad que quieres sacar, dentro del máximo que tenga disponible y te dirá que mandes una cantidad de bitcoin exacta a la dirección que te proporcione. Una vez la mandas, te entrega el dinero. Para meter la dirección, puedes escanearlo desde la wallet del teléfono.
Lo más importante es meter la cantidad que te pida de forma exacta.
|
13-ene-2018 19:19
|
¿Un 6% te parece mucho? Yo si ofrecen un cambio real contra BTC se los doy encantadísimo. ¿Cómo controlan que no hagas dos retiradas de 1000 por ejemplo? ¿Te piden identificación? ¿Alguien mas puede contar experiencias? |
13-ene-2018 19:22
| No, puedes hacer dos retiradas de 1000e, pero normalmente los cajeros no tienen efectivo ilimitado. Algunas veces no puedes sacar ni 500...siempre puedes hacerte una ruta e ir a varios cajeros. |
13-ene-2018 19:26
| en Madrid el único cajero que yo tengo constancia que sigue existiendo esta cerca de conde de casal, y como te han dicho la comisión es abusiva de cojones |
13-ene-2018 19:50
| de cuanto, que? jajaja no me entero, imagino que son las comisiones, ya lo han dicho pero bueno, lo repito, 4 por 100 en compra y 6 por 100 de retiro fiat |
13-ene-2018 20:17
| A los que lo habéis probado, qué tipo de cambio aplican? Acorde a los exchanges o a lo que les sale de ahí? |
13-ene-2018 20:18
| Y eso se declara? me refiero... yo no lo estoy pasando a dinero real... o si... pero no. |
13-ene-2018 20:19
|
13-ene-2018 20:20
![]() Un detalle... yo no soy ahora mismo ciudadano fiscal español... asi que no cuento... |
13-ene-2018 20:30
| El problema que veo es que las altisimas fees de Bitcoin y lo lento que es, que te quedas ahi esperando a que llegue el Bitcoin? |
13-ene-2018 20:31
| tambien puedes probar esta web que dice que se puede sacar por halcash, bit2me |
13-ene-2018 20:40
|
El truco estará en que no será un cambio a precio de mercado, te lo venderán más barato. Me gustaría saber cuanto mas barato está el cambio en esos cajeros. Menuda forma de blanquear pasta, tanto para el cajero(Que pueden ser hasta billetes falsos) como para el que los compra, esto se nos va de las manos... |
Editado: 13-ene-2018 21:12 -
14-ene-2018 12:37
|
Si es para comprar no compensa por las fees de btc, salvo que compres 1 millon de euros xD. De todas formas también permiten comprar DASH que la fee de transacción es menor y si que compensa. Aun así te aplican también una tasa de compra "algo elevada" como coinbase vamos xD. Pero si que compensa frente al 23% o frente al 50% si no puedes demostrar como lo has conseguido |
[U][ Premier League[/B] Socio Nº97
>>> socio Nº10
plataforma