Pasar de Coinbase a binance
31-dic-2017 14:56
| Desde la aplicación de móvil, tengo criptomonedas de esas en coinbase y quisiera pasarlas a binance, pero al vender en coinbase solo puedo pasar a mi cartera en euros, no se como funciona el tema, alguien que me ilumine... |
31-dic-2017 15:06
| Pues que has de abrir una cuenta en el exchange Gdax, enviar los bitcoins, y después enviar los bitcoins de Gdax hacia Binance. |
01-ene-2018 13:56
|
1. Le das a cuentas y eliges la moneda. 2. En vez de darle a vender le das a la esquina de arriba a la derecha que parece el logo de telegram. 3. Eliges la cantidad que quieres enviar y das a siguiente. 4. Te vas a binance y pulsas funds y después deposit. Eliges la moneda que vayas a enviar (es importante elegirla bien). Copias y pegas la dirección que pone (Copy address) 5. Vuelves a coinbase y pegas la dirección donde pone a quié quieres enviarlo. Das a enviar y listo. @yépez |
01-ene-2018 14:25
|
1. Le das a cuentas y eliges la moneda.
2. En vez de darle a vender le das a la esquina de arriba a la derecha que parece el logo de telegram. 3. Eliges la cantidad que quieres enviar y das a siguiente. 4. Te vas a binance y pulsas funds y después deposit. Eliges la moneda que vayas a enviar (es importante elegirla bien). Copias y pegas la dirección que pone (Copy address) 5. Vuelves a coinbase y pegas la dirección donde pone a quié quieres enviarlo. Das a enviar y listo. @yépez |
01-ene-2018 16:32
| En este momento olvidate porque coinbase tiene cerrados los envios de cryptos. |
01-ene-2018 18:03
| para personas principiantes bastante pocas , intentad gdax o en caso de desesperación kraken. |
02-ene-2018 12:39
|
hola, no me deja pasar de coinbase a gdax alguien me explica paso a paso desde la web como va el tema? nada ya está, que no hace falta traspasar como a otros exchagnes perdón por el retraso |
03-ene-2018 00:31
|
Alguien puede explicar paso a paso, como pasar de coinbase a gdax y luego de gdax a binance por favor??? P.D. Ya estoy dado de alta en las tres paginas |
03-ene-2018 00:52
| A mi por la app tampoco me deja, se queda pensando la ostia. Desde el ordenador sí que he podido pasar eth a binance y a MEW sin ningún problema. |
03-ene-2018 01:10
|
Aquí cómo operar en Binance, en el minuto 6 como añadir fondos |
03-ene-2018 22:28
|
@yépez A mí no me autentifica, ni con el carnet de conducir, ni pidiéndoselo por favor xD 1. Le das a cuentas y eliges la moneda.
2. En vez de darle a vender le das a la esquina de arriba a la derecha que parece el logo de telegram. 3. Eliges la cantidad que quieres enviar y das a siguiente. 4. Te vas a binance y pulsas funds y después deposit. Eliges la moneda que vayas a enviar (es importante elegirla bien). Copias y pegas la dirección que pone (Copy address) 5. Vuelves a coinbase y pegas la dirección donde pone a quié quieres enviarlo. Das a enviar y listo. @yépez |
Editado: 03-ene-2018 22:34 -
04-ene-2018 00:22
|
1. Le das a cuentas y eliges la moneda.
14-ene-2018 15:42
| Le doy a la flechita de coinbase arriba a la derecha,meto la direccion de binance de eth y no me hace nada.. como si no le diera.Que pasa? |