Comunidad de criptomonedas

Juliver
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos!

Quería comentaros acerca de una comunidad en la que he entrado de criptodivisas la cual la maneja un broker de UK y se encarga de hacerlo todo. Cobra el 5% anual de ganancias y un 5% cuando tu quieras retirar el dinero. Se entra comprando "unidades" según el momento en el que entres la unidad tendrá un precio u otro..

Puntos a favor? pues el chico este se encarga de todo, no tienes que preocuparte y es de fiar, dice TODOS los movimientos que va haciendo diariamente y añadir que se puede retirar cuando tu quieras

Puntos en contra? pues que una unidad que es la cantidad mínima para poder entrar es de 3000+ libras (a mi me costo la última unidad hace 1 semana 3,800 libras)

Si hay alguien que esté interesado ya que no sabe hacer estas cosas por su cuenta como yo... que me lo diga y le paso el contacto

Gracias por vuestra atención y feliz año
Juliver
Cita de VictorSpace
Cómo? Qué te las gestiona un tío y solo te da un 5% anual? Freebitcoin te da un 4'5% y es una página con 10 años de antigüedad.
Se dedica al trading, estudia monedas y todo eso como hará la mayoría

Yo básicamente entre con el porque me lo enseñaron, me gustó y tengo que reconocer que soy un patán para aprender a hacer todas estas cosas por lo que lo dejo en sus manos, intenté hacerlo por mi cuenta pero no tuve éxito..

Si me puedes explicar por encima como va esa página que dices tu te lo agradecería.
Juliver
no da un 5% te COBRA un 5% de las ganancias anuales y un 5% al retirarlas
fabio31
Joder menuda estafa. Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera pero 5% sobre beneficios y otro 5% para salidas, es un atraco legalizado.
Juliver
Cita de VictorSpace
La página que digo yo es esta:
https://freebitco.in/?r=11254622

Tú puedes meter ahí bitcoins y te dan un 4' algo % anual sin hacer nada. Luego también resolviendo captchas y demás puedes ganar satoshis gratis.
eso parece como los bancos, que les das tu dinero y a cambio te dan unos pequeños intereses...

yo lo que busco con el broker este de UK es multiplicar al menos x5 mi inversión (o perder o quedarme igual quien sabe)

la putada es que poca gente se lo puede permitir, ya que, la entrada mínima es alta...

también conozco una chica en barcelona que hace mas o menos lo mismo, le das dinero y te lo invierte pero cobra un 10% mensual de ganancias y un 20% del global anual, que me parece demasiado... por eso me pase al de UK
Juliver
Cita de fabio31
Joder menuda estafa. Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera pero 5% sobre beneficios y otro 5% para salidas, es un atraco legalizado.
lo mismo me he explicado mal, pero por gestionarte todo el broker se lleva un 5% es decir

metes 100 se obtienen otros 100 de beneficio, retiras y te da 195 y el se queda su 5%

creo que es bastante justo
Drezco
Proyecto de shur
Cita de VictorSpace
Y si no consigue lo esperado que aval tienes? Puede perder tu dinero y no pasa nada?
Tiene toda la pinta... Denúnciale ¿sabes?
Juliver
Cita de VictorSpace
Y si no consigue lo esperado que aval tienes? Puede perder tu dinero y no pasa nada?
tiene un "colchón" de 15-20 bitcoins los cuales son la reserva, en caso de que perdiera todo, devuelve de ese "colchón" de un 40 a un 50% si no me equivoco la inversión invicial que realizaste

pero vamos, creo que en 2018 todo el mundo dice que va a ser muy productivo para las criptodivisas.. no me pongas en esa situación porque yo confio plenamente en que se dará bien
vilker
Vaya estafa... como sabes tú que lo que ha ganado él es lo que te dice? además que tonto el tio si puede ganar lo que ganen los clientes o más jugaría con su dinero, porque así solo gana un 5% xD
Juliver
Cita de vilker
Vaya estafa... como sabes tú que lo que ha ganado él es lo que te dice? además que tonto el tio si puede ganar lo que ganen los clientes o más jugaría con su dinero, porque así solo gana un 5% xD
Si a simple vista parece eso pero, tiene una app donde se ven todos los movimientos que hace y antes de hacer nada AVISA y lo deja todo claro de cuantas monedas compra-vende y por cuanto

en ese tema es totalmente transparente ya que es lo mas importante
fabio31
La ostia. Pues habrá que montar una.

Yo te ofrezco que me des la pasta, yo la muevo y te cobro un punto básico menos para cada movimiento que tu broker actual. Para 10.000 pavos, ahorrarías 200.
Juliver
Cita de fabio31
La ostia. Pues habrá que montar una.

Yo te ofrezco que me des la pasta, yo la muevo y te cobro un punto básico menos para cada movimiento que tu broker actual. Para 10.000 pavos, ahorrarías 200.
No quiero entrar en discusiones, el broker este lleva ya más de 10 años en bolsa, tiene estudios y sabe lo que hace, a ti no te conozco pero creo que no sabes tanto como él. Aunque es posible que me equivoque

que tengáis todos una buena cena + fin y entrada de año nuevo!!

nos vemos!
fabio31
No te lo digo a malas, pero es posible que en el mercado alcista que hemos tenido y sin conocimientos hubieses sacado el mismo rendimiento que el broker. Y ahorrándote comisiones.

Como dije atrás, cada uno elige cómo gasta el dinero, pero como consejo te diría te informases y la gestión la llevases tú, esas comisiones me parecen elevadas.
Feliz año!
Juliver
Cita de fabio31
No te lo digo a malas, pero es posible que en el mercado alcista que hemos tenido y sin conocimientos hubieses sacado el mismo rendimiento que el broker. Y ahorrándote comisiones.

Como dije atrás, cada uno elige cómo gasta el dinero, pero como consejo te diría te informases y la gestión la llevases tú, esas comisiones me parecen elevadas.
Feliz año!
Feliz año

De todo lo que he buscado, es el que menos cobraba, lo unico malo es que el ingreso minimo es alto..
Juliver
Si pueden cerrar el hilo mejor, el broker este no quiere mas gente

gracias a todos los interesados
luigi55
Cita de Juliver
eso parece como los bancos, que les das tu dinero y a cambio te dan unos pequeños intereses...

yo lo que busco con el broker este de UK es multiplicar al menos x5 mi inversión (o perder o quedarme igual quien sabe)

la putada es que poca gente se lo puede permitir, ya que, la entrada mínima es alta...

también conozco una chica en barcelona que hace mas o menos lo mismo, le das dinero y te lo invierte pero cobra un 10% mensual de ganancias y un 20% del global anual, que me parece demasiado... por eso me pase al de UK
Puedes ampliar datos de la Barcelonesa?

Saludos.
← A Criptomonedas