Ya he hecho mi primera transferencia de 100€ a Coinbase

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero que no haya problemas y que llegue a su destino.

Supongo que no es mucho dinero, comparado con lo que ponen otros, pero con lo que cuesta hoy en día ahorrar cada euro no me haría mucha gracia perderlo.

Ya si va bien y las inversiones tienen buena pinta pondré un poco más.
piticlibonito
ForoCoches: Miembro
Hilo que aporta muchísimo, gracias.
hsec
Las transferencias con coinbase tardan mucho.mas de 8 dias es un atraso.Con tarjeta es instantaneo el problema es las comiciones.Yo empeze como tu y digo no meto mas.Esto es como una droga cuanto mas pruebas mas te engancha.Preparate
WAR4
Cita de skanfc3
Supongo que no es mucho dinero, comparado con lo que ponen otros, pero con lo que cuesta hoy en día ahorrar cada euro no me haría mucha gracia perderlo.
Pues has ido a una inversión de alto riesgo. Siempre se recomienda meter algo que no te importe perder.
el_navi
No pruebes las alt o terminas metiendo 500 y haciendo un x2 en una semana
Yo empecé como tú, luego probé a pasar 25$ al exchange (en etherum) que junto con foros, grupos de telegram y demás mierdas consigues info para saber que comprar y cuando vender.
En 2017 programaron un bot para comprar 10$ de las 15 monedas top y vendiera en primera bajada y a finales de 2018 ha conseguido 50k.
skanfc3
Cita de WAR4
Pues has ido a una inversión de alto riesgo. Siempre se recomienda meter algo que no te importe perder.
No me refería a perder por bajada del valor de la moneda.
Ya sé que también está el problema del hackeo, pero al menos que llegue el dinero.

Cita de el_navi
No pruebes las alt o terminas metiendo 500 y haciendo un x2 en una semana
Yo empecé como tú, luego probé a pasar 25$ al exchange (en etherum) que junto con foros, grupos de telegram y demás mierdas consigues info para saber que comprar y cuando vender.
En 2017 programaron un bot para comprar 10$ de las 15 monedas top y vendiera en primera bajada y a finales de 2018 ha conseguido 50k.
Precisamente me he metido en esto para invertir en alts e ICOs.

Cita de hsec
Las transferencias con coinbase tardan mucho.mas de 8 dias es un atraso.Con tarjeta es instantaneo el problema es las comiciones.Yo empeze como tu y digo no meto mas.Esto es como una droga cuanto mas pruebas mas te engancha.Preparate
¿Las siguientes serán más rápidas? Por lo de que ya me han confirmado la cuenta.
¿Qué tal van las de bitstamp? Todavía estoy esperando a que me verifiquen la cuenta.
Keyo
DEP, llegas tarde a esas burbujas
el_navi
Prueba con los exchanges tipo kucoin, es donde se encuentran las alt que hacen x10 y x100, al pasar a los exchanges grandes es más complicado conseguir un x10, aunque con un buen hold todo es posible
ClearLove
NO uses Coinbase, usa GDAX.
skanfc3
Cita de ClearLove
NO uses Coinbase, usa GDAX.
Sí, lo sé, lo haré en el futuro, pero esta primera compra la quería hacer con coinbase porque tengo el cupón por referido de 10 $
skanfc3
Cita de el_navi
Prueba con los exchanges tipo kucoin, es donde se encuentran las alt que hacen x10 y x100, al pasar a los exchanges grandes es más complicado conseguir un x10, aunque con un buen hold todo es posible
¿Mejor Kucoin o Cryptopia o OKex?
el_navi
Yo uso binance y kucoin, aunque cryptopia también pienso usarlo en un futuro.
De OKex no puedo darte referencias no lo conozco.
← A Criptomonedas