dudas con BITFINEX

angie29
ForoCoches: Miembro
Hola,

ando con binance, coinbase y bitfinex, todo correcto con las dos primeras pero con BITFINEX estoy descontento y me quiero salir.

- Tengo IOTA y Ripple en Bitfinex y quiero salirme de la mejor forma posible, tengo algunas dudas.

- Las equivalencias en $ que me dan para ambas monedas son más bajas que en otras plataformas, en BTC creo que no tan mal.

- Para hacer la venta entiendo que hay que hacer trading-IOTA/BTC, poner el número de divisas IOTA a vender y hacer Exchange Sell, se cargaría en un wallet que ya podría mandar a binance??

En definitiva: como haríais para pasar lo que teneis a binance de la forma más eficiente??

Muchas gracias
angie29
alguien para esto, es importante

gracias
juantxin
Pasa los iota directamente así no le pierdes valor
angie29
Cita de juantxin
Pasa los iota directamente así no le pierdes valor
Pero dime como que me pierdo con esta plataforma

No sé que pasos tengo que dar y no quiero perder el dinero que tengo actualmente que es un pico

Me parece muy compleja esta plataforma
juantxin
En withdraw te lo pasas a tu otro exhange pones la dirección de iota de donde lo vayas a mandar y listo
falico69
una pregunta shurs , han puesto una nueva condición en bitfinex en la que solo podrás retirar el dinero con las nuevas cuentas cuando alcancen 10.000$ de minino . Eso es así , o quizás lo entendí mal? si es así que otra alternativa tengo que merezca la pena? gracias de antemano shurs!
jarojito
que cabrones...

Min 250 USD Equivalent
← A InverForo