En busca de proyectos crypto para HODLEAR, os apuntais?

chiporlz
ForoCoches: Miembro
Shurs,

Empecé hace unos meses a mirarme el tema crypto con especial cariño. No nos engañemos, todos estamos aquí para sacar la mayor pasta posible y muchos, como yo, no tradeamos si no que somos long term HODLERS.

En su dia, a sabiendas de que el tren de BTC, ETH y demas se me escapaba por el nivel que yo podía invertir sin riesgo para mi economía, empecé a estudiar proyectos de monedas que tenian un valor apetecible y que podrian llegar a crecer.

Invertí primero en XRP y despues en XLM

La media de lo que me costó cada XRP fué de 0.23€, ahora mismo tengo un crecimiento del 605%
La media de lo que me costó cada XLM fue de 0.11, ahora mismo tengo un crecimiento del 165%

Soy consciente de que el fenomeno BTC o incluso ETH son cosas que no veremos con estas monedas (y seguramente con ninguna más viendo el supply de cada nuevo proyecto). No obstante, con 1.66€ al cambio de XRP y un 605% de beneficio, si sube a 5€ o 6€ (no tengo prisa) el crecimiento habrá sido brutal (cosa que ya lo es)

Y aquí es donde vengo. En su día me fije en XLM cuando costaba a 0.01€ pero la pereza en buscar exchanges y demas hicieron que perdiera el carro y acabara comprando a 0.11€. Esto no debe de volver a pasar...!

Que tal si nos unimos todos a estudiar aquellas monedas que por su proyecto, precio, supply y market cap puedan darnos alegrias similares? La idea es buscar aquellas monedas que tienen un BUEN PROYECTO (la idea es HODLEAR, si el proyecto no es bueno acabaran en la penuria por mucho pump que tenga un dia o dos determinados) y un PRECIO BAJO, donde con 100€ podamos compras un buen numero de ellas. Tengamos en cuenta el supply de ellas, con ello sabremos si a dia de hoy es imposible que alcance siquiera 1€ de precio.

Nos ponemos a ello?
Axwel
No. 1 Party Dancer
Hvn?
ShurKiller
POWR a largo plazo...
Substratum...
txarlye
Interesante decir la moneda y sitios donde pillarla. Interesante hilo
Axwel
No. 1 Party Dancer
La del reciente post, IoT-Chain, tiene buena pinta.
chiporlz
Cita de txarlye
Interesante decir la moneda y sitios donde pillarla. Interesante hilo

Creo que esa es la idea, perdi el tren de Stellar a 0.01 porq no encontré una forma facil como con ripple (gatehub e ingreso bancario en euros). La idea es buscar proyectos, informarnos entre nosotros y hacernos manuales entre nosotros para comprar y hodlear esas crypto
r0ma_bcn
Crear grupo de Telegram
Picateclas
O.O
¿Bankera?
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
MONERO
DASH
ETHEREUM
SUBSTRATUM
LISK
WAVES
BTC

En 1 año su precio se multiplicara por 3 por lo menos , menos quizas el de btc.
xinatotanix
Miembro de oro
pillo coin
xinatotanix
Miembro de oro
yo he metido en data y esto y por meter en snt
ShurKiller
Cita de xinatotanix
yo he metido en data y esto y por meter en snt
Cierto, ahora mismo data está muy infravalorada y para hold sin duda es una buena opción.
Bladen
Pillo sitio
vlexvv
Cita de Picateclas
¿Bankera?
Tiene buena pinta, igual compro por si acaso, aunque pinta para 2020 si se quiere sacar beneficio.
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me apunto y feliz año a todos
Placacetamol
Yo estoy minando bytecoin. Tambien tengo alguna iota, NXT, algun pedacito de BTC y LTC.
Sr.Rocoso
LEND y PACCOIN
Delaw
Cita de Placacetamol
Yo estoy minando bytecoin. Tambien tengo alguna iota, NXT, algun pedacito de BTC y LTC.
Cuentanos mas, interesa
Insignia ST
Cita de Placacetamol
Bytecoin me tienta mucho.
Placacetamol
Cita de Delaw
Cuentanos mas, interesa
Pues es simple: te registras en minergate. Te bajas su aplicacion que es super facil y le das a minar.

En la aplicacion puedes elegir que moneda minar. AEON BCN BTG DSH ETC ETH FCN INF8 QCN XDN XMR MCN Y ZEC.

Yo mino unas 3 bytecoin por hora. Se que no es rentable sinceramente lo hago por fe, quizas en un futuro suban. Para que se pongan en tu cuenta tienes que tener 20. Antes te salen lo que has minado pero no esta confirmado. Creo que cuando se completa el bloque y tienes las 20 se añaden a tu cuenta. Para moverlas a otro sitio necesitas 100. Parece mucho pero no lo es.

Si tienes alguna duda mas dispara
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
XRB, Lend y Pac
mamachicho
Cita de Godspeed You!
Elixir
Oyster Pearl
Hawala.Today
FlorinCoin

Y el chicharro del dia: NewYorkCoin
Esta ultima en que exchange la puedes comprar? (NewYorkCoin)
jburdallo
Me apunto
Darkgambler
Cardano es un gran proyecto para el HODL
janchy
Hilo interesante
Tio Phil
Yo voy a hodlear año/ año y medio xrp, poe, bat, req y ada

Si hacéis grupo de telegram metedme
Devopers
Cita de Semius
Yo estoy holdeando todo en monero ahora mismo, voy a lo seguro
Seguro porque?
Alvaro0
Cita de Godspeed You!
Elixir
Oyster Pearl
Hawala.Today
FlorinCoin

Y el chicharro del dia: NewYorkCoin
20€ para NYC, veremos si me acuerdo de mirarla! que no uso ese exchange.

Por cierto, Yobit es de fiar?
Gravelord Nito
Pillo sitio, hay que buscar una que valga muy poco, tenga un supply no muy elevado y no huela a churros
Picateclas
O.O
Cita de Gravelord Nito
Pillo sitio, hay que buscar una que valga muy poco, tenga un supply no muy elevado y no huela a churros
Bankera. 0,018 cada una en la ICO. Supply 25 mil millones. Pero un x10 no es descabellado.
← A Criptomonedas