Comunidad de criptomonedas
31-dic-2017 20:58
|
Buenas a todos! Quería comentaros acerca de una comunidad en la que he entrado de criptodivisas la cual la maneja un broker de UK y se encarga de hacerlo todo. Cobra el 5% anual de ganancias y un 5% cuando tu quieras retirar el dinero. Se entra comprando "unidades" según el momento en el que entres la unidad tendrá un precio u otro.. Puntos a favor? pues el chico este se encarga de todo, no tienes que preocuparte y es de fiar, dice TODOS los movimientos que va haciendo diariamente y añadir que se puede retirar cuando tu quieras Puntos en contra? pues que una unidad que es la cantidad mínima para poder entrar es de 3000+ libras (a mi me costo la última unidad hace 1 semana 3,800 libras) Si hay alguien que esté interesado ya que no sabe hacer estas cosas por su cuenta como yo... que me lo diga y le paso el contacto Gracias por vuestra atención y feliz año |
31-dic-2017 21:11
|
Yo básicamente entre con el porque me lo enseñaron, me gustó y tengo que reconocer que soy un patán para aprender a hacer todas estas cosas por lo que lo dejo en sus manos, intenté hacerlo por mi cuenta pero no tuve éxito.. Si me puedes explicar por encima como va esa página que dices tu te lo agradecería. |
31-dic-2017 21:27
| Joder menuda estafa. Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera pero 5% sobre beneficios y otro 5% para salidas, es un atraco legalizado. |
31-dic-2017 21:30
|
La página que digo yo es esta:
https://freebitco.in/?r=11254622 Tú puedes meter ahí bitcoins y te dan un 4' algo % anual sin hacer nada. Luego también resolviendo captchas y demás puedes ganar satoshis gratis. yo lo que busco con el broker este de UK es multiplicar al menos x5 mi inversión (o perder o quedarme igual quien sabe) la putada es que poca gente se lo puede permitir, ya que, la entrada mínima es alta... también conozco una chica en barcelona que hace mas o menos lo mismo, le das dinero y te lo invierte pero cobra un 10% mensual de ganancias y un 20% del global anual, que me parece demasiado... por eso me pase al de UK |
31-dic-2017 21:38
|
metes 100 se obtienen otros 100 de beneficio, retiras y te da 195 y el se queda su 5% creo que es bastante justo |
31-dic-2017 21:42
|
pero vamos, creo que en 2018 todo el mundo dice que va a ser muy productivo para las criptodivisas.. no me pongas en esa situación porque yo confio plenamente en que se dará bien |
31-dic-2017 21:54
| Vaya estafa... como sabes tú que lo que ha ganado él es lo que te dice? además que tonto el tio si puede ganar lo que ganen los clientes o más jugaría con su dinero, porque así solo gana un 5% xD |
31-dic-2017 22:01
|
en ese tema es totalmente transparente ya que es lo mas importante |
31-dic-2017 22:01
|
La ostia. Pues habrá que montar una. Yo te ofrezco que me des la pasta, yo la muevo y te cobro un punto básico menos para cada movimiento que tu broker actual. Para 10.000 pavos, ahorrarías 200. |
31-dic-2017 22:11
|
que tengáis todos una buena cena + fin y entrada de año nuevo!! nos vemos! |
31-dic-2017 22:18
|
No te lo digo a malas, pero es posible que en el mercado alcista que hemos tenido y sin conocimientos hubieses sacado el mismo rendimiento que el broker. Y ahorrándote comisiones. Como dije atrás, cada uno elige cómo gasta el dinero, pero como consejo te diría te informases y la gestión la llevases tú, esas comisiones me parecen elevadas. Feliz año! |
01-ene-2018 13:40
|
No te lo digo a malas, pero es posible que en el mercado alcista que hemos tenido y sin conocimientos hubieses sacado el mismo rendimiento que el broker. Y ahorrándote comisiones.
Como dije atrás, cada uno elige cómo gasta el dinero, pero como consejo te diría te informases y la gestión la llevases tú, esas comisiones me parecen elevadas. Feliz año! De todo lo que he buscado, es el que menos cobraba, lo unico malo es que el ingreso minimo es alto.. |
01-ene-2018 15:32
|
Si pueden cerrar el hilo mejor, el broker este no quiere mas gente gracias a todos los interesados |
01-ene-2018 18:23
|
eso parece como los bancos, que les das tu dinero y a cambio te dan unos pequeños intereses...
yo lo que busco con el broker este de UK es multiplicar al menos x5 mi inversión (o perder o quedarme igual quien sabe) la putada es que poca gente se lo puede permitir, ya que, la entrada mínima es alta... también conozco una chica en barcelona que hace mas o menos lo mismo, le das dinero y te lo invierte pero cobra un 10% mensual de ganancias y un 20% del global anual, que me parece demasiado... por eso me pase al de UK Saludos. |