dudas con BITFINEX
02-ene-2018 13:32
|
Hola, ando con binance, coinbase y bitfinex, todo correcto con las dos primeras pero con BITFINEX estoy descontento y me quiero salir. - Tengo IOTA y Ripple en Bitfinex y quiero salirme de la mejor forma posible, tengo algunas dudas. - Las equivalencias en $ que me dan para ambas monedas son más bajas que en otras plataformas, en BTC creo que no tan mal. - Para hacer la venta entiendo que hay que hacer trading-IOTA/BTC, poner el número de divisas IOTA a vender y hacer Exchange Sell, se cargaría en un wallet que ya podría mandar a binance?? En definitiva: como haríais para pasar lo que teneis a binance de la forma más eficiente?? Muchas gracias |
02-ene-2018 14:55
|
Pero dime como que me pierdo con esta plataforma No sé que pasos tengo que dar y no quiero perder el dinero que tengo actualmente que es un pico Me parece muy compleja esta plataforma |
02-ene-2018 18:30
| En withdraw te lo pasas a tu otro exhange pones la dirección de iota de donde lo vayas a mandar y listo |
13-ene-2018 17:23
| una pregunta shurs , han puesto una nueva condición en bitfinex en la que solo podrás retirar el dinero con las nuevas cuentas cuando alcancen 10.000$ de minino . Eso es así , o quizás lo entendí mal? si es así que otra alternativa tengo que merezca la pena? gracias de antemano shurs! |