Pasar de Coinbase a binance

yépez
Alfista de alma plena
Desde la aplicación de móvil, tengo criptomonedas de esas en coinbase y quisiera pasarlas a binance, pero al vender en coinbase solo puedo pasar a mi cartera en euros, no se como funciona el tema, alguien que me ilumine...
Nekora
Turbobusteador
Has de pasarlas a gdax primero, es gratis, ya que es el exchange de Coinbase.
yépez
Alfista de alma plena
Cita de Nekora
Has de pasarlas a gdax primero, es gratis, ya que es el exchange de Coinbase.
Jeje..mande?
Nekora
Turbobusteador
Pues que has de abrir una cuenta en el exchange Gdax, enviar los bitcoins, y después enviar los bitcoins de Gdax hacia Binance.
Pintxeti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nekora
Pues que has de abrir una cuenta en el exchange Gdax, enviar los bitcoins, y después enviar los bitcoins de Gdax hacia Binance.
me ayudais a enviar de gdax a binance?
socorro
ForoCoches: Miembro
1. Le das a cuentas y eliges la moneda.
2. En vez de darle a vender le das a la esquina de arriba a la derecha que parece el logo de telegram.
3. Eliges la cantidad que quieres enviar y das a siguiente.
4. Te vas a binance y pulsas funds y después deposit. Eliges la moneda que vayas a enviar (es importante elegirla bien). Copias y pegas la dirección que pone (Copy address)
5. Vuelves a coinbase y pegas la dirección donde pone a quié quieres enviarlo. Das a enviar y listo.

@yépez
WAR4
Cita de socorro
2. En vez de darle a vender le das a la esquina de arriba a la derecha que parece el logo de telegram.
4. Te vas a binance y pulsas funds y después deposit. Eliges la moneda que vayas a enviar (es importante elegirla bien). Copias y pegas la dirección que pone (Copy address)
5. Vuelves a coinbase y pegas la dirección donde pone a quié quieres enviarlo. Das a enviar y listo.

@yépez
La peor opción de todas.
socorro
Cita de WAR4
La peor opción de todas.
Por?
WAR4
Cita de socorro
Por?
La más cara de todas. Ir por gdax es la mejor.
Mckiwan
Hombre pasar lt o eth directamente te quitan bien poco... De bt es otra cosa
yépez
Alfista de alma plena
Estoy intentando identificarme en gdax, a ver si lo consigo...
SirNukeaLot
Cita de yépez
Desde la aplicación de móvil, tengo criptomonedas de esas en coinbase y quisiera pasarlas a binance, pero al vender en coinbase solo puedo pasar a mi cartera en euros, no se como funciona el tema, alguien que me ilumine...
En este momento olvidate porque coinbase tiene cerrados los envios de cryptos.
Surrey
Cita de SirNukeaLot
En este momento olvidate porque coinbase tiene cerrados los envios de cryptos.
Y que otras alternativas haypara entrar en las alt?
SirNukeaLot
Cita de Surrey
Y que otras alternativas haypara entrar en las alt?
para personas principiantes bastante pocas , intentad gdax o en caso de desesperación kraken.
retornado
Cita de Punstein
¿No se pueden hacer envíos desde Coinbase shur? ¿Hasta cuando?
Yo acabo de enviar eth a binance desde coinbase sin problemas...
pagafantero
hola, no me deja pasar de coinbase a gdax

alguien me explica paso a paso desde la web como va el tema?

nada ya está, que no hace falta traspasar como a otros exchagnes

perdón por el retraso
Rompeolas
Alguien puede explicar paso a paso, como pasar de coinbase a gdax y luego de gdax a binance por favor???

P.D. Ya estoy dado de alta en las tres paginas
decanno
Cita de Punstein
Llevo la hostia de intentos y no me deja, no sé por que será. Voy a ver que pasa, gracias shur
A mi por la app tampoco me deja, se queda pensando la ostia. Desde el ordenador sí que he podido pasar eth a binance y a MEW sin ningún problema.
G.Kaplan
Cita de Rompeolas
Alguien puede explicar paso a paso, como pasar de coinbase a gdax y luego de gdax a binance por favor???

P.D. Ya estoy dado de alta en las tres paginas
Aquí tienes como pasar de Coinbase a Gdax

Aquí cómo operar en Binance, en el minuto 6 como añadir fondos

Rompeolas
Cita de G.Kaplan
Aquí tienes como pasar de Coinbase a Gdax

Aquí cómo operar en Binance, en el minuto 6 como añadir fondos

Gracias
_romeo_
@yépez A mí no me autentifica, ni con el carnet de conducir, ni pidiéndoselo por favor xD

Cita de socorro

@yépez
Y con eso te ahorras los X€ que te cacan por el coste de red en la transacción?
yépez
Alfista de alma plena
Cita de socorro

@yépez
Lo he hecho así pero al copiar la dirección, no sale na..copia algo pero luego no pega nada....
emboscao
sitio
lulose90
Le doy a la flechita de coinbase arriba a la derecha,meto la direccion de binance de eth y no me hace nada.. como si no le diera.Que pasa?
← A Criptomonedas