Dudas exchanges, una ayuda compañeros
01-ene-2018 20:16
|
He colgado estás cuestiones en el hilo de los altCoin, pero justo se ha cerrado, nadie ha contestado y creo que son cuestiones interesantes para más de uno de nosotros, así que decidió abrirlo en un hilo Tengo varias cuestiones que agradecería ayuda. 1-Sabéis si se puede sacar dinero de un exchange si no le habéis metido pasta antes? Es decir, yo en su momento para mandar a Binance compré en Coinify a través de Blockchain, pero he leído que es más barato retirar de Coinbase por el tema de las comisiones. Podría transferir mis BTC de Binance a Coinbase y de ahí sacarlas a mi cuenta a pesar de no haber metido nunca dinero a través de ese exchange? 2- En su día metí el dinero con el que juego a través de tarjeta. Para retirar sabéis si con tarjeta existen límites? Si las comisiones son iguales o parecidas? O si sería mejor poner una cuenta bancaria? |
01-ene-2018 20:25
|
He colgado estás cuestiones en el hilo de los altCoin, pero justo se ha cerrado, nadie ha contestado y creo que son cuestiones interesantes para más de uno de nosotros, así que decidió abrirlo en un hilo
Tengo varias cuestiones que agradecería ayuda. 1-Sabéis si se puede sacar dinero de un exchange si no le habéis metido pasta antes? Es decir, yo en su momento para mandar a Binance compré en Coinify a través de Blockchain, pero he leído que es más barato retirar de Coinbase por el tema de las comisiones. Podría transferir mis BTC de Binance a Coinbase y de ahí sacarlas a mi cuenta a pesar de no haber metido nunca dinero a través de ese exchange? 2- En su día metí el dinero con el que juego a través de tarjeta. Para retirar sabéis si con tarjeta existen límites? Si las comisiones son iguales o parecidas? O si sería mejor poner una cuenta bancaria? 2. Que yo sepa no se puede retirar a tarjeta, siempre a cuenta bancaria. Otra opción es usar un servicio como xapo y tener una tarjeta que te convierte btc a euros. |
01-ene-2018 20:26
|
1. Si, se puede. Pero tienes que tener cuenta en la. Web y validada. Y Coinbase no es de las baratas, mucho más Kraken o BitStamp.
2. Que yo sepa no se puede retirar a tarjeta, siempre a cuenta bancaria. Otra opción es usar un servicio como xapo y tener una tarjeta que te convierte btc a euros. |